Categoría: Reflexiones y Pensamientos

Cuando lloras a tus muertos… lloras por ti y no por ellos

¿Sabes que, cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos? Lloras porque los perdiste, porque no los tienes a tu lado, porque si todo concluye con la muerte, tus muertos ya no están, ni siquiera para sufrir por haber muerto; si la vida continúa más allá de la muerte, ¿Por qué apenarte por tus muertos?

Teoría de las ventanas rotas

¿Han oído hablar alguna vez de la teoría de las ventanas rotas? Es una teoría sobre el contagio de las conductas inmorales o incívicas. Tiene su origen en un experimento que llevó a cabo un psicólogo de la Universidad de Stanford, Philip Zimbardo, en 1969. Abandonó un coche en las descuidadas calles del Bronx de Nueva York, con las placas de matrícula arrancadas y las puertas abiertas. Su objetivo era ver qué ocurría.

Conectarse con alguien espiritualmente exige una lucha emocional y espiritual

Muchos anhelamos una pareja espiritual, alguien que pueda hacernos sentir completos en este mundo, hecho jirones de corazones rotos. Todos queremos a alguien que sea capaz de sanar nuestro podrido interior. La mayoría de nosotros estamos acosados ​​por la enfermedad del existencialismo. Somos vagabundos, interminablemente en busca de cosas que ni siquiera conocemos.

Evite a toda costa ser preso de la envidia

Es conocida la historia de un genio todopoderoso que se le apareció a un individuo y le dijo: — Pídeme lo que quieras, pero ten en cuenta que de lo que me solicites le daré a tu vecino el doble. El individuo, tras una pausa, contestó: — Que me quede tuerto.

Loading