Diferencias entre Padre, Papá y Papi…

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre, nadie hablaba sin permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre.

Amatista – Significado y propiedades para la salud

La piedra amatista pertenece a los cuarzos y dentro de la composición de la amatista se encuentra el hierro (Fe+3) de él depende que varíe su color, pues según contenga más o menos cantidad así será su color violeta más o menos intenso. La amatista es resistente a los ácidos pero las temperaturas elevadas pueden hacer que varíe su color y deje de ser violeta para ser por ejemplo amarillo si llega a alcanzar los 450ºC o anaranjada si alcanza los 500ºC

La masonería femenina también existe…

Mucha gente quizá no sepa que existe la masonería femenina. Pero lo cierto es que mujeres masonas llevan reuniéndose más de 100 años, realizando rituales de iniciación, ceremonias y otros ritos al igual que los hombres. Los masones hombres, que empezaron a reunirse oficialmente hace 300 años, siempre recibieron más atención.

Agua de Florida ¿para qué sirve?

El agua de florida es conocida por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado “El perfume más popular en el mundo”, lleva el nombre de la legendaria Fuente de la Juventud, que supuestamente se encuentra en Florida. El agua de florida es una herramienta tradicional para limpieza espiritual, bendición y protección. Comenzó como agua de toilette tan común en el siglo 19, y creció en popularidad por los trabajadores de todas las verdades espirituales.

Plantas medicinales para los dolores óseos

Si padecemos de dolores óseos es interesante conocer como nos pueden ayudar a calmar este tipo de dolores algunas plantas medicinales. Los dolores óseos producidos por artritis, artrosis, lumbago, reuma, ciática, etc., pueden llegar a ser muy molestos. Por supuesto existen multitud de fármacos que nos pueden calmar esos dolores pero es conveniente conocer que existen otras alternativas que nos pueden ayudar a superar estos dolores óseos.

Crisis – Aprender a verlas como una oportunidad y no como una calamidad

En lo personal, soy fan de las crisis porque es precisamente cuando mejores y más cambios en mi vida he realizado. Las crisis no son malas, forman parte de la vida y hay que aprender a verlas como una oportunidad y no como una calamidad. Lo peor que puedes hacer es mirar atrás y añorar una vida que no volverá a ser igual, si estás en esta situación no te culpes ni te preocupes, mejor sólo respira y vive un día a la vez, cada día haz lo que sea necesario y un poquito más, una tarea diferente, añade un extra positivo a tu cotidianidad, verás que el motor de tu vida poco a poco comienza a tomar velocidad.

Es preferible estar solo por buenas razones…

Estar solo puede significar para muchos un estado no deseado, bien sea porque se sienten más a gusto compartiendo con alguien más, porque desean llevar a cabo planes que normalmente se ejecutan en pareja o simplemente desean amar y ser amados. El hecho de estar solos no debe representar algo negativo, tampoco tiene que ser definitivo, pero debe saberse apreciar para que no resulte una tortura o una búsqueda constante de alguien a quien querer, lo que hace que no se logre disfrutar de la soltería.

Síntomas y Tratamientos de los Bloqueos Energéticos

Hay ocasiones en que la persona vive un impacto emocional negativo: discusión, conflicto, disgusto, pérdida… Si no se libera al momento, esa emoción se convierte en materia y provoca un estancamiento de energía que obstruye los meridianos. Es lo que denominamos bloqueo energético. Los bloqueos energéticos tienen repercusiones tanto físicas como emocionales.

Loading