Horóscopo Mes Abril 2022

La primavera ha llegado. Los días son más largos, las temperaturas suben y nos apetece hacer más planes, salir de casa y disfrutar de los primeros rayos de sol. Responsable de este mood es por supuesto la estación, pero también que la temporada de Aries ya está sobre nosotros.

Horóscopo Mes Abril Año 2022

Es el signo de la iniciativa, el liderazgo y las ganas, lo cual se transforman en las energías perfectas para dejar atrás la pereza de los días fríos y animarnos a salir más a la calle. A efectos prácticos, notarás que todo el mundo propone más ocio de lo habitual.

Aunque debo avisarte de que la impulsividad también estará a unos niveles más alto. Al fin y al cabo, están regidos por Marte, planeta personal de la acción. Estar a la altura de esta inquieta constelación no es nada fácil, pero tienen la facilidad de caerle bien a casi todo el mundo.

¡Así es su personalidad! Su compatibilidad es casi completa, e incluso animarán a signos más ordenados, como los de tierra, a desmelenarse un poco.

Movimientos astrales que marcarán el mes de Abril

Respecto a los movimientos astrales que marcarán el mes, Abril se inicia, el día 1, con una Luna nueva en Aries, perfecta para atrevernos a comenzar proyectos que nos dan un poco de vértigo.

Venus pasará a Piscis el día 5 con el fin de que tu vida amorosa se vuelva tan fantasiosa como la historia de Kate y Anthony en ‘Los Bridgerton’.

Marte hará lo mismo el día 15 para que la relación se vuelva lo más sexual posible —¿has pensado en probar estas posturas inspiradas en la serie?—, mientras que Mercurio aterrizará sobre Tauro unos días antes, el 11.

Ojo a partir de este día con volvernos demasiado cabezones, contando también que la Tauro ‘season’ llega el 20. Para terminar el mes, Mercurio pasará a Géminis el 29, cuando parecerá que nos han dado cuerda de lo muchísimo que querremos hablar— y habrá un eclipse solar en Tauro el último día del mes.

Será como una bajada a tierra tras el gran inicio de la primavera.

Signo Aries

Hasta que Mercurio no se pose sobre Aries a finales de mes, el día 27, no notarás realmente que estás en tu temporada. Los demás sí, porque además no pararán de proponerte planes. Pero a ti se te ha instaurado una especie de pereza en el cuerpo que ni tú sabes de dónde te viene. Se te pasará, ya verás. Habla con tus amigos y seguro que te pueden ayudar.

Signo Tauro

La primavera es tu estación favorita. Empieza a hacer mejor tiempo… y los planetas a circular por tu signo, dándote las energías que necesitas para realizar la larga lista de tareas que tienes pendiente. Mercurio pasará de Aries a Tauro el día 11 de abril, antes de que se inicie tu temporada. Aprovéchalo, porque es bueno, aunque ojo con ser demasiado cabezona.

Signo Géminis

Sé muy cautelosa en los actos y palabras que llevas a cabo durante los días anteriores y posteriores al 16 de abril, porque la Luna llena de Libra de ese día podrá acabar más rápido con una relación que el ‘next’ que se llevaron muchos en el programa de citas de Neox. Todo dependerá de cómo manejes la situación y si dejas las dudas a un lado.

Signo Cáncer

Marzo ha sido una lloradita constante para ti. Pero hay que seguir existiendo. Por eso, los astros te están dando una Luna nueva en Aries, el 1 de abril, para que dejes el drama. Ahora solo tienes que preocuparte de decir sí a todos los planes que te propongan, no involucrarte demasiado de manera emocional con ninguno de tus ligues y esperar que la vida te sorprenda. No es tan complicado, solo hay que cambiar el chip.

Signo Leo

Las energías de Aries son muy acordes a las tuyas. Hablando claro: podéis llegar a ser igual de insoportablemente intensos y egocéntricos. No es malo, ojo, porque vuestra luz alegra a la gente, pero ojo con saber a qué gente. Soléis confiar en todo el mundo y luego os la pegan, aspecto que os puede pasar durante mes. Cuidado de a quién le contáis las cosas, sobre todo en el trabajo.

Signo Virgo

Te encanta tener planes, decir que sí a casi todo… pero luego te agobias cuando tu agenda tiene más horas marcadas que huecos libres. A ver, es lo que tiene la Aries ‘season’. Así que el mejor consejo para ti es que también te organices tus momentos de descanso. Con esta técnica no te petará el cerebro ni irás cabreada a todos tus compromisos (que nos conocemos).

Signo Libra

La luna llena sobre tu signo te va a traer dudas. Muchísimas además, y por absolutamente cualquier razón. No sabrás qué modelito ponerte para ir a trabajar, tampoco qué comer… y ni hablemos de ese drama que tienes con el/la ‘crush’. ¿Qué puedes hacer? Nada más que esperar a que se pase. Los días anteriores y posteriores al 16 de abril serán así.

Signo Escorpio

Cuidado con esa visita de Venus a Piscis a partir del 5 de abril, porque tú, que a la mínima sacas tus pinzas y te pones a atacar, puedes dramatizar una situación con tu pareja que no es lo que parece. Puede que el verdadero problema resida en que ya no quieres estar con ella y no sabes cómo cortar. Reflexiona sobre esto.

Signo Sagitario

A finales de mes, sentirás ese ahora o nunca tan característico de los eclipses que nos acompañarán todo el año en los nodos Escorpio y Tauro. El de abril será sobre el signo del todo, solar y el día 30 de abril para cerrar bien el año. A efectos prácticos, se te presentará una oportunidad de iniciar un proyecto bastante importante que debes aceptar en torno a esos días.

Signo Capricornio

Menos mal que Tauro está a la vuelta de la esquina, llegando el Sol a este signo a partir del día 20 de abril, porque a ti esto de que todo el mundo quiera imponer su pensamiento y decir lo que se le pasa por la cabeza sin ton ni son (muy Aries) no te gusta nada. Lo malo es que no podrás descansar, porque Tauro te traerá muchísimas responsabilidades que deberás (y querrás) cumplir.

Signo Acuario

Venus y Marte en Piscis es lo mejor que le podría pasar a tu vida amorosa, contando que tú perteneces al club de no-me-gusta-comprometerme. Si consigues dar con esa persona con la que solo pasarás un buen rato, el planeta del amor hará que os montéis unas películas de cine, las cuales llevaréis a la cama después con ayuda de Marte. Es momento para el sexting.

Signo Piscis

Aunque tu forma de hacer las cosas siempre sea más creativa y menos práctica, no debes dormirte en los laureles en el trabajo. Sobre todo, una vez aterrice Marte sobre tu signo a mediados de abril. Serán un poco compresivos contigo, pero no todo el mundo tiene una paciencia infinita. No seas vaga o lo lamentarás.

Revista Cosmopolitan