Ángel Cahetel – Número 08 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 24 y el 28 de abril lo han hecho bajo la influencia de Cahétel. Otros días de regencia: 27 de marzo, 08 de junio, 20 de agosto, 01 de noviembre y 13 de enero. El Ángel Cahetel es invocado en casos de posesiones, esto con el fin de expulsar a los espíritus malignos y también para recibir la bendición de Dios, abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas, inspiración para elevarse hacia dios y descubrirlo, amor por el trabajo, ayuda contra las suertes..

Consecuencias del desamor en nuestro cuerpo

El amor vacío, el amor propio, el amor mal correspondido, son unas de las cosas que por la regular pasamos cuando la persona que nos trae todos enamorados o enamoradas, no nos corresponde igual o no siente lo mismo. La psicología dice que el amor es entre todas una de las emociones la más humana y la más compleja, la que más canciones y películas ha suscitado, pero, también es la que más nos cuesta comprender e interpretar. El poder de la mente siempre será el que nos mueva o nos haga hacer cualquier acción.

Soñar con familiares fallecidos – Mensajes que no deben ser ignorados

Te despiertas de un sueño vívido en el que un familiar que falleció se ha comunicado contigo. ¿Podría ser posible que alguien fallecido pueda hablarte a través de tus sueños? Cuando sueñas, accedes a las partes subconscientes e inconscientes de tu cerebro. Tienes acceso a otros niveles de consciencia y sentimientos durante las horas de vigilia. A veces, un sueño es solo eso, un recuerdo que tuviste de un familiar fallecido.

Venus y Kirón en Aries y Sol – Urano

Saliendo de esta Luna Llena en Libra que nos deja con las explosiones en SriLanka esta mañana en varias iglesias, (entre otras cosas), Venus recién entrada en Aries se alinea por unos tres días a partir del 22 de Abril, con Kirón, el positivo símbolo de la curación, la humildad, la paciencia y la sabiduría.

San Jorge — Historia, leyendas y rituales

San Jorge era un soldado romano durante el siglo III, cuando el emperador Diocleciano estaba en el poder. Aunque se dice que su padre era nativo de Capadocia –región histórica de Anatolia central en la moderna Turquía–, se cree que su madre era una palestina de Lydda, hoy en día la ciudad de Lod, en Israel.

San Jorge 23 de Abril – Biografía – Leyendas – Protecciones

La festividad en su honor se celebra el día 23 del mes abril, día en que se conmemora la muerte de Jorge de Capadocia el 23 de abril de 303. Su nombre, indiscutiblemente de origen griego, deriva de γεωργός, que significa agricultor o labrador. Nació en Capadocia, en la actual Turquía, en el seno de una familia cristiana leal al Imperio Romano, durante la segunda mitad del siglo III.

Deuda Emocional ¿cómo superarla?

La deuda emocional es un estado afectivo que puede generar culpa y puede hacernos sentir mal por no haber cumplido un compromiso. Nos puede frustrar el no haber dicho o hecho ciertas acciones en el pasado, que a día de hoy haríamos diferente. Podemos sentir como una especie de chantaje cuando tiene que ver con el otro o un castigo cuando no se ha cumplido el compromiso..

La Bolsa de Carbón – Reflexiones de Sabiduría

Un día, Pablito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre lo llamó y Pablito lo siguió, diciendo en forma irritada: — Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Carlitos no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo!.. Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:

Loading