Select Page

Categoría: Reflexiones y Pensamientos

Al final, todo siempre será para bien

Muchas veces, cuando vemos algo malo (que parece malo, pero realmente no lo es) nos quejamos, gritamos y nos enojamos con Dios. Pero al cabo de algún tiempo (desde unas horas hasta muchos años después), nos daremos cuenta de que era para nuestro bien.

… NO DEJES MORIR AL AMOR … Reflexiones y Pensamientos

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos. Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.

Salvemos a las mujeres

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ¡¡¡ES UN POBRE HOMBRE!!! Luis Fernandez, actor, y escritor venezolano, lanzó la campaña: Salvemos a las mujeres, mira lo acertado y hermoso que dice..

Cuando lloras a tus muertos… lloras por ti y no por ellos

¿Sabes que, cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos? Lloras porque los perdiste, porque no los tienes a tu lado, porque si todo concluye con la muerte, tus muertos ya no están, ni siquiera para sufrir por haber muerto; si la vida continúa más allá de la muerte, ¿Por qué apenarte por tus muertos?

Dios siempre tiene el Plan Maestro para nosotros

Debemos saber, entender y grabar en nuestros corazones que todo lo que sucede (absolutamente todo), no sólo lo que le sucede a la gente, sino también todo lo que sucede a los objetos inertes, es resultado de la Voluntad de Dios. Cada suceso que ocurre en el mundo tiene lugar porque Dios hace que así sea.

Loading