Signos con más probabilidades de ganar la lotería

ganar la lotería

Las personas que ganan la lotería podrían tener algo en común: su signo del zodiaco. Según la astrología, hay 5 signos que nacieron con la estrella de la fortuna y tienen más probabilidades de ganar en los juegos de azar. Y es que sus rasgos cósmicos podrían influir en las acciones que toman, por ejemplo, en los números que eligen.

Olam katán, un mundo pequeño

mundo pequeño

El Arí dice que antes de la creación de cada persona, el Creador tomó un fragmento de todo, de cada uno de los mundos superiores, de cada parte de este mundo físico, para usarla en la creación de un ser humano. Por eso se llama olam katán, un mundo pequeño, porque estamos hechos de un aspecto de todo lo que hay en el mundo.

Candidiasis Biodescodificación

Candidiasis Biodescodificación

La candidiasis es una infección provocada por la proliferación de hongos o levaduras del género cándida, entre las cuales la más común es la cándida albicans. Esta enfermedad es más frecuente en mujeres, pero también puede afectar a los hombres. El 75% de las mujeres sufren esta afección en algún momento de su vida.

Ritual de la vela de miel

vela de Miel para la buena suerte

Las velas de miel, además de envolvernos con un aroma que endulza el ambiente, también se dice que son mágicas, ya que son capaces de atraer la buena suerte; ayuda a atraer la riqueza, la salud, y la prosperidad, así como también el amor y la felicidad.