Categoría: Reflexiones y Pensamientos

Usted de verdad es RICO por ¡herencia!

Cuando uno es pobre como yo, pero se siente rico, jamás podrá llegar a ser miserable ni marginal. Aunque parezca raro, la marginalidad no siempre está asociada a no tener dinero, es simplemente un fenómeno detestable que se lleva más en el cerebro que en el bolsillo…

El tren de la vida – Reflexiones y Pensamientos

Un día escuche esta hermosa reflexión que habla sobre aquellas personas que poco a poco van apareciendo en tu vida. La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros.

El Anciano … Reflexiones de Caridad y Bondad

Voy a contarte una historia que va a emocionar mucho. Sería muy bueno que actuemos como el anciano en todos los órdenes de la vida, que nuestras palabras sean acompañadas con nuestros hechos, que tengamos un corazón GRANDOTE. Su nombre es Guillermo. Trae la cabellera muy alocada, una camiseta con agujeros, pantalones..

Reflexión UBUNTU

Un antropólogo estudiaba los usos y costumbres de una tribu en África, y al estar siempre rodeado por los niños de la tribu, decidió hacer algo divertido para ellos. Consiguió una buena porción de dulces de la ciudad y los coloco dentro de un canasto decorado con cintas y otros adornos y luego dejó el cesto debajo de..

Cerrando Círculos – Paulo Coelho

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegrí­a y el sentido del resto. Cerrando cí­rculos, o cerrando puertas, o cerrando capí­tulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la..

El Perdón – Reflexiones de Fe y Esperanza

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos. El perdón es una expresión de amor. El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.

Loading