Ángel Número 24 Haheuiah

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com

Número: 24
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Biná “entendimiento”
Energías planetarias: Saturno y Luna
Signo: Cáncer
Regencia en el Zodiaco: desde 25° al 30° de Cáncer, 23° Aries, 4° Cáncer, 15° Virgo, 29° Escorpio y 10° Acuario
Significado: “Dios bueno por si mismo”
Príncipe: Arcángel Tsaphkiel
Horario de regencia: desde 07:40 a 08:00 horas

Ángel 24 Haheuiah

  • Este nombre sirve para curar los celos, un mal muy frecuente en la sociedad actual. El miedo a perder algo que poseemos.
  • Este ángel posee las virtudes de la bondad y la benevolencia, se le invoca para recibir la gracia y la misericordia de Dios.
  • Haheuiah se relaciona con el dios griego Hermes, el cual no solo otorgaba los sueños sino también apadrinaba a los ladrones, y es por esta razón que es frecuente su invocación para librarse de los robos.
  • También es posible encontrar en él la misericordia y la salvación de los criminales.
  • Ayuda a obtener la gracia y misericordia divinas.
  • Protege a los exiliados, a los prisioneros y a personas que sufren penas legales injustamente.
  • Protege también contra animales nocivos, asaltos a automóviles, choques y violencia en general.
  • Nos conecta con la fuente de la vida, canaliza la energía de la Madre no sólo en su aspecto de concebir y dar a luz, sino también de cuidado y protección.
  • Podemos utilizarlo como escudo para protegernos de emociones negativas que los demás proyecten sobre nosotros y vencer las que nosotros mismos generamos.
  • Ayuda para saber cuál es el propósito de nuestra encarnación.

Como invocar al Ángel Haheuiah (fechas y horarios)

  • Horario: 07:40 a 08:00
  • Regencia calendario judío: 24 al 28 de Tamuz, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 13 al 17 de julio, 12 de abril, 25 de junio, 6 de septiembre, 21 de noviembre y 31 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Haheuiah

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com

JET – HEI – VAV

Para Curar los Celos

Salmo 95, Versículo 6

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com
Vengan, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante del Señor nuestro Hacedor

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Haheuiah

  • Estas personas son intrépidas, sabias y sinceras, y en sus relacionas afectivas prefieren actuar siempre con honestidad, aun cuando esto les signifique la pérdida de sus seres amados.
  • Como ya se había mencionado, su mayor virtud es la sinceridad, y a pesar de sentir aversión por las mentiras, prefieren educar antes que juzgar.
  • El que nace bajo su regencia tiene una liga Kármica con el país en que vive y con su familia.
  • Dotado de gran poder espiritual, madurez y discernimiento. Es un gran amigo y compañero con quien todos desean convivir.
  • Posee inteligencia analítica, busca respuestas dentro de los conceptos religiosos para todo lo que pasa en el mundo. Dignidad y respecto son componentes que marcan su fuerte personalidad.
  • Es óptimo administrador, dotado de una “suerte” natural para los negocios.
  • Podrá estar envuelto en la recuperación de personas que tuvieron problemas con la justicia, ofreciendo trabajo, apoyo financiero y moral.
  • Tendrá gran preocupación por la seguridad tanto filial como de la comunidad.
  • Podrá tener acceso a los medios de comunicación, radio, televisión y crear polémica en debates.
  • Profesionalmente, tendrá éxitos como político, abogado, defensor de los derechos humanos o actividades relacionadas con las ciencias exactas y la seguridad.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 24)

Domina la violencia, el secuestro, el terrorismo. Podrá usar escritos para incentivar crímenes y violencia, así como ser protector de delincuentes y practicar crímenes en nombre de la religión o la espiritualidad, valiéndose de “entidades”.

Leyenda del Ángel Haheuiah

“La Ley de la Misericordia”

En la zona de Binah, la justicia se administraba con gran rigor. “Si infringes la ley, serás castigado por ella”, era su lema.

Era cierto que mucha gente obedecía la ley porque les aterraba tanto la severidad del castigo que se lo pensaban antes de infringirla. Sin embargo, Haheuiah era uno de los que no compartía esta preocupación.

Estaba dispuesto a saquear el tesoro real esa misma noche, como había hecho en ocasiones anteriores, para demostrar su total despreocupación por la ley.

Es posible que tuviera más suerte las veces anteriores que había saqueado el palacio, pero no sería el caso esta vez, ya que fue encontrado y apresado por los guardias.

Haheuiah no era consciente en ese momento de su inminente muerte a manos del odio y la furia del rey Binah. Anteriormente, había sido derrotado por el ingenio de un ladrón común, pero esta vez era diferente.

Tenía la oportunidad de demostrar al pueblo que la letra de la ley es algo más que papel impreso. Ahora medirían su peso real.

Se celebró el juicio rápidamente después de elegir el jurado, y el veredicto se dio en un instante. La prueba era indiscutible. Merecía ser castigado, ya que había infringido la ley.

El preso Haheuiah es declarado culpable del delito que se le imputa por este jurado, que llegó a esta conclusión por unanimidad.

En vista de ello, el juez dictaminó que el prisionero recibiría el castigo más duro posible: el exilio de la región de Binah y el traslado a la Zona Oscura de Gueburah, donde residiría hasta su muerte.

Habeuiah comprendió exactamente lo que esto implicaba, pero no mostró ningún resentimiento hacia quienes lo condenaron. Comprendió que merecía ser castigado porque no había puesto ningún límite a su comportamiento.

No tenía poder para anular la decisión, pero nadie podía impedirle que pidiera perdón al Juez Supremo por sus errores.

—Dios mío, por favor, perdóname por mis defectos y por los que me juzgan aquí en la tierra. Te pedimos que tu misericordia borre nuestras transgresiones y nos libere.

Así, el juez anuló su decisión alegando que la misericordia debía añadirse como un nuevo elemento a las leyes, demostrando que las súplicas del juez tenían resultados milagrosos.

—¿Te arrepientes de lo que has hecho?, preguntó Binah.

Haheuiah respondió:

“Reconozco mis pecados, juez, y pido ser castigado por ello. En consecuencia, serás trasladado al palacio donde trabajarás para el tesorero del rey. Con ello te salvarás.”

De este modo, la misericordia, una cualidad del amor divino, se incluyó en la justicia humana. El mal perdió una nueva guerra ese día.

 


¿Haheuiah es uno de sus ángeles guardianes de la cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Julio

Scroll al inicio