Categoría: Gastronomía

Beneficios de la sal negra para la salud

La sal negra india, también conocida como “Kala Namak”, es una variedad popular de sales de piedra volcánica de la India. Y es utilizada en la India, Pakistán e internacionalmente (por aquellos que conocen sus beneficios). Su color inusual proviene de la presencia de pequeñas cantidades de hierro y otros minerales.

Jugoterapia y Jugos Medicinales – Remedios con jugos de frutas

La fruta aporta al organismo una gran cantidad de beneficios. Debido a que sus nutrientes son asimilados en un 95%. Por esta razón, la jugoterapia resulta ser excelente alternativa para las personas que desean gozar de buena salud. Por lo tanto, es buena idea incluir de forma habitual, jugos de frutas y verduras..

Batido levanta muerto que te dará la energía que necesitas

Le llaman el batido levanta muerto, por que sube las plaquetas y ayuda a eliminar la anemia en una semana. El cansancio y la debilidad del cuerpo no siempre son por una excesiva actividad física. Puede ser que tu organismo te está mandando una señal de que algo no está bien.

Las manzanas pueden ser laxantes o astringentes

La fibra presente en las frutas y hortalizas ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir las molestias estomacales más comunes. Uno de los alimentos más polivalentes en este sentido es la manzana. Su alto contenido en fibra, agua, minerales y nutrientes facilita la digestión.

Beneficios del jobo – Propiedades medicinales – Recetas

Es autóctono de América. Es un fruto similar a la ciruela de huesito, es de piel amarillo intenso, su pulpa es suave y ácida. El jobo o Spondias mombin es una fruta perteneciente a la familia anacardiácea de plantas leñosas y hojas simples o compuestas, con propiedades medicinales que pueden ser rescatadas de..

Frutoterapia – Propiedades curativas que tienen algunas frutas

La frutoterapia no se trata de consumir frutas en cantidades y sin distinción. El consumo debe ser equilibrado y se deben tener en cuenta algunas recomendaciones: Las frutas no deben comerse durante las comidas, sino antes o después y con un ciclo específico. Si las comidas son dulces se comerán una hora antes.

Beneficios de tomar café con canela para tu salud

Si usted está buscando algo diferente, puede intentar con una pizca de canela. No te has preguntado ¿qué beneficios tiene el café con canela? Este dulce, de especias agudas puede hacer mucho más que mejorar el sabor del café, y te presento 10 beneficios de café con canela que debes considerar.

Loading