Categoría: Noticias

Hierbabuena y sus increíbles beneficios para la salud

Una de las principales funciones de la hierbabuena es la de limpiar y depurar y el primer órgano beneficiado es el hígado. Es bastante común hoy en día escuchar hablar del hígado graso, una condición que no tiene tratamiento específico, pero que afecta a muchas personas como consecuencia de los malos hábitos alimentarios.

Ojos Biodescodificación – Conflictos emocionales de la vista

Los ojos nos permiten ver todo lo que hay a nuestro alrededor. Son las ventanas abiertas al mundo para que entre la luz, el paisaje, los objetos y todo lo que estemos dispuestas/os o preparadas/os para ver. Digo esto porque no todo lo que hay a nuestro alrededor queremos verlo. No queremos ver más allá de lo meramente físico. A veces ni lo físico.

Lluvia de Estrellas Perseidas — Del 11 al 13 de Agosto 2018

Prepárense para mirar al cielo: se avecina la mejor lluvia de meteoritos del año. De acuerdo con el experto en meteoritos de la NASA, Bill Cooke, le dijo a Space.Com. que las Perseidas, llenas de bolas de fuego, ofrecerán su mejor espectáculo del año en las noches del 11 al 13 de agosto.

Los egipcios y la veneración por los gatos

¿Cómo no convertir a los gatos en dioses? Era algo inevitable: podían ver en la oscuridad, sus ojos tenían el brillo del sol y sus personalidades disponían de un misterio enigmático, donde se alternaba lo huraño con la fidelidad más cercana.

Asma – Biodescodificación ¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento asma, significa necesariamente que estoy viviendo un conflicto emocional relacionado con mi territorio, ya sea casa o familia. Normalmente las personas con asma, viven en casa de los suegros, en un cuartito pequeño, en una habitación sin privacidad, en una vecindad, en una casa grande pero con mucha familia adentro, arrimados con familiares por no contar con casa propia, etc.

La Ruda y sus propiedades — Plantas Mágicas

Su esencia es incolora o ligeramente amarillenta, de olor intenso característico. Sus aceites esenciales son ricos en ácidos (anísico, caprílico y salicílico, que le dan su poder analgésico), terpenos, alcaloides, taninos y rutina, y tienen propiedades rubefacientes (es decir, que producen enrojecimiento de la piel), antiespasmódicas, emenagogas…

Loading