Ángel Manakel – Número 66 – Dios que mantiene las cosas

Los nacidos entre el 15 y el 19 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Manakel. Otros días de regencia: 27 de mayo, 10 de agosto, 23 de octubre, 2 de enero y 14 de marzo. El ángel Manakel se invoca para conseguir la paciencia, calmar la cólera y a eliminar la maldad de las personas. Influye sobre la inspiración para la música y la poesía. Domina el mundo de los elementales y para lograr la misericordia de Dios.

19 de Febrero – Súper Luna Llena en Virgo

Super Luna Llena en Virgo, no olvidéis que su efecto más potente es dos o tres días antes, así que para el 17 y 18, ya sabremos que se trae entre manos esta lunación en nuestras vidas. Como toda Luna Llena habla del momento cuando algo llega a su punto de máxima expresión, a menudo concluyendo los temas que afloraron para la lunación anterior, en este caso fue la Luna Nueva en Acuario del 4 de Febrero.

Conectarse con la realidad en tiempos de Piscis

Piscis es un signo de mucha sensibilidad y perceptibilidad, con cualidades para captar aquello que está más allá del mundo físico, para conectarse con el infinito, con el ser superior. Es un signo de agua y se asocia a los mares profundos, al igual que el planeta que lo rige, Neptuno.

Biodescodifición y Los Gérmenes

Existen cuatro tipos principales de gérmenes: las bacterias, los virus, los hongos, los protozoos. Pueden invadir plantas, animales y personas, y a veces nos provocan enfermedades. Las bacterias son diminutas criaturas unicelulares que obtienen sus nutrientes del entorno para sobrevivir.

Mercurio en Piscis y su primer Retrógrado del Año 2019

No hay mucha afinidad entre Mercurio y Piscis. Mercurio rige Géminis y Virgo, signos donde se encuentra cómodo. Pero Géminis forma una cuadratura a Piscis y Virgo una oposición. No hay una natural afinidad, ni de elementos. La necesidad de Mercurio de ver las cosas claramente, analizarlas y clasificarlas no encuentra una respuesta satisfactoria en Piscis, que está más interesado en el Todo que en cada una de sus partes.

Dioses y Santos que representan y festejan al amor

¿Qué es el amor? ¿Cómo lo representaron las civilizaciones antiguas? ¿Cómo lo representa la sociedad actualidad? Son algunas de las preguntas que, por lo regular, saltan a la cabeza cada vez que vemos marcado en el calendario, con color rojo, el 14 de febrero, designado para festejar el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad

Neptuno en Piscis y Tránsito en Cáncer y Escorpio

Hay muchas palabras claves y conceptos para explicar el arquetipo de este planeta azul, considerado ahora como el último de los planetas de nuestro sistema solar, aunque los astrólogos sabemos que en realidad Plutón y Eris, ocupan ese lugar. Entre ellas: compasión, empatía, delicadeza, los sueños, lo inefable, imaginación, anhelos, espiritualidad, redención, inspiración… y muchos más.

Loading