Categoría: Insólito

¿Tus hijos podrían parecerse a tu ex?

La verdad es que ex, se dice fácil, pero a veces con solo nombrarlo se siente como la saliva pasa lentamente por la garganta. Y es que decir adiós cuesta, sobre todo, si la relación se volvió tóxica y hay muchas razones por las que no quieres volver a verlo, aunque aún sientas lo mismo. Bueno, volverás a ver a tu ex, la ciencia dice que tus hijos podrían parecerse a él.

Maldición de la Pila 21 del Puente Lago de Maracaibo

Desde su inauguración, el 24 de agosto de 1962, el gigante de hormigón y acero de Suramérica, sobre el Lago de Maracaibo, ha sido testigo de personas que deciden lanzarse para acabar con su vida. Muchos son los mitos y las leyendas, lo cierto es que nadie ha logrado sobrevivir ante semejante caída libre.

La posesión informática

¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio. A medida que cambian las demandas y el estilo de vida de las personas, el tipo de tecnología que utilizamos es más potente y eficaz. Sin embargo, con este desarrollo también avanzan los fenómenos paranormales relacionados con la tecnología.

Rachel Waddingham convive con más de cinco voces en su mente

Rachel Waddingham convive con más de cinco voces en su cabeza que van comentando su vida diaria. Tienen nombres, personalidades y edades claramente diferenciadas, que esta británica distingue perfectamente por su manera de hablar y por su presencia hasta cuando no lo hacen.

Las mujeres vampiro de Tlaxcala

Las tlaltepuchis eran orignalmente una especie de nahuales que tienen la capacidad de convertirse en animales y de cometer atrocidades. Hoy en día se las relaciona con las brujas. Las tlahuelpuchis son mujeres comunes a la vista de todos, a quienes los dioses les han concedido un don que algunas usan de manera maliciosa.

Lo que la canción «Despacito» le hace a tu cerebro

Puede que la canción te guste o no, pero hay razones científicas que ayudan a explicar el éxito del tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que está arrasando en todo el mundo. Varios estudios de neurociencia y psicología han encontrado que hay ciertos elementos comunes en las canciones pegajosas que llegan a encabezar los listados…

Un whatsapp absurdo le salvó la vida

Un joven recibió un mensaje de whatsapp absurdo enviado por su hermana. Nem ptmomto o Q m stocmut msli eran algunas de las frases sin sentido que aparecieron en su teléfono y que le dieron la pista de que algo iba muy mal. Rápidamente fue a recogerla para ingresarla en el hospital.

Warner Bros debe demostrar que los ¡Fantasmas Existen!

Pero cuando pensábamos que The Conjuring ya no nos podía ofrecer nada más, ahora la productora Warner Bros deberá demostrar que los fantasmas y los fenómenos paranormales existen, si no quiere pagar la aterradora cifra de 900 millones de dólares.

¿Alguna vez te has encontrado rasguños o arañazos inexplicables en tu cuerpo?

Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel. Estos rasguños varían en tamaño, anchura y longitud, lo que dio paso a múltiples teorías relacionadas con lo sobrenatural. ¿Has sido testigo o víctima de este aterrador fenómeno?

Loading

Artículos Por Correo

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email


Publicidad

RSS Ángeles del Mes

  • Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales […]
  • Ángel Hahaiah – Número 12 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah. Otros días de regencia: 31 marzo, 12 junio, 24 agosto, 05 noviembre y 17 enero. El ángel Hahaiah da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos. […]
  • Ángel Laoviah – Número 11 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 09 y el 13 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Laoviah. Otros días de regencia: 30 marzo, 11 junio, 23 agosto, 04 noviembre y 16 enero. El ángel Laoviah nos ayuda a revelar el significado de los sueños, obtener talento artístico y literario, a salir de los tormentosos […]