Cábala Astrología Mensual

Libra

Está a punto de comenzar uno de los meses más significativos del año. La “cabeza del año” se conoce generalmente como el primer día de Libra. Nuestra alma pasa por 22 días de reparación cósmica en el mes de Libra.

Pronóstico astrológico cabalístico para el mes de Tishrei (Libra) 2022

Nuestra forma de vivir en el año futuro se decidirá por las repercusiones persistentes de nuestras decisiones en esta vida o en encarnaciones anteriores.

Los primeros 10 días del periodo de 22 días, que se dividen en dos secciones, están dedicados a dejar de juzgar y cortar los lazos con la fuente de negatividad. Esto es especialmente cierto durante los dos primeros días de Rosh Hashaná, también conocidos como la cabeza del año o la ventana cósmica.

Marte en Géminis, el Sol en Libra y Saturno en Acuario forman un vínculo único al principio del mes, que une a todos los signos de aire. Los signos de aire promueven la interacción, el conocimiento y la comunicación.

Esta mezcla especial nos permite conectar con los demás de una manera poderosa y buena. Piensa en tus propias palabras y en las que utilizas para hablar a los demás. ¿Cómo te hablas a ti mismo? El cosmos nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestra capacidad de comunicación.

Según Rav Berg, nuestras palabras afectan a la salud del mundo, y si elegimos nuestras palabras con cuidado, podemos difundir energía curativa. Especialmente cuando Saturno está en Acuario, el signo de la originalidad y la libertad.

Gracias a la energía que nos rodea, podemos dar respuestas frescas y originales a los diversos problemas que el mundo afronta actualmente. Algunos de los acontecimientos de este mes son:

Trígono Mercurio-Plutón

Plutón es el planeta de la transformación profunda, mientras que Mercurio es el planeta de la comunicación. Esto nos permite ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

Mirar dentro de nosotros mismos con la comprensión de que los retos a los que nos enfrentamos contienen inmensas bendiciones requiere valentía.

¿Dónde están las oportunidades de desarrollo y las mayores bendiciones? Podemos transformar cualquier pesadez en curación si las buscamos sinceramente y tenemos plena fe en que están presentes. Nuestros problemas sólo empeorarán si seguimos enfadados y aferrados al dolor.

Luna en Libra

Todos deseamos la armonía, el amor y la equidad. Sin embargo, la oposición del Sol a Júpiter puede incitarnos a exagerar o exagerar la situación. Debemos tener cuidado de no actuar en exceso en este momento.

Saturno en oposición a Urano

Sentiremos el impulso de escapar de esta fuerte cuadratura. Pon toda tu atención y energía en lo que es importante para ti en la vida. Si no estás seguro de tu área de interés, experimenta con varios temas y amplía tus horizontes. Si no se maneja correctamente, esta cuadratura podría incitar la animosidad y la violencia.

Venus y Mercurio en Virgo entran en oposición con Neptuno en Piscis

El eje de la energía universal, la meditación y la espiritualidad se enfrenta a la eficiencia y la practicidad. Aunque esta oposición es difícil, podemos utilizarla para combinar estas dos energías.

Después de todo, los grandes cabalistas dirigían sus tiendas y empresas para ver cómo funcionaba la verdadera espiritualidad en el mundo real.

Ten cuidado con los gurús y con cualquiera que haga afirmaciones elevadas. Comprueba los contratos y léelos con atención. Gasta tu dinero con prudencia y lee la letra pequeña. Verifica todos los detalles.

Las relaciones son iguales. Por un lado, muestra a tu pareja misericordia y gratitud. Por otro lado, no creas en falsas promesas románticas.

Venus entra en Libra el 29 de septiembre, un signo de cooperación, asociación y armonía. Podemos entender ambos lados de la discusión y hacer felices a todos.

Mercurio se pondrá directo en Virgo el 2 de octubre después de tres semanas de movimiento retrógrado. Mercurio en Virgo es perceptivo, analítico y se preocupa exclusivamente por la verdad. El 11 de octubre, Mercurio volverá a entrar en Libra, donde se inclina más hacia la justicia y el equilibrio.

Mercurio volverá a estar en oposición a Júpiter. Durante ese tiempo, la energía de Libra aumentará. Y es nuestra responsabilidad tener cuidado de no comprometer lo que somos en el proceso de intentar complacer a los demás.

A partir de ese momento, el elemento aire será el dominante

Para conectarse a tierra, conecte con los componentes terrestres. Toca la Madre Tierra con tus pies descalzos o párate sobre ella. Piensa en el nombre 59 de los 72 nombres de Dios. Lleva esas letras a tu región de la raíz para ayudarte a sentirte estable y arraigado en el cosmos. respira también.

No dejes de leer

With information from Kabbalah Centre International