Categoría: Gastronomía

Ajo japonés – Propiedades medicinales y terapéuticas

Este tipo de ajo pertenece a la familia de las liláceas (de raíz tuberculosa). Crece y se adhiere a las raíz de diferentes variedades de ajo, que se desprende al alcanzar la madurez. Desde las culturas antiguas, es considerado una planta con poderes mágicos. Los sumerios lo usaban para espantar insectos, los egipcios se lo daban a los esclavos como vigorizador y en Grecia se ingería para evitar el tifus y la cólera.

Dietas Naturales para los pacientes con dengue

¿Sigue algún tratamiento para el dengue? ¿O es usted una persona sana y desea prevenir el dengue por completo? Prevenir es siempre mejor que curar y lo mismo se aplica a la enfermedad que causa la “fiebre de breakbone“. Las características principales de esta enfermedad son: fiebre alta, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y erupciones cutáneas similar al sarampión suelen acompañar al dengue. Entonces ¿Existe alguna dieta que ayude a prevenir y a curar el dengue? Aquí veremos algunas de ellas.

Beneficios de comer chile para tu salud

Además de ser picante, en algunos casos, el chile puede ayudarte a cicatrizar heridas en la piel y a la pérdida de cabello. Este alimento picante pertenece a la familia de la Solanaceae y es el fruto comestible de la planta. Al parecer existen alrededor de 1000 variedades de chile en el mundo. Pero, ¿qué características tiene para que sea tan recomendado?

Dulces típicos en España para el Día de Todos los Santos

Los buñuelos de viento, los huesos de santo y los panellets son algunos de los dulces más populares que se consumen en el Día de Todos los Santos, jornada en que las familias rinden culto a sus familiares fallecidos y aprovechan el reencuentro para degustar esos dulces típicos…

Beneficios de la sal negra para la salud

La sal negra india, también conocida como «Kala Namak», es una variedad popular de sales de piedra volcánica de la India. Y es utilizada en la India, Pakistán e internacionalmente (por aquellos que conocen sus beneficios). Su color inusual proviene de la presencia de pequeñas cantidades de hierro y otros minerales.

Jugoterapia y Jugos Medicinales – Remedios con jugos de frutas

La fruta aporta al organismo una gran cantidad de beneficios. Debido a que sus nutrientes son asimilados en un 95%. Por esta razón, la jugoterapia resulta ser excelente alternativa para las personas que desean gozar de buena salud. Por lo tanto, es buena idea incluir de forma habitual, jugos de frutas y verduras..

Loading