El Arcángel Gabriel — Fuerza de Dios

Al arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo…

29 de Septiembre — Día de los Arcángeles

El 29 de Septiembre se celebra la festividad de los Santos Arcángeles. Los 3 más conocidos son; Rafael, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.

Astrología Cabalística – Semana del 23 al 29 de Septiembre 2018

¡Feliz año nuevo para todos! Que todos estemos inscritos en el Libro de la Vida del nuevo año cósmico. Ya hemos puesto las bases para un mejor futuro con todos nuestros esfuerzos durante las últimas semanas (¡gracias a Dios!). Nuestro próximo plan de ataque cósmico es revelado por la carta de esta semana.

El Sol pierde poder… Equinoccio de Otoño 2018

El 22 de septiembre entra el Sol a Libra, y comienza un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías esotéricas y espirituales, que marcan la segunda mitad del año astrológico y la llegada del Equinoccio de Otoño. Aunque el astro rey permanecerá en el signo de la balanza hasta el 23 de octubre, el influjo otoñal seguirá activo hasta el 21 de diciembre, cuando el Solsticio de Invierno nos traiga el Espíritu de la Navidad.

Luna Llena en Aries – 24 / 25 Septiembre 2018

Esta Luna Llena en Aries parece decirnos que ahora hoy, puedo comenzar un nuevo proyecto y dar vuelta a nuestra situación. Si estamos encaminados en la dirección deseada, entonces el sentimiento de que siempre podemos mejorar es inevitable. Por el contrario si uno no siente que puede mejorar, entonces es como si tirásemos la toalla antes de tiempo.

Tu estado de Ser determina tu Creación

Para los que desean una fuerte transformación en este mundo, hemos de recordar esto: no necesitamos poner energía alguna en cambiar el sistema que actualmente “existe”. Va a caer por su propio peso. Está cayendo. Los cracks y fisuras inherentes a su estructura aseguran la inevitabilidad de su colapso. Todo lo que necesitamos hacer es decidir qué es lo que queremos crear para reemplazar su lugar.

Mi Alma tiene Prisa – Poema de Mário de Andarde

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Loading