Predicciones 2019 Astróloga Susan Miller

Reconocida como la astróloga más precisa del mundo, Miller nos dice nos espera en 2019. Dice que se espera que sea uno de los años con mayor cambio en las últimas décadas. Con todos los cambios astrológicos que tendrán lugar en 2019, ¿va a ser un año más predestinado?

Patricia Kesselman Horóscopo 2019

Los astrólogos comparten esas ganas de anticiparse y ya empiezan a mirar el cielo, y a interpretar los movimientos de los astros para adelantarnos las predicciones 2019. La prestigiosa astróloga Patricia Kesselman comparte el horóscopo 2019 para cada signo. No te lo pierdas.

Historia de la Virgen de Guadalupe

Las fiestas guadalupanas, tradición arraigada entre los católicos mexicanos, se celebran del 1 al 12 de diciembre en la capital mexicana. Culminan con las mañanitas a la Virgen, una misa y la visita de cientos de miles de devotos a la Basílica de Guadalupe en el vecindario de la Villa de Guadalupe Hidalgo..

¡Bienvenidos a la temporada saturniana y al mes de Capricornio!

Este mes necesitamos encontrar una manera de apagar nuestro cerebro, calmarnos y escuchar en igual medida en la que hablamos. En el 2019 veremos que Mercurio retrógrado inicia y termina con el elemento agua, el próximo será en Piscis, desde el 5 de marzo hasta el 28 de marzo de 2019.

Sentirse Solo O Estar Solo ¿Es Lo Mismo?

Sientes Miedo a la Soledad ? ¿ Es lo mismo sentirse solo que estar solo? Quizás suene a una paradoja emocional pero no es así. Existe una notable diferencia entre ambas frases, por lo que intentaré explicarlas en forma sencilla.

Mercurio Retrógrado – 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre – Calendario 2018

Tercera retrogradación 2018: 16 de noviembre y vuelve a avanzar el 6 de diciembre. Hace la mayor parte de su retroceso en el signo de Sagitario, hasta el 1 de diciembre; ese día regresa a Escorpio y culmina allí su retroceso hasta el 6 de diciembre. Recordemos evitar: firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Estemos muy atentos a lo que dicen los demás, escuchemos con atención, no digamos cosas impulsivamente, reflexionemos con calma…

Loading