Categoría: Fé y Esperanza

La sopa de piedra – Reflexiones de Fé y Esperanza

En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer. – Lo siento, dijo ella, pero ahora mismo no tengo nada en casa. – No se preocupe, dijo amablemente el extraño. Tengo una piedra de sopa en mi cartera..

La Rana Sorda — Reflexión de Fé y Esperanza

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas…

Cuando alguien muere, sigue cerca de ti…

Cuando alguien muere, no se va solo. Se lleva parte de tu alma para confeccionar sus alas, de esta manera logra volar junto a ti. Cuando alguien muere, no se va solo. Se lleva tu voz y escucha con atención, de ésta manera logra guiarse en el camino…

Cuando te vea de nuevo… Reflexiones de Fe y Pensamientos

Hay personas que de una manera u otra han marcado nuestra vida, nos dieron algo que creo una energía especial en nuestra vida, y con esta energía nuestras alas tuvieron la fuerza suficiente para seguir luchando y dar un paso más hacia una vida que aunque no tenía un destino fijo esta estaba enfrente nuestro llamándonos

Loading