Cábala Astrología Semanal

Podemos aprender mucho sobre la energía de esta semana al leer el capítulo de Kóraj en el Zóhar.

Astrología Cabalística Semanal del 6 al 12 de Junio

La semana comienza con la explosiva Luna en Aries desafiada por una cuadratura con Marte en Cáncer, una posición considerada difícil para Marte. Esta energía marcial despierta el deseo de combatir e iniciar conflictos.

Sin embargo, cuando miramos la primera discusión en la porción de Kóraj del Zóhar, observamos que consiste sobre la importancia de la paz.

La Paz

Tal y como Rav Berg solía enseñar: tener la razón no es necesariamente Luz, aunque la razón y la Luz parecieran ir de la mano. El Zóhar dice que la “paz” es en realidad un Nombre de Dios.

A medida que la semana avanza, Marte sale de su situación compleja con Cáncer (nos daremos cuenta de esto para el viernes en la noche).

La Luna concluye la semana en Cáncer junto con Venus; un símbolo del amor. Esto también coincide con un nuevo mes y la Luna Nueva de Cáncer.

El Amor

Los astros y planetas pasan de la guerra, el conflicto y la ira hacia el amor. ¿Alguna vez has sentido que la furia de pronto se convierte en paz mediante la energía del amor?

Esto puede ocurrir con un abrazo, una película, una canción o la meditación. Este potencial para la transformación es el tema central de la semana.

Como llamar a los Ángeles de la Paz y Amor

Amir Michael Rehan | Kabbalah Centre International