Select Page

Categoría: Reflexiones y Pensamientos

… NO DEJES MORIR AL AMOR … Reflexiones y Pensamientos

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos. Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.

Salvemos a las mujeres

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ¡¡¡ES UN POBRE HOMBRE!!! Luis Fernandez, actor, y escritor venezolano, lanzó la campaña: Salvemos a las mujeres, mira lo acertado y hermoso que dice..

Cuando lloras a tus muertos… lloras por ti y no por ellos

¿Sabes que, cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos? Lloras porque los perdiste, porque no los tienes a tu lado, porque si todo concluye con la muerte, tus muertos ya no están, ni siquiera para sufrir por haber muerto; si la vida continúa más allá de la muerte, ¿Por qué apenarte por tus muertos?

Dios siempre tiene el Plan Maestro para nosotros

Debemos saber, entender y grabar en nuestros corazones que todo lo que sucede (absolutamente todo), no sólo lo que le sucede a la gente, sino también todo lo que sucede a los objetos inertes, es resultado de la Voluntad de Dios. Cada suceso que ocurre en el mundo tiene lugar porque Dios hace que así sea.

Dios es como el azúcar – Reflexiones y Pensamientos

Un cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la lección solicitada, preguntó a los niños: — ¿Quién sabría explicar quién es Dios? Uno de los niños levantó e brazo y dijo: — Dios es nuestro Padre, El hizo la tierra, el mar y todo lo que está en ella; nos hizo como hijos de El. La profesora queriendo buscar más respuestas fue más lejos…

He aprendido — Reflexiones

He aprendido… que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que… la vida es dura pero yo lo soy más!. He aprendido que… las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar, las …

10 ladrones de tu energía

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina …

Loading