Select Page

Mercurio Retrógrado Año 2016

Tercera retrogradación: 30 de Agosto al 22 de Septiempre 2016 en el signo de Virgo. Como siempre, al iniciarse un nuevo año, en esta ocasión 2016, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco.

Pasiflora, pasionaria o flor de la pasión

El té de pasiflora es gran ayuda para relajarse en situaciones de mucho estrés, antes de un examen o una entrevista de trabajo. También es efectiva para combatir el insomnio, sirve para la abstinencia en personas que tratan de dejar el tabaco, alguna droga o alcohol.

Ángel Lauviah — Número 17 — 29 de Agosto

El ángel Lauviah posee grandes cualidades para abrir nuestra mente, por lo cual es invocado para recibir conocimiento por medio de los sueños. También predispone al buen dormir y combate las dificultades y las aflicciones del espíritu.

Yuca amarga — La muerte servida en el plato

Es importante conocer que este tubérculo se presenta de dos maneras: la yuca amarga y la dulce, científicamente se conoce que ambos tipos poseen glucósidos cianogénicos, que al descomponerse generan compuestos tóxicos, los cuales son separados por una enzima del vegetal dando lugar al ácido cianhídrico…

Árboles que sanan diversas partes del cuerpo

Los árboles son considerados como el eje vertical de toda la vida en la tierra. Sensibilizarnos con esa energía, despertar nuestro cuerpo y nuestra conciencia hacia ellos es un aprendizaje y una práctica sanadora que nos lleva a encontrarnos con nuestra energía primigenia y nos conecta con una sensación vibrante de limpieza interna.

Cheques de la Abundancia – Rituales para Luna Nueva

Los cheques de la abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba.

Loading