Categoría: Reflexiones y Pensamientos

Quédate con la persona que te valore cada día

La que te deja tanto que siempre quieres volver. La que es tu casa, tu hogar, tu oasis. Porque no es fácil encontrarlo, y no todo el mundo lo encuentra. Pero si tienes esa suerte, no lo dejes pasar, porque estas cosas solamente pasan una vez.

El Dolor no deforma “Transforma”

Vale la pena sufrir dolores de parto, cuando al final se sostiene entre las manos una nueva vida. Luego ver el dolor de las caídas, cuando se dan los primeros pasos, se convierte en triunfo, al lograr afianzar el caminar, luego poder correr y quizás hasta en sueños volar.

Cerrando puertas y no por orgullo, sino por que ya no encajas en ello…

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos… no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

Así es como se ve la depresión

Así es como se ve la depresión. No. No en los platos limpios, sino en que había al principio muchos platos que tuve dos semanas sin lavar, escribió hace unos días Brittany Ernsperger, una estadounidense de 25 años, vecina de la ciudad de Milford, en el estado de Indiana, EE.UU., en su cuenta de Facebook. Junto al comentario la mujer publicó una foto en la que se aprecia una ‘montaña’ de la vajilla limpia.

La dolorosa muerte de sentido común

Algunos lo definen como el mejor obituario que se haya escrito. Otros señalan que originalmente fue publicado en The New York Times. Muchos han reproducido esta carta homenaje; de hecho, es uno de los clásicos de Internet, y todos han coincidido en destacar su genialidad.

La gran manipulación del mundo — Divide y Vencerás

Divide y vencerás o dividir para reinar es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. Dívide et ímpera, — divide y domina — estas palabras fueron utilizadas por el gobernante romano Julio César donde aconseja a quien desee controlar un gobierno con poco esfuerzo…

Ámate a ti mismo y observa… hoy, mañana, siempre

El amor es el alimento para el alma. Así como la comida lo es para el cuerpo, el amor lo es para el alma. Sin alimento el cuerpo está débil, sin amor el alma está débil. Y ningún estado, ninguna iglesia y ningún interés personal ha llegado a desear en ningún momento que la gente tenga almas fuertes, porque una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

Loading

Artículos Recientes

Suscríbete

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email