Select Page

Categoría: Noticias

Ser zurdo — ¿una cuestión social o biológica?

Se estima que de cada 100 personas, entre 6 y 13 utilizan el lado izquierdo de su cuerpo. Es decir, son zurdos. Esta población emplea al revés instrumentos como abrelatas, libretas o tijeras, obligándolos a adaptarse a objetos, diseñados para personas diestras, para realizar sus actividades cotidianas.

Pasiflora, pasionaria o flor de la pasión

El té de pasiflora es gran ayuda para relajarse en situaciones de mucho estrés, antes de un examen o una entrevista de trabajo. También es efectiva para combatir el insomnio, sirve para la abstinencia en personas que tratan de dejar el tabaco, alguna droga o alcohol.

Yuca amarga — La muerte servida en el plato

Es importante conocer que este tubérculo se presenta de dos maneras: la yuca amarga y la dulce, científicamente se conoce que ambos tipos poseen glucósidos cianogénicos, que al descomponerse generan compuestos tóxicos, los cuales son separados por una enzima del vegetal dando lugar al ácido cianhídrico…

Árboles que sanan diversas partes del cuerpo

Los árboles son considerados como el eje vertical de toda la vida en la tierra. Sensibilizarnos con esa energía, despertar nuestro cuerpo y nuestra conciencia hacia ellos es un aprendizaje y una práctica sanadora que nos lleva a encontrarnos con nuestra energía primigenia y nos conecta con una sensación vibrante de limpieza interna.

Monja Marjana Lleshi — Icono de terremoto en Italia

Ella se convirtió en el rostro del terremoto de Italia: Sor Marjana Lleshi, con su velo manchado de sangre mientras enviaba un mensaje de texto a su familia y amigos en su natal Albania diciendo que estaba viva.

Experto que predijo el terremoto de Italia

Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto de italia que devasto ayer el centro de la ciudad, asegura que utiliza las alineaciones planetarias para calcular cuando y donde ocurrirá la actividad sísmica, lo que provoca terremotos en la Tierra.

Cosas prohibidas en cualquier película Disney

¿Sabías que existen tres cosas que están prohibidas en sus películas? Disney No ha trasladado a universos paralelos y en los últimos años han apostado por la diversidad introduciendo heroínas diferentes como Tiana y Moana. Pero…

¿Por qué los venezolanos están tan pacíficos?

Conozca el porqué los venezolanos están tan pacíficos ante la situación del país. La situación de hambre hace que el cerebro se proteja y haga que el individuo priorice la consecución de alimentos antes que las injusticias sociales, es decir predomina lo instintivo.

Loading