Horóscopo Mes Diciembre 2022

Horóscopo Mes Diciembre 2022, InfoMistico.com

La buena fortuna y el optimismo son las señas de identidad de la estación de Sagitario. Debido a que todo será más sencillo de lo habitual, diciembre de 2022 será uno de los mejores meses.

Horóscopo Mes Diciembre Año 2022

Te acostumbrarás a cosas como encontrar aparcamiento justo en la puerta, encontrar dinero en la calle y encontrar ofertas en las botas a las que has echado el ojo. Por supuesto, aprovecha esta circunstancia antes de la llegada del cuarto y último retrógrado de Mercurio del año.

Debes saber que este signo de fuego y la amistad y el amor son muy compatibles. Es el momento adecuado para establecer nuevos vínculos y reforzar los existentes.

El movimiento astral más significativo del mes, como ya te hemos informado, será el cuarto retrógrado de Mercurio de 2022. No empieces a pensar aún en tus propósitos para 2023 porque el planeta de la mente y la comunicación comenzará a retrogradar el 28 de diciembre.

El 7 de diciembre, cuando habrá luna llena en Géminis, sé precavido porque tu nivel de ansiedad aumentará. Junto con el solsticio de invierno del 21 de diciembre y la luna nueva del día siguiente, el Sol también iniciará su estación en el signo de Capricornio ese día.

Signo Aries

El último (y cuarto) retroceso de Mercurio, que comienza el 29 de diciembre, se producirá a finales de 2022. Ocurrirá sobre Capricornio, por lo que no habrá tiempo para llevar a cabo ni siquiera considerar los propósitos de Año Nuevo. No podrás concentrarte en ello, lo que te hará enfadar.

Signo Tauro

No es habitual encontrar a alguien en la vida que comparta tu admiración y te guste. Por lo tanto, ¿por qué no comprometerse? El 10 de diciembre, Venus entra en Capricornio, por lo que es el momento ideal para hacerlo. Crea una velada memorable y expresa tus emociones.

Signo Géminis

Será una buena idea ponerse en contacto con los amigos que hace tiempo que no ves durante el mes que más se parece a la Navidad. Aproveche la escucha de las fiestas para planificar reencuentros y quizás incluso para reavivar un amor pasado. Cierto, un nuevo año significa una relación renovada. Por supuesto, huye de la persona que te hirió tan gravemente.

Signo Cáncer

Como Venus abandonará Sagitario, el signo más afortunado del horóscopo, el 10 de diciembre y se llevará su buena suerte en el coqueteo, no empezarás 2023 con el amor. No es tu fuerte, seamos sinceros. Para poder entrar en esa persona, simplemente necesitas tener más confianza en ti mismo. Ya tienes la respuesta negativa, y el puré de calabaza es delicioso.

Signo Leo

Cada vez estamos más convencidos de que el suyo es un fenómeno astral. La concentración de todos los signos del zodiaco se verá muy afectada por Mercurio retrógrado a partir del 29 de diciembre en Capricornio, pero tú no notarás más que una ralentización de la tecnología. Suerte.

Signo Virgo

No puedes dejar de cuestionar si tu decisión de expulsar a esas personas de tu vida fue la correcta. Aprovecha tu tendencia a pensar demasiado para centrarte en algo más importante, como qué regalos comprar a las personas que más te importan. Si lo has hecho, es por algo. Estoy evitando un rasguño para ti.

Signo Libra

La luna nueva en Capricornio, que tendrá lugar el 23 de diciembre -un día antes de la víspera de Navidad- te ayudará a crear todos los objetivos que tienes para 2023. Si eso es lo que quieres, también es una señal de que debes comenzar el nuevo año con esta celebración. ¿Te gustaría consumir tus uvas antes de lo habitual?

Signo Escorpio

Si hay un consejo que podemos darle para diciembre, es que evite intentar convencer a su cuñado pariente de que no puede pensar de una determinada manera. Más bien, limítese a disfrutar del último mes del año con toda la intensidad que le caracteriza. El 6 de diciembre, Mercurio entrará en Capricornio, lo que le hará obstinarse.

Signo Sagitario

Somos conscientes de que te disgusta quedarte sin vacaciones. Sin embargo, lo cierto es que ahora que has conseguido tu puesto ideal, necesitas demostrar más que nunca tu disponibilidad para todo. Aprovecha el tiempo libre para planificar tus actividades navideñas favoritas, y luego vete en cuanto puedas a pasar unos días. Será menos costoso, ¡lo cual es estupendo!

Signo Capricornio

Una vez que el Sol entre en tu signo el 21 de diciembre, deberás terminar cualquier proyecto de trabajo que deba ser finalizado antes del 2023. Sin embargo, tendrás poco tiempo para hacerlo porque a partir del 29, cuando Mercurio se ponga retrógrado, cumplirlos te costará el doble. Asegúrate de anotarlo en tu agenda.

Signo Acuario

Las vacaciones son el momento ideal para renunciar a alguien que reclama constantemente tu atención. Admítelo, eres un espíritu libre que solo quiere hacer lo que quiere e ignorar los mensajes. Para que la ruptura duela lo menos posible, sé sincero y comunícalo. Lo que sigue no es de tu incumbencia.

Signo Piscis

Tus pensamientos giran constantemente en tu cabeza. Sin embargo, cuando se trata de expresar emociones, tu boca no va en segunda velocidad. Con la Luna llena en Géminis del 8 de diciembre, podrás decir lo que piensas. Más tarde, será imposible porque comenzará Mercurio retrógrado y no será el mejor momento para comunicarse.

Artículos relacionados

Con información de la Revista Cosmopolitan