Ángel Número 24 Haheuiah

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com

Número: 24
Árbol de la vida: esfera de Biná «entendimiento»
Energías planetarias: Saturno y Luna
Signo: Cáncer
Regencia en el Zodiaco: 25° al 30° de Cáncer, 23° Aries, 4° Cáncer, 15° Virgo, 29° Escorpio y 10° Acuario
Significado: «Dios bueno por si mismo»
Príncipe: Arcángel Tsaphkiel
Horario de regencia: 07:40 a 08:00

Ángel 24 Haheuiah: Antídoto Celestial contra los Celos

Afrontamos una epidemia contemporánea del temor y la ansiedad, donde el sentimiento más corrosivo es el miedo a perder lo que tenemos. Un antídoto poderoso es el Ángel 24, Haheuiah, cuyo dominio divino se extiende a la curación de los celos, un mal que afecta profusamente a la sociedad actual.

Con sus virtudes de bondad y benevolencia, invocar a Haheuiah equivale a solicitar un toque de gracia y misericordia divina. En este ángel se encuentra un eco de Hermes, el dios griego que no solo era el mensajero de los sueños, sino también el patrono de los ladrones. Por lo tanto, la invocación de Haheuiah no es infrecuente en las plegarias por la protección contra el robo.

Más allá de su vínculo con Hermes, Haheuiah es un abogado celestial para aquellos en circunstancias desesperadas. Extiende su protección divina hacia exiliados, prisioneros y aquellos atrapados en trampas legales injustas. Asimismo, su escudo angélico resguarda contra animales dañinos, asaltos vehiculares, colisiones y la violencia en general.

Haheuiah nos conecta con la esencia de la vida, canalizando la energía maternal en todas sus facetas – desde la concepción y el parto, hasta el cuidado y la protección. Este ángel puede ser un recurso invaluable para aquellos que buscan protegerse contra emociones negativas, tanto aquellas proyectadas por otros como las que pueden surgir desde adentro.

De este modo, Haheuiah puede ser considerado una guía iluminadora en la búsqueda de nuestro propósito de encarnación, proporcionando sabiduría y comprensión sobre nuestra existencia terrenal.

Guía completa para invocar al Ángel 24 Haheuiah: Fechas y horarios óptimos

  • Horario: 07:40 a 08:00
  • Regencia calendario judío: 7 al 11 de Tamuz, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 13 al 17 de julio, 12 de abril, 23 de junio, 3 de septiembre, 14 de noviembre y 25 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico de determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 24 Haheuiah

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com

JET – HEI – VAV

Para Curar los Celos

Para un aprendizaje detallado sobre cómo invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios, por favor visita el enlace que proporcionamos a continuación >>

Salmo 95, Versículo 6

Ángel Número 24 Haheuiah, InfoMistico.com
Vengan, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante del Señor nuestro Hacedor

Personas nacidas bajo la influencia del Ángel 24 Haheuiah

Los individuos nacidos bajo la protección del Ángel Haheuiah son audaces, sabios y genuinos. En su trato con las relaciones sentimentales, la honestidad es su sello distintivo, prefiriendo la pérdida de seres queridos antes que la traición a su verdad.

Su virtud principal, como ya se ha señalado, es la sinceridad. A pesar de su aversión hacia la falsedad, optan por educar en lugar de condenar. Aquellos nacidos bajo la influencia de Haheuiah mantienen un vínculo kármico con su tierra natal y su familia, un lazo que los ata y los enriquece.

Bendecidos con un gran poder espiritual, madurez y discernimiento, los guiados por Haheuiah son amigos y compañeros estimados, con quienes todos anhelan compartir. Su inteligencia analítica los impulsa a buscar respuestas a los misterios del mundo dentro de los marcos religiosos y espirituales. Su fuerte personalidad está marcada por la dignidad y el respeto.

Excelentes administradores por naturaleza, parecen poseer una «suerte» innata para los negocios. Se les puede encontrar en roles de recuperación y apoyo para personas que han tenido conflictos con la justicia, ofreciendo trabajo, soporte financiero y moral. La seguridad de su familia y comunidad es una preocupación cardinal para ellos.

Es probable que se les encuentre en los medios de comunicación, como radio y televisión, donde pueden generar discusiones y polémicas. Profesionalmente, podrían alcanzar el éxito en campos como la política, el derecho, la defensa de los derechos humanos, o en actividades relacionadas con las ciencias exactas y la seguridad.

