Cábala Astrología Mensual

Cábala Astrología Mensual, InfoMistico.com

Creo que después de la temporada de eclipses de Escorpio-Tauro, todo el mundo puede volver a respirar profundamente. Todos necesitamos esperanza y fe en este momento, y Sagitario es un signo de ambos.

Pronóstico astrológico cabalístico para el mes de Kislev (Sagitario) 2022

Hay que creer que todo sucede por una razón y que nos dirigimos en la dirección correcta hacia nuestra meta de éxito, felicidad y amor.

El Día de Acción de Gracias también coincide con la Luna Nueva de Sagitario en Estados Unidos. Y eso es lo que tenemos que decir: gracias.

Es posible que la temporada de eclipses en Tauro y Escorpio nos haya dejado marcados y con muchas verdades difíciles de procesar. Nos envolvimos en un montón de capas con la esperanza de que nos mantuvieran a salvo.

Qué doloroso fue darnos cuenta de que esta tela no tenía ningún propósito, como la ropa nueva del emperador. Todos aplaudieron cuando vieron marchar al emperador con orgullo porque todos tenían demasiado miedo de decir la verdad. Solo un joven valiente gritó: “¡El rey está desnudo!”.

Ha llegado el momento de reconocer que las ropas eran solo un producto de nuestro miedo y que no están realmente presentes. Se nos pidió a todos que viéramos la verdad, a todos y cada uno de nosotros.

El dolor

Como no queremos experimentar el dolor, tenemos miedo de enfrentarnos a nuestras emociones. Pero cada emoción que evitamos afrontar nos mantiene atrapados en un círculo vicioso.

Nos comprometemos con nosotros mismos como “Nunca volveré a confiar” o “Nunca volveré a amar”. Proclamamos cosas como: “El dinero es corrupto; no lo necesito”, “No necesito amigos” o “No me importa mi éxito”.

Nos lamentamos de lo injusta que es la vida. Sin embargo, la realidad que nos disgusta es creada por nuestras emociones. Ahora es más sencillo identificar estas cosas.

Podemos avanzar este mes, ver las cosas con más claridad, identificar los patrones que nos impiden crecer y alejarnos de ellos, aunque probablemente aún nos quede camino por recorrer.

Júpiter, el planeta que rige Sagitario

Se pondrá directo al día siguiente de la Luna Nueva después de pasar unos meses en movimiento retrógrado. Nuestra percepción de la Luz cambiará, permitiéndonos redescubrirla después de sentir que todo se derrumba a nuestro alrededor.

Ese cambio engendrará esperanza, nos conectará con una fuerza positiva y, finalmente, dará paso a buenas noticias.

En el momento de la Luna Nueva, Mercurio y Venus están en conjunción en el signo de Sagitario. Esto puede aumentar nuestra apreciación de la belleza, las bellas artes y la música y permitirnos ver el mundo de forma más positiva.

Podríamos tener el impulso de explorar la naturaleza y contemplar la belleza de la creación de Dios.

Podemos aliviar mucho estrés y relajarnos estando al aire libre en la naturaleza. Además, puede avivar negativamente nuestra sed de justicia. También es muy sencillo que carguemos nuestras armas y disparemos, ya que Marte está retrógrado en Géminis.

Ten en cuenta que a veces no tenemos la imagen completa

Intenta ser indulgente con los demás. Antes de hablar, haz una pausa. Tómate tiempo para escuchar. Marte no tendrá paciencia mientras esté retrógrado, pero como somos seres espirituales, podemos prevalecer en ese conflicto.

Las discusiones pueden surgir porque la gente no tiene energía para escuchar y porque quiere que se haga justicia. Pero muchos de los desacuerdos pueden resolverse si aprendemos a escuchar y a aceptar la posibilidad de que los demás tengan razón.

Trígono a Saturno en Acuario

En el momento de la Luna Nueva, Marte está retrógrado en Géminis y hace trígono a Saturno en Acuario.

Un trígono se considera una conexión armoniosa entre planetas. Tanto Géminis como Acuario tienen mentes fuertes. Saturno tiene el poder de controlar a Marte cuando es difícil de controlar (y particularmente cuando están extremadamente ansiosos en retrógrado).

Simplemente, siéntate y respira un momento para ayudar a Saturno a equilibrar esa energía y volver a ponerte en marcha si estás intentando trabajar en un proyecto o en cualquier tarea que requiera disciplina y sientes que no tienes paciencia. Además, este tránsito nos da la fuerza para afrontar y conquistar cualquier reto.

En el momento de la Luna Nueva, Júpiter está estacionario en Piscis y trina a Plutón en Capricornio.

Esta es una excelente oportunidad para mejorar nuestra vida social y personal. Solo asegúrate de que los cambios que quieres hacer en tu vida están motivados por algo positivo y no como una reacción.

Júpiter, el signo de Sagitario

Representa la verdad y la abundancia. Plutón también representa la transformación. Por lo tanto, las cosas se abrirán y progresarán si tomamos decisiones basadas en nuestra verdad y no por obligación, miedo o expectativa.

Nos encontramos en un periodo histórico importante. El funcionamiento de la sociedad y del mundo está a punto de cambiar. Cuantas más capas podamos quitar y más fuertes seamos internamente, más valor tendremos para descubrir quiénes somos realmente.

Estamos cada vez más cerca de realizar todo nuestro potencial y poder y, por consiguiente, de alcanzar nuestra verdadera felicidad.

Con información de Kabbalah Centre International

Scroll al inicio