Tomemos la fuerza del Padre

Hay muchas formas en que una mujer puede experimentar el vacío del padre.. Un papá que murió o partió, no está físicamente. Un papá deprimido, no está energéticamente. Un papá hermético y que no se vincula, no está emocionalmente. Un papá que no quiere y respeta a mamá, no está afectivamente.

Marte en el signo de Acuario 2018

Marte realiza su retrógrado una vez cada 2 años. Entonces en vez de tirarse un par de meses, en un signo, se queda 6 o 7 meses en el mismo. Ese es el caso de este año, ya que retrocederá de Acuario a Capricornio. Algo nos recuerda que antes de salir a expresar nuestra individualidad y romper cadenas..

Predicciones Deseret Tavares 18 de Mayo 2018

Predice escalofriantes desastres naturales y una bomba para Estados Unidos. La vidente colombiana Deseret Tavares tuvo escalofriantes visiones sobre lo que está por venir para varios países del mundo: Terremotos, tsunamis y más activaciones volcánicas, dijo Tavares.

¿Qué son y cómo protegernos de las maldiciones?

En la sociedad en la que vivimos, estamos constantemente influidos de manera negativa por diferentes estímulos, que nos llevan a caer de forma fácil en pensamientos y emociones negativas. Estas como hemos comentado son el vehículo que nos hacen victimas y emisores de maldiciones.

¿Por que no es perfecta la relación de almas gemelas?

Las relaciones de este tipo toman muchas formas, y hay un número ilimitado de lecciones por ser aprendidas. Las relaciones de almas gemelas duran lo que sea necesario para que la lección sea aprendida. Muchas relaciones de almas gemelas son breves porque se cruzan sólo para aprender una lección en particular.

Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Arquetípicamente la sangre es la familia y transporta la vida y la nutrición. Los lazos de sangre nos hablan de una unión energética y vital y algo sangrante nos habla de una pérdida evidente de energías. Los arquetipos similares cumplen una misma función básica a cualquier nivel..

Enseñanzas y lecciones de un padre a un hijo

Hay ciertas enseñanzas y lecciones de un padre a un hijo debe recibir, pues son factores que pueden decidir el rumbo de su futuro, incluso a una edad muy temprana. En cuestión de educar a los hijos, no existe una respuesta correcta y definitiva pues cada hijo es especial y único, requiere de distintas enseñanzas.

Loading