Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.

English Version


Ángeles de la Cábala

Los ángeles actúan a través de las sefirot – del Árbol de la Vida dentro de cada sefirá – y sus correspondencias planetarias. Pero sobre todo, en nuestro plano, a través de la matriz y grados zodiacales.

De este modo cada persona obtiene tres ángeles tutelares – guías y protectoras – en correspondencia con sus tres aspectos: físico, emocional y mental.

Ángeles de la Cábala físico, emocional y mental

  1. Uno para el mundo físico, él nos asistirá en todas las cuestiones que atañen al mundo material (dinero, amor físico, profesión, salud, seguridad, etc.)
  2. El segundo ángel nos protegerá y ayudará en el estado emocional (amor, estados anímicos, necesidades emocionales, decepciones, etc.)
  3. El tercer ángel que siempre nos asistirá en todas las cuestiones mentales (evolución, encontrar explicaciones a los problemas, saber discernir, encontrar soluciones, etc.).

Los tres seres angélicos pueden ser invocados en cualquier momento del día y a cualquier hora para dialogar o exponer situaciones o estados internos que usted que crea convenientes.

¿Desea conocer ahora mismo los nombres y números de sus Ángeles de la Cábala?

Precios

1 Persona USD 9 (pago único)

2 Personas USD 15 (pago único) → HAZ CLICK PARA CAMBIAR


  • Complete el formulario a continuación, realice el pago desde PayPal en forma segura y automáticamente regresará y finalizará su pedido para una (1) persona