Luna Llena en Géminis

Luna Llena en Géminis / Full Moon in Gemini

La Luna Llena de Géminis nos anima a encontrar un equilibrio entre esta unión de nuestros seres humanos y espirituales. Durante la Luna Llena tendremos que respetar y ser pacientes con nuestro lado humano. Solo humanos, eso es todo. Es aceptable que experimentemos emociones, cometamos errores y nos perdamos ocasionalmente.

Cábala Astrología Semanal

Géminis / Gemini

Nuestro satélite alcanza la Luna Llena el día 7, que es su punto más alto. No se aconseja empezar nada después de que este plazo termine el 16 del mes en curso. En cambio, ahora es el momento de alcanzar tus objetivos, recoger tus frutos y disfrutar de tus ganancias.

Informe Mensual Lena Stevens

Rituales 21 de Diciembre / Rituals December 21

Este mes, reflexionar sobre tus fuentes de inspiración y determinar si están actualmente activas en tu vida es el área más crucial para el crecimiento y el enfoque. Con la luna llena y los tiempos del solsticio, tenemos algunos puntos significativos de cambio que te harán responsable en este proceso de observación y harán que no sea tan fácil de ignorar.

Distrofia Muscular Biodescodificación

Muscular Dystrophy / Distrofia Muscular

El mensaje que recibes si tienes distrofia es crucial y urgente: es hora de empezar a amarte a ti misma y dejar de depender de otras personas para que lo hagan por ti. Hasta este momento, has pensado que enfermar o tener problemas te convertirá en el centro de atención.