Categoría: Reflexiones y Pensamientos

Conectarse con alguien espiritualmente exige una lucha emocional y espiritual

Muchos anhelamos una pareja espiritual, alguien que pueda hacernos sentir completos en este mundo, hecho jirones de corazones rotos. Todos queremos a alguien que sea capaz de sanar nuestro podrido interior. La mayoría de nosotros estamos acosados ​​por la enfermedad del existencialismo. Somos vagabundos, interminablemente en busca de cosas que ni siquiera conocemos.

Evite a toda costa ser preso de la envidia

Es conocida la historia de un genio todopoderoso que se le apareció a un individuo y le dijo: — Pídeme lo que quieras, pero ten en cuenta que de lo que me solicites le daré a tu vecino el doble. El individuo, tras una pausa, contestó: — Que me quede tuerto.

Tu eliges como vivir la vida – La ACTITUD, al final, lo es todo – La Historia de Pepe

Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo qué decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, él respondía: — Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo… Era un gerente único y tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pepe, era por su actitud.

Quédate con la persona que te valore cada día

La que te deja tanto que siempre quieres volver. La que es tu casa, tu hogar, tu oasis. Porque no es fácil encontrarlo, y no todo el mundo lo encuentra. Pero si tienes esa suerte, no lo dejes pasar, porque estas cosas solamente pasan una vez.

Loading