Select Page

Sol en Libra, despierta nuestro otoño interno

Algunos pensarán que el otoño en esta fecha es en la latitud norte, mientras que en el sur se produce la primavera; esto es cierto desde el punto de vista climático, pero aquí se trata de las energías internas que se mueven en cada ser humano, y para todos, estemos en el norte o en el sur, se despierta nuestro otoño interno, que es el declive del ego.

Oración Arcángel Gabriel para pedir un milagro

Amado Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, y, por el poder que estas revestido hagas posible que se realice un milagro en mi vida…

Déjà vu ¿desorden de nuestra mente?

Algunos creen que lo ya visto tiene que ver con la clarividencia o las profecías, sin embargo, para los científicos la explicación es mucho más pragmática, asegurando que no es más que un desorden de nuestra mente.

Como evitar fugas de energía y dinero en tu casa

Tips de feng shui para ahorrar dinero ¿Cómo evitar fugas de energía y dinero? Según dice el dicho salud, dinero y amor es todo lo que deberíamos tener. Pero… ¿Sabías qué existen cosas en tu hogar que hacen que este tome un camino equivocado? Los cuatro primeros se centran en lugares de tu casa con una energía especial..

Loading