Gastronomía Mística y Espiritual

Información sobre Gastronomía relacionada con el mundo espiritual y esotérico.

Bubble Tea

Bubble Tea

El Bubble Tea de Gong cha, es una bebida pensada tanto en el gusto como en la salud, su base de té y sus perlas de tapioca la convierten en una bebida que se puede disfrutar sin sentir culpa. Se puede endulzar al nivel y gusto de cada quien, desde nivel cero hasta cinco, tú decides.

Historia del té

Historia del té

No espero que pienses en la historia oscura del té cada vez que lo tomes. Pero, de vez en cuando, dedica un momento para reflexionar sobre las interacciones globales trascendentales que permitieron que la bebida que estás disfrutando fuera posible.

Ajos Asados

Ajos Asados

El ajo es uno de los alimentos más utilizados en la gastronomía mundial. Se caracteriza por ser muy versátil y perfecto para realzar el sabor de muchos platos. Sin embargo, más allá de ser un buen condimento, el ajo también es gran aliado de la salud, ya que desde el punto de vista medicinal cuenta con increíbles propiedades.

Jugoterapia y Jugos Medicinales

Jugoterapia

La fruta aporta al organismo una gran cantidad de beneficios. Debido a que sus nutrientes son asimilados en un 95%. Por esta razón, la jugoterapia resulta ser excelente alternativa para las personas que desean gozar de buena salud. Por lo tanto, es buena idea incluir de forma habitual, jugos de frutas y verduras..