Insólito

Noticias diarias insólitas, fenómenos paranormales – telepatía, clarividencia, espiritismo, UFO, ovnis, fantasmas, leyendas urbanas…

Piedra asesina de Japón se rompe

Piedra asesina de Japón se rompe

Según la leyenda, en la piedra habita un espíritu malvado llamado Tamamo-no-Mae, un zorro de nueve colas. A partir de que fue encerrado en la roca, quien la tocara estaba sentenciado a morir.

Ataúdes de El juego del calamar

Ataúdes de El juego del calamar

La decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, ha abierto sus puertas con las últimas novedades del sector. Y sin duda los ataúdes de El juego del calamar han sido los más sorprendentes y solicitados.

Fantasma de Battersea

Fantasma de Battersea

La pesadilla del fantasma de Battersea dominó la vida de Kitty Hitchings y su familia durante años. Todo empezó con una llave de plata que apareció sobre una cama en la casa de una familia cualquiera en un barrio cualquiera de Londres en 1956.

Monolitos que están apareciendo

Monolitos que están apareciendo

Sabemos muy poco sobre estos monolitos, de hecho, y eso parece ser parte de su objetivo. Son un fenómeno bellamente inexplicable y una prueba de que el mundo todavía contiene maravillas. Esto es lo que sabemos sobre los monolitos y por qué seguimos hablando de ellos.