Select Page

Categoría: Noticias

¿El día más triste del año? Blue Monday

La primera vez que se habló del Blue Monday fue el 24 de enero de 2005. Las redes sociales y los medios potenciaron el fenómeno que lleva el sello de Cliff Carnall, quien se desempeñaba como profesor del Centre for Lifelong Learning, dependiente de la Universidad de Cardiff (institución que salió a diferenciarse de él tras las críticas realizadas a su creación desde sectores académicos).

La Noche de las Cuadrántidas

La lluvia de estrellas de las Cuadrántidas, primera del año, inaugurarán los fenómenos astronómicos de este 2019, cuando lleguen a su punto máximo de la noche del 3 y 4 de enero. Las Cuadrántidas, activas desde el 27 de diciembre y hasta el 10 de enero, tienen el potencial para ser la lluvia más fuerte del año, pueden producir más de 100 meteoros por hora.

Historia de la Virgen de Guadalupe

Las fiestas guadalupanas, tradición arraigada entre los católicos mexicanos, se celebran del 1 al 12 de diciembre en la capital mexicana. Culminan con las mañanitas a la Virgen, una misa y la visita de cientos de miles de devotos a la Basílica de Guadalupe en el vecindario de la Villa de Guadalupe Hidalgo..

Cómo saber lo que piensa otra persona

No hay nada que haga despegar la imaginación humana tanto como poder descubrir qué piensan los demás. Poder entrar en la mente del otro es una fantasía a través del tiempo y de la historia. Los hombres queremos saber qué piensan las mujeres, y si pudiéramos llegar a ser capaces de controlar al interlocutor, la tarea sería más fácil.

Huracán de materia oscura se acerca al sistema solar

Cuando se cruce con el Sol nos dará más información sobre esta incógnita astronómica. Un huracán de materia oscura, surgido de una corriente estelar formada con los restos de galaxias desaparecidas, viaja hacia nuestro sistema solar a una velocidad de 500 Km/s. Cuando se cruce con el Sol nos permitirá conocer mejor a esta incógnita astronómica.

Transformando las enfermedades en Luz – Cábala

Para transformar las enfermedades en Luz primero debemos saber que son las enfermedades. Los sabios cabalistas nos han enseñado que las enfermedades son mensajes que provienen de lo Alto y tienen solución, ya que captando el mensaje esencial que transmiten, y corrigiendo aquello que las provocó, se puede alcanzar la curación.

Loading