Select Page

Categoría: Curiosidades

Fue 23 de Septiembre y no se acabó el mundo

Existe una profecía conocido como El Rapto o El Arrebatamiento” en la Biblia cristiana. Esta profecía se enlaza con la teoría conocida como Señal del Apocalipsis 12, la cual predice que este 23 de septiembre de 2017 se producirá El Rapto con la aparición de una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.

Comportamiento en los Animales antes de los Terremotos

Las señales antes de un acontecimientos de la naturaleza pueden ser diversas, pero las más efectivas para predecir nos las da la misma naturaleza en el comportamiento de los animales y el cambios en la atmósfera. Los signos y señales más efectivas y mayor pronóstico son los cambios de actividad y actitudes de los animales.

Déjà vu ¿desorden de nuestra mente?

Algunos creen que lo ya visto tiene que ver con la clarividencia o las profecías, sin embargo, para los científicos la explicación es mucho más pragmática, asegurando que no es más que un desorden de nuestra mente.

Qué se siente exactamente al morir…

La muerte nos llega a todos en la Tierra a un ritmo de casi 7.000 personas cada hora. Sin embargo, a pesar de ser inevitable, la mayoría de nosotros sabemos muy poco acerca de la experiencia. Esto es lo que le sucede a nuestro cuerpo y mente a medida que se aleja, y no es tan espantoso como podrías pensar.

Los huracanes con nombre de mujer son los más letales. Y hay una razón…

Cómo se eligen los nombres de los huracanes. Si bien ahora la regla más usada indica que la alternancia de los nombres debe hacerse en forma genérica, una mujer, un hombre, una mujer, un hombre y etc.; la tradición no siempre fue la misma. En un primer momento, allá por el 1800 y mucho antes también, el nombramiento era una cuestión religiosa..

¿Determina nuestro código genético quiénes somos?

Sepa quien es usted – Con la llegada de la ciencia de la epigenética, nuevos estudios ahora sugieren que existen formas de alterar la manera en que se comportan los genes y cambiar así nuestro destino predeterminado. Según las últimas teorías de esta ciencia, podemos modificar nuestras normas de salud genéticas al elegir nuestros estilos de vida..

Loading