Select Page

Ángel Mitzrael – Número 60 – Dios alivio de los oprimidos

Regencia: Los nacidos entre el 16 y el 20 de enero lo han hecho bajo la influencia de Mitzrael. Otros días de regencia: 21 de mayo, 4 de agosto, 17 de octubre, 27 de diciembre y 8 de marzo. Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, el ángel Mitzrael se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles.

Eclipse Total de Luna Llena Enero 20 y 21

Este eclipse lunar, el primero del año, cae en los primeros minutos de Leo-Acuario y es el eclipse número 27 del ciclo saros 134. Esta serie comenzó el 1 de Abril del 1150 y está compuesta de 72 eclipses lunares. Este particular eclipse aunque sea el número 27 del ciclo, es el 9º eclipse Total. El último eclipse total de Luna de esta serie será el 26 de Julio del 2325, aunque esta serie de eclipses lunares finalizará en Mayo del 2830. Esto es para que tengáis idea de la magnitud de cada uno de estos eventos

Madres Ausentes – Secuelas de una madre ausente

Si por alguna razón nuestra madre se ausenta no por lapsos breves, sino la mayor parte del tiempo, en nuestro corazón se abre una herida que puede que jamás cierre. Y cuando esa madre está totalmente ausente, el daño emocional es tan grande que dejará una huella en nuestra mente, sobre todo si esto ocurre durante los seis primeros años de nuestra vida.

Oración para bendecir tu dinero

Esta es una bendición muy poderosa para cargar y activar tu dinero con tu propia energía. Coloca un puño de billetes sobre una mesa (preferentemente de alta denominación). Abanícalos sobre la mesa y coloca tus manos sobre ellos sin tocarlos y reafirma lo siguiente:

Neptuno y Saturno activan debacle y caída comunista

Neptuno se asocia a los dogmas y en política, particularmente, a las ideas de izquierda, marxistas, comunistas. Cuando el planeta fue descubierto se hallaba en conjunción con Saturno en Acuario, y a los dos años, en 1848 un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo, es decir, aparece el Manifiesto Comunista.

Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando

El Dr. Juan Hitzig es autor del libro. Cincuenta y tantos. En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee: No hay duda de que el ser humano vive cada vez más. ¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal?

Ángel Harahel – Número 59 – Dios conocedor de todas las cosas

Regencia: Los nacidos entre el 11 y el 15 de enero lo han hecho bajo la influencia de Harahel. Otros días de regencia: 20 de mayo, 3 de agosto, 16 de octubre, 27 de diciembre y 7 de marzo. A Harahel lo relacionan frecuentemente con el conocimiento y la sabiduría, y se invoca para hacer que los hijos sean obedientes con sus padres.

Divina Pastora de Barquisimeto, Venezuela

La Divina Pastora de Barquisimeto es una de las advocaciones de la virgen más importantes de Venezuela. La imagen de la virgen data del año 1735 y es la que utilizan en cada procesión los día 14 de enero en honor a un importante milagro ocurrido ese día pero del año 1855.

Loading