Cassadaga, Volusia (Florida) – Capital psíquica del mundo

Un destino que muy pocas personas conocen. Un pueblo para valiente, para personas que no le temen a nada, ni a los espíritus. Un viaje que no te dejara indiferente. Cassadaga es un pequeño pueblo situado en el condado de Volusia (Florida), al oeste de la costa de los Estados Unidos, y rodeado completamente por bosque. Tiene escasamente setenta habitantes y todos ellos son médium.

Luna Llena en TAURO – 24 de Octubre 2018

Ya estamos de camino a esta extraordinaria y potente Luna Llena en Tauro, que como todas, trae un mensaje único y esclarecedor para muchos de nosotros. Su intensidad siempre dependerá de qué contactos hace en tu carta natal. Lo de “unico”, va porque en esta lunación el Sol se encuentra al lado de Venus (retrógada todavía en Escorpio) y la Luna en línea con Urano en Tauro.

Astrología Cabalística – Semana del 21 al 27 de octubre 2018

¡Nos encontramos en pleno mes lunar de Escorpio! ¡Vamos a descubrir qué mensajes tenemos en nuestro buzón cósmico! La carta de esta semana se abre con una increíble intensidad. De hecho, ya hay tres planetas en Escorpio, y la Luna está en el melancólico Piscis y en conjunción con Neptuno.

La futura guerra que está a punto de desatarse en Estados Unidos

En una conversación íntima con este medio la vidente Deseret Tavares, a través de su cuenta oficial en Twitter @deseretoficial, realizó fuertes revelaciones sobre lo que está por venir y reveló la visión más estremecedora que su guía ha podido compartir con ella sobre el futuro de Estados Unidos y la futura guerra que está a punto de desatarse, según sus visiones.

Utilizar la astrología como una luz en el camino del ser humano

Bien es sabido que en la Iglesia Católica y en la Cristiana, la astrología no es bien vista, y desde mi punto de vista, esto se debe a una simplificación de lo que está plasmado en las escrituras sagradas, a ciertos pasajes de la Biblia que son interpretados superficialmente, en lugar de llegar al fondo de lo que realmente expresa el libro sagrado.

La sabiduría de las crisis – Psicología del Espíritu

Generalmente una de las cosas que más nos duele aceptar son los cambios, como cuando el niño dejó de serlo y busca su independencia, o cuando los intereses de tu pareja cambian y tú ya no estás incluido o interesado en ellos, cuando un ciclo laboral o escolar termina; y qué hay de aquellas en las que previamente parecía que todo marchaba bien pero que inesperadamente todo se derrumba y por más que lo intentas no puedes hacer nada para evitarlo.

Loading