Kabbalah Astrología Semanal

Mientras la energía de la Luna Nueva de Tauro se apaga, la energía de la Luna Llena se acerca a gran velocidad. Esta es una semana muy intensa que combina la Luna Llena en Escorpio con un eclipse lunar total.

Astrología Cabalística Semanal del 15 al 21 de Mayo 2022

La energía del cosmos es poderosa hasta el extremo. La Luna Llena en Escorpio crea en nosotros la necesidad de ahondar en nuestros sentimientos lo más profundamente posible. Piensa: ¡grandes sentimientos hasta el final!

Y el eclipse lunar total nos pide que profundicemos en cualquier emoción que preferiríamos no tratar, como anhelos secretos, heridas, viejas heridas, miedos, rechazo y cualquier cosa que aún no hayamos procesado o sanado.

Esto puede suponer todo un reto. Pero tenemos una ventaja al aprovechar la energía de la porción de esta semana, Bechukotai. Podemos conectarnos con las bendiciones que el universo tiene reservadas.

Bendiciones en nuestra vida

Todos queremos bendiciones en nuestra vida, y esta semana, hay un flujo de energía positiva. Con suerte, veremos una mejora como resultado de la porción de esta semana. Tendremos la oportunidad de eliminar todas las emociones negativas y la incertidumbre del pasado.

Ten en cuenta que tenemos que hacer un esfuerzo para lograrlo. Cuando lo hagas, desearás intercambios emocionales más significativos. Aunque no sea fácil dejar ir el pasado, el universo nos ayudará en esta gran limpieza interna. De esto se trata esta parte.

Podemos eliminar la oscuridad, pero debe haber conciencia detrás (¡y esto es un requisito!) Debemos tener la comprensión de que hay un universo impecable y hay una realidad física caótica. Pero cuando combinamos ambos, el universo impecable eliminará el caos de nuestra realidad física.

Relacionado

Ruth Nahmias | Kabbalah Centre International