25 de Julio – Día fuera del tiempo – Calendario Maya

Este martes es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti…

Alejar personas tóxicas según mi signo astrológico

Cuando entran en tu vida sientes que te consumen toda la energía, y además parecen envenenarte, quitándote la alegría y la esperanza. Son catalogadas como “personas tóxicas”, y tu signo astrológico tiene cierta tendencia a atraer a algunas de ellas. Te cuento cómo reconocerlas, para que te alejes lo más pronto posible. Pon atención a las señales que te ayudan a saber si estás atrapada, o atrapado, en una relación con este tipo de individuo.

Tips de Feng Shui para mejorar tu vida en la oficina

La mayoría de las personas pasamos de seis a ocho horas al día en el trabajo, de tal forma que la oficina se convierte en nuestra segunda casa y nuestros compañeros de trabajo, en parte de nuestra familia. Utilizando algunas prácticas de Feng Shui podemos aprovechar mejor las energías de este espacio para acrecentar las oportunidades de alcanzar el éxito profesional.

Importancia de llevar a los niños hacer labores sociales

Es importante que lleves a tus niños desde pequeños para que observen y entiendan su entorno. No se trata de que vean cosas tristes que los puedan traumatizar, pero sí de que comprendan que su mundo no se circunscribe solo a su hogar, sino que es mucho más amplio, que allá afuera hay otros niños que no han tenido tanta suerte como ellos y otras personas en necesidad que requieren de su mano amiga.

Quédate con la persona que te valore cada día

La que te deja tanto que siempre quieres volver. La que es tu casa, tu hogar, tu oasis. Porque no es fácil encontrarlo, y no todo el mundo lo encuentra. Pero si tienes esa suerte, no lo dejes pasar, porque estas cosas solamente pasan una vez.

Mercurio Retrógrado – 26 de Julio al 19 de Agosto – Calendario 2018

Segunda retrogradación 2018: 26 de julio y vuelve a avanzar el 19 de agosto. Su recorrido en retroceso lo hace en el signo de Leo. En 2018 Mercurio retrogradará tres veces. Recordemos evitar: firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Estemos muy atentos a lo que dicen los demás, escuchemos con atención, no digamos cosas impulsivamente, reflexionemos con calma…

Personalidades según la lectura del iris

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo; cuando nos comunicamos utilizamos nuestros ojos y podemos adivinar el estado de ánimo de nuestro interlocutor a través de la interpretación de sus miradas. A veces, mientras que los labios dicen “si”… los ojos dicen “no” y viceversa.

Catedral de San Basilio de Moscú — Turismo Místico

La Catedral de San Basilio fue mandada construir por Iván el Terrible en 1554 obedeciendo a una promesa que había hecho años antes: levantaría un templo en el centro de Moscú si conseguía conquistar el Kanato de Kazan. La Catedral fue consagrada el 12 de julio de 1561, aunque posteriormente fue ampliada en varias ocasiones.

Loading

Artículos Recientes

Suscríbete

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email