Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel

Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas.

Astrología Cabalística Semanal del 19 al 25 de Mayo

Queridos amigos, ¡ahora mismo estamos en pleno esplendor de Tauro! Hagamos una pausa para entender los mensajes cósmicos. Esta semana comienza con la Luna y el ascendente en el intenso Escorpio, un total de nueve planetas en signos de tierra y, desafortunadamente, no hay nada de aire en la carta.

Beneficios si duermes del lado izquierdo

De acuerdo a la medicinas orientales ya sean la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho. Incluso algunas tradiciones monásticas budistas incluyen dentro de sus preceptos para los monjes dormir sobre su lado izquierdo.

El insight en la solución de problemas

Los psicólogos gestaltistas asumen que el insight es producto de una reestructuración súbita. Es decir, cuando nos enfrentamos a un problema en muchas ocasiones tenemos tantas fijaciones y rutinas mentales previamente aprendidas que nos impiden analizar con total apertura y flexibilidad mental…

Ritual de la vela de Miel para la buena suerte

Las velas de miel, además de envolvernos con un aroma que endulza el ambiente, también se dice que son mágicas, ya que son capaces de atraer la buena suerte; ayuda a atraer la riqueza, la salud, y la prosperidad, así como también el amor y la felicidad. Estas velas han sido consideradas como símbolo del Yo Superior, “Yo soy la energía y enseñanzas que transmitieron los maestros ascendidos”

Géminis activa el universo de la mente – Martes 21 de mayo 2019

El martes 21 de mayo el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera en la latitud norte, y sirve de transición hacia el verano. Por esta razón Géminis es un signo mutable, porque se encuentra al final de una estación del año, lo que implica flexibilización en el ambiente para los cambios que se aproximan; este período de transición nos lleva a ser más adaptables, abiertos a las novedades, a las nuevas ideas y a nuevas relaciones.

El síndrome del domingo

¿Te has dado cuenta de que los domingos se te hacen aburridos y comienzas a sentir ansiedad, tedio y angustia? Es porque padeces el síndrome de domingo. El domingo suele llegar acompañado de cierto malestar por parte de las personas, que experimentan ese desasosiego y aburrimiento.

Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia

¿Te has escuchado a ti misma pensado algo parecido a…? «con todo lo que yo hago por ti«, por él, por ella, por vosotros…y ¡no me valoran!» Y aún te diré algo más, cada vez que tú ves algo fuera de tí, en este caso, la falta de valoración, que te molesta, en el fondo, no sólo hablas de los demás, sino de ti misma. Sería bueno, cambiar la pregunta a esta:

El amor y el dar siempre vienen juntos

El gozo de una persona no es completo a menos que pueda compartirlo con otros. En forma análoga todo mundo tiene una necesidad profunda de algún tipo de vida social. (Es por ello que el confinamiento solitario – la separación de la compañía de otros seres humanos- es considerado como un castigo severo)

La oración correcta no es nunca de súplica, sino de gratitud

Cuando dais gracias a Dios por adelantado por aquello que habéis decidido experimentar en vuestra realidad, estáis efectivamente reconociendo que eso está ahí…en efecto. La gratitud es, pues, la más poderosa afirmación dirigida a Dios; una afirmación a la que Dios habrá contestado incluso antes de que la formuléis.

Loading

Artículos Por Correo

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email


Publicidad

RSS Ángeles del Mes

  • Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales […]
  • Ángel Hahaiah – Número 12 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah. Otros días de regencia: 31 marzo, 12 junio, 24 agosto, 05 noviembre y 17 enero. El ángel Hahaiah da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos. […]
  • Ángel Laoviah – Número 11 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 09 y el 13 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Laoviah. Otros días de regencia: 30 marzo, 11 junio, 23 agosto, 04 noviembre y 16 enero. El ángel Laoviah nos ayuda a revelar el significado de los sueños, obtener talento artístico y literario, a salir de los tormentosos […]