Familia

La familia es el núcleo donde la vida comienza y el amor nunca termina. En cada sonrisa compartida, en cada lágrima consolada, allí reside el verdadero significado de la familia. Es un viaje lleno de momentos inolvidables, aprendizajes mutuos y un amor incondicional que crece con el tiempo. Cada familia es un universo único, con sus historias, sus risas y sus sueños.

Diferencias Padre, Papá y Papi…

Diferencias entre Padre, Papá y Papi...

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre, nadie hablaba sin permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre.

Familia

Cuando los Padres nos quedamos Huérfanos

Cuando los Padres nos quedamos Huérfanos

Hemos oído muchas veces eso de que los niños crecen muy rápido, que debemos disfrutar cada momento, y así es. Les comparto este bonito y melancólico poema: Cuando los padres nos quedamos huérfanos, que algunos atribuyen la autoría a Gabriel García Márquez, aunque la realidad es que se desconoce el autor.

Familia

Manual para ser una Suegra Perfecta

Manual para ser una Suegra Perfecta

Mi hija mayor lleva algunos meses de noviazgo con un joven. Han manifestado su deseo de formalizar su relación y contraer matrimonio en un tiempo próximo. Independientemente de muchas otras cosas que la familia y los amigos puedan pensar y comentar, es un hecho que un día de estos me convertiré en suegra, un papel que no había considerado representar en esta vida.

Familia
Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?