Select Page

Categoría: Noticias



¿Tienes el don de curar a los demás? Descúbrelo aquí

No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

Masajea tus pies antes de dormir para ayudarte a conciliar el sueño

Los masajes en los pies antes de ir a dormir pueden ayudarte a conciliar el sueño estas esperando y luego sostenerlo durante las horas necesarias para recuperar energías sin que te despiertes de a ratos, otro de los problemas a los que se enfrentan quienes padecen de insomnio. Pero además de ayudarnos a dormir, que no es poco, la reflexología podal también puede …

La próxima vez que beses, fíjate en éste detalle

¿Por qué cuando besamos en la boca tendemos a inclinar la cabeza hacia la derecha? Puede que la emoción del momento te supere, ¿pero te has fijado alguna vez hacia qué lado inclinas la cabeza cuando te besas con alguien en los labios? Lo más probable es que lo hagas hacia la derecha.

Se dice que su “madera sagrada” facilita la auto-sanación

Se trata de un árbol mágico de extraordinarias virtudes medicinales, cuyos compuestos esenciales se encuentran en el aroma que exuda la leña una vez quemada o destilada. Siglos atrás, chamanes incas y curanderos de las montañas de los Andes propagaron su don purificador y protector.

Tomillo – Propiedades y beneficios para la salud

Aunque no mucha gente lo sabe, tiene propiedades similares a antibióticos, antivirales, bactericidas, antiespasmódico, fungicida, antiséptico, diurético y las cualidades expectorantes. El thymus vulgaris es la variedad más común de tomillo y se origina en las zonas mediterráneas. La poderosa naturaleza del tomillo puede combatir cualquier desencadenante inflamatorio..

Padre Exorcista lanza muy duras palabras al Presidente Nicolás Maduro

Padre Fortea a Nicolás Maduro: Eres un asesino y estás maldito. El domingo 16 de julio, durante la consulta popular en que la gran mayoría de venezolanos manifestó su rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, colectivos armados afines al gobierno atacaron a balazos a ciudadanos en Caracas, la capital del país.

Beneficios terapéuticos del ronroneo de un gato

¿Conoces la gatoterapia? Mira éstos increíbles beneficios de los gatos. Sabías que el ronroneo de los gatos, beneficioso para nuestra salud. Nuestros abuelos ya lo decían: que a gustito se duerme con el gato!. Pues resulta que según estudios realizados recientemente el ronroneo que emiten habitualmente los gatos tiene unas finalidades terapéuticas..

¿Qué tiempo es recomendable cambiar las sábanas de nuestra cama?

No hay nadie que no disfrute meterse a la cama por la noche y disfrutar de unas sábanas frescas y que desprendan un aroma agradable, algo que solo se goza el primer día que se cambian, y a pesar de esta sensación, muchos prefieren dormir durante semanas e incluso meses, con las mismas.

Beneficios de las sales minerales de Schüssler

Pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo. Aunque Schüssler hablaba de moléculas salinas, se ha demostrado que las sales minerales se crean mediante la unión de metales y no metales, que toman forma de iones y átomos cargados electricamente.

¿El tiempo es diferente en el mundo cuántico?

La sugerencia, sólidamente documentada, actualiza un viejo debate de la física cuántica y señala que la causalidad puede remontar el tiempo en dirección al pasado. Este proceso hipotético se llama retrocausalidad, un concepto filosófico según el cual un efecto puede preceder a su causa.

Consejos para no engordar cuando dejamos de fumar

Al dejar de fumar, el número de calorías que se queman puede experimentar un descanso de entre 150 y 300 calorías al día, en función del número de cigarrillos que se fumaran habitualmente y del metabolismo individual de cada uno.

Personas Solitarias – Ni misántropos, ni inestables, ni antisociales

¿Cómo es el deseo de permanecer a solas? Hay que tener en cuenta que alguien que prefiere la soledad porque sus intentos de salir de ella han sido frustrados, ya sea por acoso o por dificultades sociales, no siente una auténtica predilección por la soledad; permanecen aisladas en contra de su voluntad y, por consiguiente, no se puede decir que prefiera estar a solas…

Lo que la canción “Despacito” le hace a tu cerebro

Puede que la canción te guste o no, pero hay razones científicas que ayudan a explicar el éxito del tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que está arrasando en todo el mundo. Varios estudios de neurociencia y psicología han encontrado que hay ciertos elementos comunes en las canciones pegajosas que llegan a encabezar los listados…

El aroma a romero puede incrementar tu memoria

Ya en la antigua Grecia los estudiantes colocaban ramitas de romero en su cabello cuando llegaba el momento de rendir exámenes. Si bien esta hierba se usó básicamente en la cocina por su peculiar aroma y sabor hoy también sabemos que puede tener otros usos entre esos, los de incrementar la memoria.

La poderosa mujer que gobernó en Perú hace 1.700 años

Se le conoce como la Señora de Cao y estaba enterrada con una corona y rodeada de objetos de oro y cobre en la pirámide de Huaca Cao Viejo, cerca de la ciudad de Trujillo. La tumba también contenía algunas armas, incluyendo dos enormes garrotes de guerra.

Nace un niño a miles de metros de altura ¿De qué nacionalidad es?

Ocurre pocas veces, pero de vez en cuando conocemos que un bebé ha nacido en el suelo de un avión en pleno vuelo. Sin estadísticas públicas, el último caso conocido sucedió en abril de 2017. Nafi Diaby, una mujer embarazada de 28 semanas que volaba con Turkish Airlines de Guinea a Burkina Faso, se puso de parto poco después de despegar.

¿Hace cuánto que no te sientas a escribir sobre tu vida? Tu cuerpo lo agradecería

En 1986, el profesor de psicología, James Pennebaker, hizo un descubrimiento extraordinario. Algo que inspiraría a una generación de investigadores a realizar cientos de estudios. Pidió a un grupo de estudiantes que pasaran 15 minutos escribiendo sobre los principales traumas en sus vidas o, si no habían sufrido alguno, sobre sus momentos más difíciles.

Loading