Categoría: Fé y Esperanza

Cuando lloras a tus muertos… lloras por ti y no por ellos

¿Sabes que, cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos? Lloras porque los perdiste, porque no los tienes a tu lado, porque si todo concluye con la muerte, tus muertos ya no están, ni siquiera para sufrir por haber muerto; si la vida continúa más allá de la muerte, ¿Por qué apenarte por tus muertos?

Tu eliges como vivir la vida – La ACTITUD, al final, lo es todo – La Historia de Pepe

Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo qué decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, él respondía: — Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo… Era un gerente único y tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pepe, era por su actitud.

El Dolor no deforma “Transforma”

Vale la pena sufrir dolores de parto, cuando al final se sostiene entre las manos una nueva vida. Luego ver el dolor de las caídas, cuando se dan los primeros pasos, se convierte en triunfo, al lograr afianzar el caminar, luego poder correr y quizás hasta en sueños volar.

Cerrando puertas y no por orgullo, sino por que ya no encajas en ello…

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos… no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

La sopa de piedra – Reflexiones de Fé y Esperanza

En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer. – Lo siento, dijo ella, pero ahora mismo no tengo nada en casa. – No se preocupe, dijo amablemente el extraño. Tengo una piedra de sopa en mi cartera..

Loading