Kabbalah Astrología Mensual

Luna Llena en Tauro

Cuando quieras percibir la energía de Tauro, imagina un hermoso jardín verde donde crecen tus frutas y verduras favoritas. Allí encontrarás árboles y flores con todos los colores del arcoíris.

Pronóstico astrológico cabalístico para el mes de Tauro 2022

El aire es refrescante, el cielo parece primaveral y los rayos del sol tocan tu piel, dándote una sensación de seguridad. No tienes preocupaciones y todo te hace feliz.

La energía de Tauro está regida por el planeta del amor, las relaciones, el dinero y la comodidad: el planeta Venus. En el Libro de la Formación, Avraham llama al planeta Venus el planeta de la Luz. ¡Y sí que es Luz!

Grandes valores de Tauro

Es momento de dirigir nuestra atención hacia los grandes valores de Tauro porque este año (hasta mayo de 2023), cuando el Nodo Norte está en Tauro, el universo nos pide que desarrollemos esa cualidad que posee Tauro para la humanidad.

La humanidad está pasando por un proceso espiritual de eliminación de traumas del pasado y aprendiendo a vivir una vida estable de valores, sinceridad y lealtad. Suena genial tener gente a nuestro alrededor que sea sincera y leal.

Pero ¿ nosotros somos sinceros y leales? ¿Vivimos según nuestros valores? ¿Nos limitamos a pedir cuando queremos algo o creamos un drama cuando no obtenemos lo que queremos?

Todos somos buenas personas, pero los traumas del pasado nos hacen desconfiar y aumentan los sentimientos de carencia. Comenzamos a esperar el siguiente golpe, sin creer que la vida en realidad puede ser buena.

Nos decimos a nosotros mismos que “no tenemos opción” cuando decimos mentirillas o engañamos un poco. Si no me cuido a mí mismo, ¿quién lo hará? El miedo nos lleva a empezar a creer nuestras propias mentiras.

Nodo Sur en Escorpio

El Nodo Sur en Escorpio sacará la verdad a la superficie, y el Nodo Norte en Tauro nos pedirá que mantengamos la calma para poder sanar y convertirnos en las personas que queremos ser. En este tiempo, podemos obtener claridad sobre nuestros valores y nuestra verdad, y hacer las paces con ella.

En la carta de la Luna Nueva, Venus está exactamente en conjunción con el planeta Júpiter en el signo de Piscis. Venus y Júpiter son grandes benefactores. Venus está exaltado en el signo de Piscis y también es el regente de Tauro. Júpiter está en su propio signo.

Ambos están muy felices en estas posiciones y les gustaría compartir con nosotros la grandeza desde lo más profundo de su ser, los dones de la abundancia, la belleza, el amor y la paz.

Júpiter en conjunción con Neptuno

Todavía no estamos lejos de Júpiter en conjunción con Neptuno, que también representa la abundancia infinita. Esta energía es como si alguien arrojara millones de billetes de 100 dólares desde un avión. Pero ¿cuántos podemos atrapar realmente?

Podríamos terminar sintiendo que nos estamos perdiendo algo, lo que nos lleva a culpar a los demás. ¿Por qué no se acercó el avión? ¿Por qué los que recibieron más no compartieron con los demás? ¿Y por qué no soy lo suficientemente bueno para atrapar algo?

La energía de Piscis es demasiado

Puede haber mucha abundancia o muchos pensamientos victimistas. No obstante, la claridad, la aceptación, la certeza y el mantenernos fieles a nuestros valores, a otras personas y nuestra misión nos ayudará a acceder a esa abundancia.

¡Cree que puede ocurrir, que puedes hacerlo y que te lo mereces! La imaginación de un Piscis es vívida. Da un paseo por tu jardín, medita y visualiza cómo sucede.

Tauro trae la energía de la salud, el amor, la belleza y la prosperidad. Esto es lo que se nos pide como humanidad unida. No soy ajeno a lo que ocurre en el mundo y a todo el caos en el que se encuentra el mundo.

Esa energía caótica puede inyectarnos la certeza de que podemos marcar la diferencia. Si creemos, entonces podemos.

Todos los planetas están en movimiento directo

Así que las cosas están ocurriendo rápidamente. Es una temporada de eclipses, un tiempo de nuevos comienzos. La Luna Nueva (y el Sol) a diez grados en Tauro están muy cerca de Urano a 14 grados en Tauro, y eso hace que las cosas vayan más rápido.

Presta atención a los gastos y no ignores las señales de cambio. Que sea incómodo no significa que esté mal. Tan solo establece objetivos sencillos y hazles seguimiento.

No dejes que los traumas del pasado te limiten. Cuida tu cuerpo y tu salud. Urano trae cambios radicales, pero asegúrate de que sean grandes cambios.

Esther Barnea | Kabbalah Centre International

Relacionado