Kabbalah Astrología Semanal

Kabbalah

El 20 de mayo, el Sol pasa del terrenal Tauro al signo de aire de Géminis. (¡Feliz cumpleaños a todos los géminis!). Con el movimiento retrógrado de Mercurio, el planeta regente de Géminis, la energía puede sentirse un poco aletargada en este momento.

Sol en Géminis

Sol entra a Géminis

El Sol entró a Géminis este 20 de mayo, y mantendrá activado a este signo hasta el 21 de junio. Inicia el ciclo geminiano con su planeta regente, que es Mercurio, en retroceso, por lo que se destacarán las cualidades más introspectivas de este signo: el estudio y el aprendizaje, el poder del pensamiento y la creatividad.

Significado sueños según el Judaísmo

Significado de Sueños según el Judaísmo

La cultura judía tiene una gran tradición de conceptualización e interpretación de los sueños, y es conocida la influencia que la misma ejerció sobre Freud, sobre todo la proveniente del Talmud.

Signos con más probabilidades de ganar la lotería

ganar la lotería

Las personas que ganan la lotería podrían tener algo en común: su signo del zodiaco. Según la astrología, hay 5 signos que nacieron con la estrella de la fortuna y tienen más probabilidades de ganar en los juegos de azar. Y es que sus rasgos cósmicos podrían influir en las acciones que toman, por ejemplo, en los números que eligen.