Select Page

Categoría: Noticias

Comportamiento en los Animales antes de los Terremotos

Las señales antes de un acontecimientos de la naturaleza pueden ser diversas, pero las más efectivas para predecir nos las da la misma naturaleza en el comportamiento de los animales y el cambios en la atmósfera. Los signos y señales más efectivas y mayor pronóstico son los cambios de actividad y actitudes de los animales.

Déjà vu ¿desorden de nuestra mente?

Algunos creen que lo ya visto tiene que ver con la clarividencia o las profecías, sin embargo, para los científicos la explicación es mucho más pragmática, asegurando que no es más que un desorden de nuestra mente.

Qué se siente exactamente al morir…

La muerte nos llega a todos en la Tierra a un ritmo de casi 7.000 personas cada hora. Sin embargo, a pesar de ser inevitable, la mayoría de nosotros sabemos muy poco acerca de la experiencia. Esto es lo que le sucede a nuestro cuerpo y mente a medida que se aleja, y no es tan espantoso como podrías pensar.

Huracán Irma, el estrés y la ansiedad

Lo primero y lo más importante es entender que cuando uno tiene los niveles de ansiedad altos, uno no puede procesar bien la información, así que por eso es que es bien esencial que se mantenga la calma y se pueda manejar el estrés y la ansiedad adecuadamente, porque sino entonces no vamos a poder tomar las decisiones que son importantes tomar en este momento…

Los huracanes con nombre de mujer son los más letales. Y hay una razón…

Cómo se eligen los nombres de los huracanes. Si bien ahora la regla más usada indica que la alternancia de los nombres debe hacerse en forma genérica, una mujer, un hombre, una mujer, un hombre y etc.; la tradición no siempre fue la misma. En un primer momento, allá por el 1800 y mucho antes también, el nombramiento era una cuestión religiosa..

Loading