Espiritualidad

Artículos, información y referencia espiritualidad, practicas espirituales, doctrinas y prácticas religiosas, autoayuda, desarrollo personal, historia, sitios, artículos y noticias

Mujeres que deciden no tener hijos

Mujeres que deciden no tener hijos / Women choose not to have children

No es secreto que las mujeres que no quieren tener hijos son grandemente estigmatizadas. Sobre ellas se dicen y creen cosas muy duras y bastante alejadas de la realidad. Por esto, a continuación expondremos los 4 mitos más comunes respecto a este tema.

Problemas no resueltos y relaciones

unsolved issues and relationships / problemas no resueltos y relaciones

Los problemas no resueltos pueden causar que te sientas atraído hacia personas que no son buenas parejas para ti y que no te atraigan aquellas que sí podrían serlo. Llevan a que sea peligroso confiar en tus instintos, porque provocan que las cosas que son malas para ti parezcan ser correctas.

Personalidad despectiva psicología

personalidad despectiva psicologia / dismissive personality psychology

Detrás de la personalidad despectiva hay algo más que simple desdén. Ganas de ofender o de menospreciar logros ajenos. En los últimos años se ha investigado en profundidad un comportamiento que, hasta no hace mucho, se tenía algo descuidado en el campo de la psicología.

Shabat Pinjás es muy poderoso

Shabbat Pinjas

Shabat Pinjás es un Shabat muy poderoso, no solo para la sanación, como se ha dicho, sino que también es un momento importante para conectarnos y entender con qué nos estamos conectando durante las llamadas tres semanas.

Síndrome del Tipo Lindo

Síndrome del Tipo Lindo

Los patrones comunes del Tipo Lindo incluyen dar para conseguir, dificultad para establecer límites, arreglar los problemas de los demás, complacer a las personas, evitar conflictos y co-crear relaciones insatisfactorias, así como problemas con la sexualidad, pornografía y la masturbación compulsiva.

Recibir profecías Cábala

Cómo recibir profecías según la Cábala

Hay cuatro requisitos fundamentales para el máximo nivel de la profecía. Los primeros tres son: ser una persona sabia, ser una persona fuerte y ser una persona que siempre pueda doblegar su inclinación negativa y que nunca sea persuadida por su Deseo de Recibir para Sí Mismo.