Ángeles según tu fecha de nacimiento

En el mismo instante de nuestro nacimiento, contamos con la tutela de tres ángeles regentes (físico, emocional y mental), asignados según la hora y fecha exacta de nuestro nacimiento, así como la ubicación geográfica exacta de este evento. Para determinar sus nombres y número, es necesario realizar un cálculo manual.

Descubra los nombre de sus Ángeles Guardianes

Se dice que desde el mismo instante de nuestro nacimiento, contamos con la tutela de tres ángeles regentes, asignados con base en la hora y fecha exacta de nuestro nacimiento, así como la ubicación geográfica exacta de este evento. Para determinar sus nombres y número, es necesario realizar un cálculo manual.

En la Cábala, se considera que los ángeles operan a través de las sefirot, o esferas del Árbol de la Vida, cada una correspondiente a una influencia planetaria. Pero es en nuestro plano terrenal donde su intervención se vuelve más evidente, especialmente a través de la matriz y los grados zodiacales.

Así, cada individuo se beneficia de la protección y guía de tres ángeles tutelares, correspondientes a los aspectos físico, emocional y mental de su ser.

Los Ángeles de la Cábala: Guardianes de nuestros aspectos físico, emocional y mental

  1. El ángel del plano físico está dispuesto a asistirnos en asuntos materiales que incluyen la salud, la seguridad, el amor físico, el trabajo y el dinero.
  2. El ángel del aspecto emocional vela por nuestras necesidades emocionales y está preparado para protegernos y asistirnos durante desafíos emocionales, incluyendo el amor, los estados de ánimo y las decepciones.
  3. Finalmente, el ángel del plano mental nos brinda soporte en todas las cuestiones relacionadas con la evolución y el entendimiento de los problemas, el discernimiento y la búsqueda de soluciones.

Estos tres seres angélicos pueden ser invocados en cualquier momento y lugar para dialogar o para exponer situaciones o estados internos que considere pertinentes.

Pero, ¿está seguro/a de conocer a sus ángeles guardianes?

Para determinar con precisión a los ángeles de la guarda de la cábala, es crucial entender que estos no tienen una fecha fija de regencia, lo que cambia anualmente y se inicia con el grado 0º de Aries.

Nos enorgullece ser uno de los pocos sitios en internet que actualiza anualmente las fechas correctas de regencias de los ángeles según los grados astrológicos del año correspondiente.

Si estos cálculos no se hicieron correctamente en el año de su nacimiento, los números de ángeles que tiene pueden ser incorrectos.

Además, el ángel correspondiente a la hora de su nacimiento se determina con la hora de salida del sol del día y año en que usted nació. ¿Se consideraron correctamente los cambios horarios de verano e invierno? ¿Se calcularon correctamente las coordenadas terrestres?

¿Desea conocer y confirmar los nombres y números de sus Ángeles de la Cábala?

Precio: USD 9.95

  • No se requiere la provisión de datos que puedan comprometer su seguridad, tales como números de pasaporte, documento nacional de identidad, licencia de conducir, u otros documentos de carácter privado.
  • Únicamente se solicita información referente al lugar, fecha y hora de nacimiento, elementos esenciales para la ejecución de los cálculos necesarios, similar al procedimiento para elaborar una carta astral, la cual no puede ser confeccionada sin dicha información.
  • Con el objetivo de preservar su privacidad, se ha incluido una opción al final del formulario una vez se haya realizar el pago, que permite solicitar la eliminación de toda su información una vez que el informe haya sido entregado y usted confirme su recepción y revisión en su correo electrónico.

➡️ Ver ejemplo de informe que recibira con los Ángeles de Lionel Messi ⚽️
Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?