Horóscopo Mes Agosto 2022

La temporada de Cáncer con toda la sensibilidad de su personalidad han dado paso a la temporada de Leo y las características propias de este signo. Esta constelación está regida por el Sol, el centro del universo, lo que nos incita a todos a ser los protagonistas de nuestra propia vida… y de la de los demás, no nos vamos a engañar.

Horóscopo Mes Agosto Año 2022

Esto provoca, sobre todo, luchas de ego y de ver quién es más. Eso sí, el mes de agosto bajo este signo es sinónimo de que todos nos sentimos más seguros de nosotros mismos y con una luz especial. Así les a los leo todo el año, que tienen compatibilidad en la amistad y el amor con muchas constelaciones.

¡Todos quieren estar cerca!

Respecto a los movimientos astrales que marcarán el mes, te adelantamos que será movidito. Mercurio llega a Virgo el día 4, para después pasar a Libra a finales de mes.

Aunque donde realmente notaremos las cosas, será con la llegada de Venus a Leo el 11, momento en el que no tendremos ninguna vergüenza para ligotear y dar el primer paso. Eso sí, nada de compromisos, porque Marte estará en Géminis a partir del 20 volviéndonos muy escurridizos.

El Sol pasará a Virgo el día 23, y habrá dos lunas: una llena en Acuario el día 12 y otra nueva en Virgo el 27.

Signo Aries

Acabas de salir de una relación, aún estás superando la ruptura, pero te aseguro que el amor llamará pronto a tu puerta para vivir por fin el amor de verano que estabas buscando. Será cosa además de la llegada de Venus a Leo, la constelación regente, que te dará la seguridad para ser tú quien proponga una primera cita.

Signo Tauro

Más te vale aprovechar bien tus vacaciones de verano, porque una vez el Sol deje Cáncer y Leo para posarse sobre Virgo el 23 de agosto, tu cabeza volverá a ser una auténtica locomotora. La temporada estival debe ser para desconectar y, por supuesto, no empezar ninguna relación que no vayas a poder alargar el resto del año.

Signo Géminis

Marte va a hacer una visita bastante larga sobre tu signo, porque se plantará el 20 de agosto y no se irá hasta que finalice el 2022. A efectos prácticos, sentirás que necesitas reencontrarte a ti misma, abriendo tu mente, además, a nuevos pensamientos que jamás te habías planteado. No está nada mal… ¡Aprovéchalo!

Signo Cáncer

Venus, el planeta del amor, puede traerte algunos altibajos emocionales durante principios de agosto, momento en el que estará sobre tu signo. Ahora que lo sabes, no debes darle más vueltas si durante esas semanas te sientes algo más sensible. Priorízate y saldrás de este bache con mucho aprendizaje.

Signo Leo

Solo necesitas seguir disfrutando de lo maravilloso que está siendo tu verano, porque una vez que el Sol llegue a Virgo, iniciando así la temporada, te pondrás un poco nerviosa analizando cada pro y contra de los planes que te propongan. Ahora solo tendrás que fluir y pasarlo bien.

Signo Virgo

Agosto será un mes bastante reflexivo para ti. No porque vayamos a tener la presencia de algún planeta retrógrado, más bien porque Mercurio estará sobre tu constelación a partir del día 4 y no se irá hasta que el Sol también llegue el día 23. El momento perfecto para organizar cómo quieres que sea el comienzo de curso.

Signo Libra

Mercurio entrará en tu signo a finales de agosto para despejarte todas las dudas sobre lo que quieres hacer en este nuevo curso que comienza. Es normal que tengas miedos de empezar algo nuevo, pero sé consciente de que si te produce mariposas es que estás aprendiendo algo bueno.

Signo Escorpio

Ve preparando tu ‘playlist’ más romántica y sexual, porque la vas a necesitar una vez Venus aterrice sobre Leo el 11 de agosto. Las relaciones en la cama subirán unos puntos de pasión y los vínculos afectivos se demostrarán amor eterno. ¿Las consecuencias durarán en el tiempo? Solo depende de ti.

Signo Sagitario

Tu suerte estará disparada según va terminando el mes de agosto, porque Mercurio se posará en Libra el 25 para que saques lo mejor de ti de cara a la comunicación con los demás. No será un buen momento para tomar decisiones, pero sí para conseguir oportunidades que antes etiquetabas como imposibles.

Signo Capricornio

La Luna nueva sobre Virgo del 27 de agosto será como una masterclass de: cómo sobrevivir aunque no siempre tengas la razón. Sí, sabemos que no te hace ni pizca de gracia asistir, pero sus energías te enseñarán a hacerlo sin que se vuelva una obsesión. Puedes adquirir bastante aprendizaje para no perder los nervios.

Signo Acuario

La luna llena en Acuario del día 12 de agosto será el momento perfecto para planear una escapada e irte tú sola a ese viaje que siempre has querido hacer… pero nadie te acompaña. No los necesitas, así que coge tu maleta y a volar. Los recuerdos que crearás serán inolvidables.

Signo Piscis

Ni tu sabrás por qué haces las cosas este mes, ya que Marte en Géminis a partir del día 20 te hará pensar entre cero y nada en las consecuencias. Así que, las decisiones importante, antes de esa fecha para no coger caminos equivocados. Lo agradecerás después.

Artículos relacionados

Revista Cosmopolitan