Cábala Astrología Semanal

Cábala Astrología Semanal, InfoMistico.com

Esta semana comienza un poderoso impulso hacia una nueva fuerza e inspiración. Todos deberíamos intentar abrazar y activar algunos aspectos significativos y positivos esta semana.

Astrología cabalística semanal del 29 de enero al 4 de febrero

En primer lugar, hay un trígono de Mercurio y Urano, ambos en signos de tierra (aspecto positivo).

Se trata de una formación altamente mental que puede ayudarnos a todos a incorporar nuevos conceptos a nuestra vida cotidiana. Las nuevas ideas adecuadas en las que trabajar para manifestar sus objetivos a largo plazo pueden llegarle a principios de semana.

Marte y el Sol están ambos en signos de aire al mismo tiempo, y también forman un trígono, dándonos un impulso de energía. Como resultado, todos tenemos más vigor, empuje, pasión y entusiasmo que aportar a cada nueva fase de nuestras vidas. Es, sin duda, una fórmula poderosa para los nuevos comienzos.

A medida que avance la semana, la Luna entrará en Cáncer el miércoles y formará un aspecto favorable con Venus y Neptuno (ambos en Piscis) durante el resto de la semana. Esto aumenta nuestra capacidad de intuición y de conexión humana con nuestros seres queridos y con todos los que nos rodean.

Alineación planetaria Sol-Urano: Explora tus sentimientos y toma medidas conscientes

El aspecto de esta semana entre el Sol y Urano es uno de los que todos deberíamos vigilar.

Comienza el jueves y dura hasta el final de la semana. Esta conexión puede hacernos cuestionar cualquier autoridad o sistema en nuestras vidas, lo que puede provocar sentimientos de resentimiento, juicio o el impulso de rebelarnos y marcharnos.

Todos experimentamos periodos de tiempo en los que sentimos la necesidad de examinar críticamente todo lo que nos rodea o de lo que formamos parte. Sin embargo, no aconsejaría hacer nada atrevido durante este periodo de alineación negativa.

Aprovechemos las poderosas alineaciones de esta semana y prestemos atención a las más difíciles.

En astrología, las “alineaciones negativas” se refieren a los aspectos entre cuerpos celestes (como los planetas) que se consideran menos armoniosos o favorables.

Ejemplos de alineaciones negativas son las cuadraturas, oposiciones y conjunciones planetarias. Este tipo de alineaciones pueden indicar conflictos internos, desafíos y obstáculos que pueden afectar a nuestra vida personal.

Cómo interpretar las alineaciones negativas en astrología y su impacto en la vida

La interpretación de las alineaciones negativas en astrología es subjetiva y varía de un profesional a otro. Sin embargo, en general, se cree que indican posibles dificultades o tensiones en áreas de la vida relacionadas con los planetas implicados.

Por ejemplo, un aspecto en cuadratura entre el Sol (que representa nuestro sentido de la identidad) y Saturno (que representa la responsabilidad y las limitaciones) podría indicar una lucha por encontrar el equilibrio entre la realización personal y la responsabilidad.

Es importante tener en cuenta que, aunque las alineaciones negativas no son necesariamente acontecimientos negativos en sí mismos, pueden indicar obstáculos potenciales que requieren esfuerzo y perseverancia para superarlos.

La astrología no es una ciencia determinista, y las alineaciones negativas pueden ser una oportunidad para el crecimiento personal y el autoconocimiento.

Con información del Kabbalah Centre International

Scroll al inicio