El Ángel Qlifot 24: Corromper la Sociedad y el Espíritu Humano

El Árbol de la Qliphoth representa la «sombra» o los aspectos «invertidos» del Árbol de la Vida cabalístico, refiriéndose a las fuerzas negativas y los defectos espirituales que pueden obstaculizar el desarrollo espiritual de una persona.

El Ángel Qlifot 24 representa la manifestación de varios vicios y problemas sociales, como la violencia, el secuestro y el terrorismo. En este sentido, esta entidad podría ser vista como un símbolo de las maneras en que estas fuerzas destructivas pueden corromper la sociedad y el espíritu humano.

Además, el hecho de que esta entidad pueda «usar escritos para incentivar crímenes y violencia» podría ser una alusión a la idea de que las palabras y las ideas pueden ser mal utilizadas para promover la maldad y la destrucción, en lugar de la bondad y la creación.

Protector de delincuentes y practicar crímenes en nombre de la religión o la espiritualidad pueden ser pervertidas para justificar actos dañinos.

Es importante recordar que el estudio de la Qliphoth, como cualquier aspecto de la Cábala o el ocultismo, debe ser realizado con cuidado y respeto. Si bien estos conceptos pueden ser intrigantes y atractivos, tienen el potencial de conducir a formas de pensamiento y comportamiento destructivos si se interpretan o utilizan de manera incorrecta.

Leyenda del Ángel Haheuiah: El Edicto de la Clemencia

En la demarcación de Binah, la justicia se dispensaba con inmenso rigor. «Si quiebras la norma, sufrirás su castigo», era su consigna.

Era verídico que gran parte de las personas acataba la norma por el pánico que les infundía la rigidez del castigo, lo pensaban dos veces antes de quebrantarla. No obstante, Haheuiah era uno de los que no compartía tal inquietud.

Estaba resuelto a expoliar el cofre real esa misma velada, tal como lo había hecho en eventos pasados, para exhibir su absoluta despreocupación por la norma.

Quizás tuvo más fortuna en las oportunidades anteriores en las que había desvalijado el palacio, pero no sería el caso en esta ocasión, pues fue hallado y capturado por los custodios.

Haheuiah no era consciente en ese instante de su próximo deceso a merced de la ira y el rencor del rey Binah. Con anterioridad, había sido vencido por la astucia de un ladrón ordinario, pero en esta ocasión era distinto.

Tenía la oportunidad de evidenciar al pueblo que la letra de la norma es algo más que papel estampado. Ahora pesarían su peso verdadero.

El juicio se realizó apresuradamente tras seleccionar al jurado y el fallo se anunció de inmediato. La evidencia era innegable. Merecía ser castigado, puesto que había quebrantado la norma.

El reo Haheuiah es declarado culpable del delito que se le atribuye por este jurado, que alcanzó este veredicto por consenso.

Ante ello, el juez determinó que el cautivo recibiría el castigo más severo posible: el destierro de la región de Binah y el traslado a la Zona Tenebrosa de Gueburah, donde residiría hasta su óbito.

Habeuiah entendió perfectamente lo que esto significaba, pero no exhibió resentimiento alguno hacia quienes lo condenaron. Comprendió que merecía ser castigado porque no había impuesto límite alguno a su comportamiento.

No poseía la facultad para revocar la resolución, pero nadie podía impedirle que suplicara perdón al Juez Supremo por sus deslices.

—Dios mío, te imploro, absuélveme por mis flaquezas y por quienes me juzgan aquí en la tierra. Te rogamos que tu clemencia erradique nuestras infracciones y nos libere.

Así, el juez revocó su determinación alegando que la clemencia debía integrarse como un nuevo componente a las leyes, evidenciando que las súplicas del juez poseían resultados milagrosos.

—¿Te arrepientes de tus acciones?, inquirió Binah.

Haheuiah contestó:

“Acepto mis pecados, juez, y solicito ser castigado por ello. En consecuencia, serás transferido al palacio donde laborarás para el tesorero real. Con ello te redimirás.”

De este modo, la clemencia, una virtud del amor divino, se integró a la justicia humana. El mal perdió una nueva batalla ese día.»

Ángeles del Mes de Julio

Scroll al inicio