Select Page



¿Tienes el don de curar a los demás? Descúbrelo aquí

No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

Ángel Mebahiah – Número 55 – Dios Eterno

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mebahiah son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Se distinguen por sus buenas acciones, por su piedad y su celo en el amor a Dios y a todos los hombres.

25 de Julio – Día fuera del tiempo – Calendario Maya

Este martes es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti…

Tu proyecto de vida ¿Qué esperas para comenzarlo?

El proyecto de vida es esta actividad que llena de significado tu vida de una forma genuina. No es una actividad que dijeron tus papás que tienes que hacer, o tus amigos o hermanos. Un proyecto de vida no es una cuestión de estatus ni de qué van a pensar los demás.

Masajea tus pies antes de dormir para ayudarte a conciliar el sueño

Los masajes en los pies antes de ir a dormir pueden ayudarte a conciliar el sueño estas esperando y luego sostenerlo durante las horas necesarias para recuperar energías sin que te despiertes de a ratos, otro de los problemas a los que se enfrentan quienes padecen de insomnio. Pero además de ayudarnos a dormir, que no es poco, la reflexología podal también puede …

Ángel Nithael – Número 54 – Dios de los cielos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nithael será celebre por todo lo que escriba y por su elocuencia. Tendrá gran reputación, se distinguirán por sus méritos y virtudes, obteniendo confianza para ocupar cargos importantes tanto en el gobierno como en empresas. Estará destinado para asumir puestos de comando debido a su amplia visión para entender las cosas y …

¿Cómo se encuentra una razón para vivir cuando todo sale mal?

A lo mejor, hoy estas pasando por una época difícil, es posible que las cosas no se están dando y de alguna manera tienes que aguantar situaciones incomodas o difíciles. Probablemente tendrás que cambiar la dirección de tu vida. Pero también puede ser que a pesar de que sientes que tu vida está fatal y que no hay nada bueno para ti…

La próxima vez que beses, fíjate en éste detalle

¿Por qué cuando besamos en la boca tendemos a inclinar la cabeza hacia la derecha? Puede que la emoción del momento te supere, ¿pero te has fijado alguna vez hacia qué lado inclinas la cabeza cuando te besas con alguien en los labios? Lo más probable es que lo hagas hacia la derecha.

Loading