Categoría: Curiosidades

Este mes (Febrero) no habrá luna llena

Febrero 2018 sin Luna Llena. No ocurría algo similar desde 1999, y la próxima vez será en 2037. Este mes de febrero no tendrá luna llena, un fenómeno muy poco común y que ocurre cada muchos años. ¿Por qué sucede esto y como nos afectará?

Rosas en San Valentín – Significado y Simbolismo

Sigue leyendo y descubrirás que las rosas tienen una historia que se extiende por todo el mundo. Desde la mitología griega hasta la biología, estas flores están hechas para expresar amor en todas sus formas. Las Rosas en San Valentín aparecen de todos colores y tamaños para expresar nuestro amor.

¿Qué hace a un genio ser un genio?

¿Qué tienen en común Picasso, Einstein y Freud? Hay quien piensa que un genio nace, no se hace: sencillamente, tiene el talento para una actividad concreta y le basta con desarrollarla para alcanzar la excelencia. Pero esto es una visión muy simplista de la realidad y, además, como han comprobado numerosos estudios, falsa.

¿Qué significa tener hoyuelos en la cara?

Esta singular característica puede formarse en otras muchas zonas del cuerpo, como los codos, las rodillas o la espalda, pero las más comunes son los que se forman en la mejilla. Anatómicamente, los hoyuelos pueden ser causados por variaciones en la estructura del músculo de la cara conocida como cigomático mayor.

Cosas extrañas que ocurren mientras duermes

Resulta que hay un montón de sensaciones extrañas que pueden ocurrir durante un descanso aparentemente habitual de noche. Casi todas esas cosas extrañas mientras duermes pueden tener una explicación y una vez entendiendo qué es lo que puede estarte ocurriendo, es que quizás podrás explorar más sobre esa experiencia, y, sobre todo, dejar de temerle.

¿Qué es el 0 de Enero?

El 0 de enero es simplemente un recurso usado para los cálculos astronómicos, y que a la hora de publicar los datos se adaptan al calendario regular. El 0 de enero seguirá apareciendo en los libros técnicos de astronomía, aunque “ahora, con los ordenadores, ya no es tan importante..

Loading