Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.

Ángeles de la Cábala

Los ángeles actúan a través de las sefirot – del Árbol de la Vida dentro de cada sefirá – y sus correspondencias planetarias. Pero sobre todo, en nuestro plano, a través de la matriz y grados zodiacales.

De este modo cada persona obtiene tres ángeles tutelares – guías y protectoras – en correspondencia con sus tres aspectos: físico, emocional y mental.

Ángeles de la Cábala físico, emocional y mental

  1. Uno para el mundo físico, él nos asistirá en todas las cuestiones que atañen al mundo material (dinero, amor físico, profesión, salud, seguridad, etc.)
  2. El segundo ángel nos protegerá y ayudará en el estado emocional (amor, estados anímicos, necesidades emocionales, decepciones, etc.)
  3. El tercer ángel que siempre nos asistirá en todas las cuestiones mentales (evolución, encontrar explicaciones a los problemas, saber discernir, encontrar soluciones, etc.).

Los tres seres angélicos pueden ser invocados en cualquier momento del día y a cualquier hora para dialogar o exponer situaciones o estados internos que usted que crea convenientes.

Pero.. yo sé cuáles son mi ángeles de la guarda

Está usted segur@??

Hay que cosas que debe saber que son de suma importancia para determinar los ángeles de la guarda de la cábala

  1. Los ángeles no tiene fecha fija de regencia (cambia todos los años) y su comienzo se determina por el grado 0º de Aries. Somos unos de los pocos sitios en Internet que lleva a cabo todos los años la labor de publicar y modificar las fechas correctas de regencias según los grados astrológicos del año regente. Así que si ésto no se calculó bien en el año que usted nació tiene los números incorrectos de ángeles (día y semana).
  2. El ángel de la hora de nacimiento se calcula con la hora de salida del sol del día y año en que usted nació. ¿Se consideraron los horarios de invierno y verano? ¿Se hicieron bien los cálculos de la coordenadas terrestres?

Si a las siguientes preguntas usted tiene respuestas afirmativas entonces tiene sus ángeles correctos.

¿Desea conocer y certificar los nombres y números de sus Ángeles de la Cábala?

¡Oferta! USD 3.00 pago único

Puede utilizar Saldo PayPal, Cuenta Bancaria (España, USA), tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express

Si tienes problemas con el pago en línea puede contactarnos para otras alternativas de pago.