Categoría: Curiosidades

La conciencia perdura más allá de la tumba

La medicina oficial considera que la conciencia es un producto del cerebro y por lo tanto desaparece cuando desaparecen las funciones cerebrales. ¡Pero la realidad y mi experiencia lo desmienten! Estos enfermos con sus experiencias cercanas a la muerte (ECM) demuestran que hay conciencia después de la muerte..

¿Por qué se pintan los Huevos de Pascua?

Slgunas teorías sobre por qué se pintan los huevos de Pascua. ¿Cuánto hay de paganismo en esta práctica cristiana? ¿Cuántas historias descabelladas pueden sustentar el origen de esta costumbre? Huevos de Pascua – Símbolo de vida y fertilidad

La lectura del rostro – Lo que puede revelar

Los chinos han leído el rostro desde hace miles de años. Este tipo de adivinación es mejor aprenderla de un maestro. Estoy compartiendo con ustedes algunos de los secretos que aprendí hace poco en el seminario de Master Isaac Chung. Tomen un espejo para revisar su rostro y por supuesto, miren los rostros de…

¿Tienes el pico de viuda en la frente?

El pico de viuda es un tipo de anomalía capilar que causa la formación distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente, así lo describe la primera fuente que define esta característica.

¿Cuánto influye la luna en las emociones?

Neurocientífico explica cuánto influye la luna en las emociones. Se ha llegado a decir que la luna tiene un impacto psicoemocional en las personas, pero, ¿cuán real es? Para algunos filósofos de la Antigüedad, este astro madre influye no sólo en el comportamiento de las profundidades del mar y de la cosecha..

Tips para que tus hijos se porten mejor

¿Cansad@ de gritar para que tus hijos se porten bien? El programa revolucionario que consigue que tus hijos escuchen sin regañarlos, insistiendo o gritando. Estos consejos extraídos de esa conversación te ayudarán a que tus hijos te hagan caso, sin aumentar los decibeles de tu voz.

El Síndrome de Procusto

La incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado profesional o personalmente por otros, la envidia… todo ello nos puede llevar a eludir responsabilidades, tomar malas decisiones y frenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarnos en evidencia.

Loading