Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.

Ángeles de la Guarda de Nacimiento

Los ángeles actúan a través de las sefirot – del Árbol de la Vida dentro de cada sefirá – y sus correspondencias planetarias. Pero sobre todo, en nuestro plano, a través de la matriz y grados zodiacales.

De este modo cada persona obtiene tres ángeles tutelares – guías y protectoras – en correspondencia con sus tres aspectos: físico, emocional y mental.

Ángeles de la Cábala físico, emocional y mental

Tener el conocimiento de tus verdaderos ángeles de la guarda de nacimiento les permitirá a los tres ayudarte en tres áreas específicas meditando y conociendo su verdadera naturaleza.

Recuerda los ángeles sólo ayudan si se les pide. Hay que solicitarles ayuda, no tienen permitido interferir en la vida del ser humano sin su permiso.

  1. El ángel del mundo físico, te asistirá en todas las cuestiones que atañen al mundo material (dinero, amor físico, profesión, salud, seguridad, etc.)
  2. El segundo ángel te protegerá y ayudará en tu estado emocional (amor, estados anímicos, necesidades emocionales, decepciones, etc.)
  3. Finalmente, el tercer ángel te asistirá en todas las cuestiones mentales (evolución, encontrar explicaciones a los problemas, saber discernir, encontrar soluciones, etc.).

¿Deseas conocer los ángeles que rigieron el momento de tu nacimiento?

Se requiere conocer tu lugar, fecha y hora de nacimiento exactos y hacer unos cálculos precisos de salida del sol, coordenadas geográficas y hora del año en que naciste.

Precio: $9 (pago único)

En el informe PDF te enviaremos:

  • Número de cada unos de los ángeles (físico, emocional y mental)
  • Príncipe regente de la sefirot
  • Energías planetarias asociadas
  • Signo zodiacal asociado
  • Horarios de regencia e invocación
  • Regencia en grados astrológicos
  • Regencia en calendario judío y gregoriano
  • Como invocar al Ángel, salmo de invocación, letra y nombre hebreo de invocación
  • Instrucciones paso a paso de cómo invocar y pedirle a cada ángel

Instrucciones

  1. Debes tener a la mano un medio de pago electrónico: tarjeta de crédito ó débito autorizada para compras por Internet.
  2. Completa el formulario que sigue a continuación.
  3. Haz click en SIGUIENTE
  4. Automáticamente serás redireccionado para que realices en pago en forma segura.