Fé y Esperanza

Escritos e historias sobre La Fé y la Esperanza, estados del ánimo, firme convicción de que algo es verdad, por la absoluta confianza que hemos depositado en algo o alguien…

El tren de la vida

El tren de la vida

Un día escuche esta hermosa reflexión que habla sobre aquellas personas que poco a poco van apareciendo en tu vida. La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros.

El hombre y el mundo

El hombre y el mundo

Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas.

La magia de pensar en grande

La magia de pensar en grande

Mantente fresco cuando otros estén furiosos. Tu tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente.

Es muy fácil ser millonario

Usted de verdad es RICO por ¡herencia!

Cuando uno es pobre como yo, pero se siente rico, jamás podrá llegar a ser miserable ni marginal. Aunque parezca raro, la marginalidad no siempre está asociada a no tener dinero, es simplemente un fenómeno detestable que se lleva más en el cerebro que en el bolsillo…