Categoría: Noticias

Biografía e Historia de San Juan Bautista

Juan EL Bautista fue un predicador judío, considerado como profetas por las tres religiones principales: Cristianismo, Islam y la Fe Bahá’í. Considerado mesías por el Mandeísmo. Desde el principio su nacimiento estuvo dotado de cierto carácter milagroso. San Lucas lo narra en su Evangelio así..

Biodescodificación – Abusos sexuales en la infancia

El incesto, abuso sexual, violaciones, acosos sexuales, suelen ser una de las causas olvidadas u ocultas, de las que no se hablan. Muchas personas, que han sufrido abuso sexual, no ven la posible relación entre los síntomas o estrés postraumático que presentan, y el abuso sexual que vivieron cuando niños(as).

El fascinante significado de la palabra japonesa Kokoro

En chino, la palabra xin significa tanto corazón como mente y en la medicina tradicional china se dice que el corazón es el verdadero emperador o regente de un ser humano. Este entendimiento nos sirve para movernos más allá de la concepción cerebrocéntrica o psicocéntrica que caracteriza a Occidente.

Lámparas de Sal del Himalaya

Si nunca has tenido una Lamparas de Sal del Himalaya, éste es el momento de descubrir sus cualidades para la salud general, así que que te daremos las razones científicas para tener al menos una lámpara en casa! Colocar éstas piedras de sal en tu hogar puede ser comparado a tener una ventana abierta donde el aire puro, fresco y limpio entra a tu casa y sana todos tus espacios.

Descodificación Biológica y la Depresión

Es lunes por la mañana, hoy sí que brilla el sol. La Sra. Rosa, una mujer viuda desde los 45 años, sale de casa tranquila y segura porque a sus 73 años aún sigue ayudando a su familia. A unos les prepara comida y se los lleva en recipientes que nunca regresan. A sus nietos les prepara pasteles y unos magníficos panes rellenos que no siempre se acaban.

Loading