Select Page

Categoría: Curiosidades

Déjà vu ¿desorden de nuestra mente?

Algunos creen que lo ya visto tiene que ver con la clarividencia o las profecías, sin embargo, para los científicos la explicación es mucho más pragmática, asegurando que no es más que un desorden de nuestra mente.

Qué se siente exactamente al morir…

La muerte nos llega a todos en la Tierra a un ritmo de casi 7.000 personas cada hora. Sin embargo, a pesar de ser inevitable, la mayoría de nosotros sabemos muy poco acerca de la experiencia. Esto es lo que le sucede a nuestro cuerpo y mente a medida que se aleja, y no es tan espantoso como podrías pensar.

Los huracanes con nombre de mujer son los más letales. Y hay una razón…

Cómo se eligen los nombres de los huracanes. Si bien ahora la regla más usada indica que la alternancia de los nombres debe hacerse en forma genérica, una mujer, un hombre, una mujer, un hombre y etc.; la tradición no siempre fue la misma. En un primer momento, allá por el 1800 y mucho antes también, el nombramiento era una cuestión religiosa..

¿Determina nuestro código genético quiénes somos?

Sepa quien es usted – Con la llegada de la ciencia de la epigenética, nuevos estudios ahora sugieren que existen formas de alterar la manera en que se comportan los genes y cambiar así nuestro destino predeterminado. Según las últimas teorías de esta ciencia, podemos modificar nuestras normas de salud genéticas al elegir nuestros estilos de vida..

¿Soñamos a cámara lenta? Soñadores y sueños lúcidos

Ahora un grupo de investigadores podría haber dado en el clavo al estudiar a personas que pueden controlar sus cerebros dormidos, los llamados soñadores lúcidos. El estudio de las experiencias de estas personas también ha revelado otros efectos extraños como, por ejemplo, si es posible hacerte cosquillas tú mismo mientras duermes.

Explicación científica de sentirse observado

Probablemente estás familiarizado con la sensación de paranoia que tienes cuando piensas que alguien te está mirando. No sabes por qué, pero de repente estás convencido de que alguien te está observando, ya sea en el metro o caminando por la calle… ¿Pero es esto sólo un truco que nuestro cerebro juega en nosotros?

Lo que tus lunares dicen de tí

Significados de los lunares según la parte del cuerpo. Si el lunar tiene un poco de relieve, entonces la fortuna es aún más incrementada. Por otro lado, un lunar en forma de ovalo o puntiagudo puede significar mala suerte. Aún peor si su color es muy oscuro y tiene vellos.

Loading