Esoterismo

Documentos, artículos y noticias sobre el estudio y la práctica de tradiciones esotéricas, corrientes religiosas y filosóficas importantes…

Luna menguante para purificarse

waning moon / luna menguante

El próximo viernes 19 de agosto tendremos cuarto menguante de luna que se dará en Tauro; esta fase de la Luna nos trasladará una semana después a la Luna Nueva que ocurrirá en en el signo Virgo. Esta andanza de la Luna, de un signo de tierra (Tauro) a otro del mismo elemento (Virgo), es muy beneficioso para fijar metas concretas, sólidas y conscientes.

Significado Tótem Perezoso

Sloth / Perezoso

Los perezosos nos recuerdan buscar y buscar conocimientos superiores tanto a nivel espiritual como espiritual. Siempre debemos esforzarnos por alcanzar un sentido espiritual superior y estar siempre abiertos al mundo espiritual.

Cábala Astrología Semanal

Almas gemelas / Soulmates

Esta semana, en los últimos días radiantes de Leo, nuestro deseo por la Luz brilla intensamente en nuestras almas. Somos conscientes de todo lo que es bueno y estamos inspirados para recibir todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer…

Ritual hoja de laurel en el zapato

put laurel in shoes / colocar laurel zapato

La creencia de que trae suerte hace que sea muy común poner una hoja de laurel en el zapato, pero ¿cuál es el verdadero significado de esta extraña costumbre? Uno de los hechizos más antiguos para atraer el dinero es el que algunas personas creen que traerá el éxito en todas las facetas de la vida, incluido el amor.

Números de lotería y signos zodiacales

Lucky lottery numbers for each star sign / Números de la lotería de la suerte para cada signo zodiacal

Descubre que signos del zodiaco son más favorables para combinar en grupo si participa en juegos de azar con amigos y familiares. Los horóscopos son utilizados como una importante herramienta para la toma de decisiones durante miles de años.

Luna Llena en Acuario

Luna Llena en Acuario, Agosto 2022

Ya estamos empezando a sentir el poder de la Luna Llena en nuestras vidas, exactamente tres días antes de que se formara. Cualquier cosa que se manifieste, ocurra o comience con la Luna Nueva en Leo el 28 de julio requiere resolución, determinación, estructuración y planificación.