Select Page

Categoría: Curiosidades



¿Tienes el don de curar a los demás? Descúbrelo aquí

No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

La próxima vez que beses, fíjate en éste detalle

¿Por qué cuando besamos en la boca tendemos a inclinar la cabeza hacia la derecha? Puede que la emoción del momento te supere, ¿pero te has fijado alguna vez hacia qué lado inclinas la cabeza cuando te besas con alguien en los labios? Lo más probable es que lo hagas hacia la derecha.

Beneficios terapéuticos del ronroneo de un gato

¿Conoces la gatoterapia? Mira éstos increíbles beneficios de los gatos. Sabías que el ronroneo de los gatos, beneficioso para nuestra salud. Nuestros abuelos ya lo decían: que a gustito se duerme con el gato!. Pues resulta que según estudios realizados recientemente el ronroneo que emiten habitualmente los gatos tiene unas finalidades terapéuticas..

¿El tiempo es diferente en el mundo cuántico?

La sugerencia, sólidamente documentada, actualiza un viejo debate de la física cuántica y señala que la causalidad puede remontar el tiempo en dirección al pasado. Este proceso hipotético se llama retrocausalidad, un concepto filosófico según el cual un efecto puede preceder a su causa.

Personas Solitarias – Ni misántropos, ni inestables, ni antisociales

¿Cómo es el deseo de permanecer a solas? Hay que tener en cuenta que alguien que prefiere la soledad porque sus intentos de salir de ella han sido frustrados, ya sea por acoso o por dificultades sociales, no siente una auténtica predilección por la soledad; permanecen aisladas en contra de su voluntad y, por consiguiente, no se puede decir que prefiera estar a solas…

El aroma a romero puede incrementar tu memoria

Ya en la antigua Grecia los estudiantes colocaban ramitas de romero en su cabello cuando llegaba el momento de rendir exámenes. Si bien esta hierba se usó básicamente en la cocina por su peculiar aroma y sabor hoy también sabemos que puede tener otros usos entre esos, los de incrementar la memoria.

Nace un niño a miles de metros de altura ¿De qué nacionalidad es?

Ocurre pocas veces, pero de vez en cuando conocemos que un bebé ha nacido en el suelo de un avión en pleno vuelo. Sin estadísticas públicas, el último caso conocido sucedió en abril de 2017. Nafi Diaby, una mujer embarazada de 28 semanas que volaba con Turkish Airlines de Guinea a Burkina Faso, se puso de parto poco después de despegar.

¿Hace cuánto que no te sientas a escribir sobre tu vida? Tu cuerpo lo agradecería

En 1986, el profesor de psicología, James Pennebaker, hizo un descubrimiento extraordinario. Algo que inspiraría a una generación de investigadores a realizar cientos de estudios. Pidió a un grupo de estudiantes que pasaran 15 minutos escribiendo sobre los principales traumas en sus vidas o, si no habían sufrido alguno, sobre sus momentos más difíciles.

Síndrome del Perro Negro – Algunas ideas absurdas sobre perros negros

Le han llamado Síndrome del Perro Negro, aunque también considera el rechazo a los gatos negros. Un estudio de la Universidad de Berkeley recogió el testimonio de varios refugios y organizaciones animaleras que constatan la dificultad de encontrar un hogar para un animal negro simplemente por su color de pelo, tal cual.

Síndrome de Acento Extranjero (SAE) ¿Qué es?

Hay diversas enfermedades que son padecidas por un pequeño número de personas. Se las llama enfermedades raras. El síndrome de acento extranjero (SAE) es una de ellas. Se trata de un trastorno del habla, cuya característica principal es que las personas que lo sufren hablan su propia lengua pero con un acento no nativo…

Mazda y la fuerza de los símbolos

En 1929 Jujiro Matsuda se plantea fabricar automóviles y funde una marca que llevará el nombre de Ahura Mazda, dios persa de la sabiduría, la armonía y la inteligencia según el Zoroastrismo. En 1931 sale de la línea de producción el primer modelo de Mazda: el Mazda-Go en sus versiones DA, DB, DC, KA, KB, KC y TCS.

¿Por qué se representa con una paloma el Espíritu Santo?

En el Nuevo Testamento, el Espíritu Santo se menciona específicamente como llegando en forma de una paloma. Esto ocurre durante el bautismo de Jesús, donde está escrito, – bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma (Lucas 3,22). ¿Por qué una paloma?

Muerte clínica – Si no hay infierno ni paraíso… Entonces ¿qué?

Durante la muerte clínica, a pesar de la pérdida del contacto táctil con la realidad, la suspensión de la respiración y de la circulación de la sangre, el cerebro sigue vivo durante un período considerable de tiempo. Muere gradualmente, empezando por las neuronas de la corteza de los hemisferios cerebrales y terminando con las estructuras troncales.

En qué consiste el método Ramzi para conocer el sexo del bebé

Ramzi es el apellido de un doctor: Saad Ramzi Ismail, y su descubrimiento surgió a raíz de la elaboración de su tesis doctoral. En realidad, el doctor Ramzi estaba analizando las causas de anomalía fetal ligada al cromosoma sexual. Para eso, analizó las ecografías tempranas de más de 5000 mujeres embarazadas. Sobre todo se centró en las ecografías de las 6 semanas…

¿Sabías que después de un terremoto los días pueden ser más cortos?

La gran mayoría son tan pequeños que pasan desapercibidos. Sin embargo, basándose en observaciones desde 1990, cada año se producen 17 terremotos de más de 7 de magnitud en la escala de Richter, y uno grande por encima de 8, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Una mujer sabrá cómo la tratará su esposo al ver la relación que llevan los padres de él

Espero que esto te ayude a comprender un poco más a los hombres que han tenido una vida difícil o una historia complicada al lado de la mujer que le dio la vida. Recuerda que aunque haya muchos problemas en cada familia, con amor, dedicación y esfuerzo es posible superar las heridas y los traumas de la niñez para tener una visión más amplia de lo que es vivir en familia.

La Sincronicidad – Significado, cómo se manifiestan, tipos de sincronicidad

Pensar en un amigo que no vemos desde hace meses y a las pocas horas nos llama por teléfono, buscar un libro, una música o una dirección determinada que no conseguimos encontrar y seguidamente alguien nos los facilita, tener ganas de poseer tal o cual cosa, y nos la regalan, son hechos más que coincidentes, son sincronicidades porqué tienen un significado para el observador.

Loading