Dios

Reflexiones sobe nuestro ser supremo y omnipotente, considerado como hacedor del Universo, inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas, eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno e infinito en todas estas perfecciones…

Votos ante Dios

Votos ante Dios

Tal vez no sabías esto, pero estamos aquí para contarte que los votos ante Dios se llevan de una vida a otra. ¿Sabías eso? Ahora, déjenme preguntarles, chamanes: ¿cuántos de ustedes hicieron votos de pobreza? ¿cuántos hicieron votos de permanecer solos? ¿quieren saber por qué las relaciones entre las personas no funcionan?

Max Loughan el niño más inteligente del mundo

Max Loughan

Max Loughan, también conocido como el niño más inteligente del mundo, explicó durante una corta entrevista con Richard Greene su teoría sobre la existencia de Dios, y la forma en la que se manifiesta en el mundo.

Dios nunca te dará más de lo que puedas..

Dios nunca te dará más de lo que puedes manejar

La prueba está en que, en Getsemaní, le dio a su propio Hijo algo que no podía cargar, algo que Él mismo pidió no vivir… Por eso, quizá contradiga un poco la fe que todos hemos puesto en esta frase. Pero estamos equivocados. Dios sí nos da cosas que nos son imposibles manejar.

Carta de Dios durante el Coronavirus — Reflexiones

Carta de Dios durante el Coronavirus

Querido hijo: Sólo quiero saber cómo estás. Mientras esta cuarentena continúa, cada vez con más tensiones e incertidumbre, sólo quiero recordarte que Yo estoy aquí para ti y que te amo. Querido hijo, quiero recordarte que estás haciendo un maravilloso trabajo y Yo valoro tus esfuerzos. Te veo.

Dios siempre tiene el Plan Maestro para nosotros

Dios siempre tiene el Plan Maestro para nosotros

Debemos saber, entender y grabar en nuestros corazones que todo lo que sucede (absolutamente todo), no sólo lo que le sucede a la gente, sino también todo lo que sucede a los objetos inertes, es resultado de la Voluntad de Dios. Cada suceso que ocurre en el mundo tiene lugar porque Dios hace que así sea.

No le puedo esconder nada a Dios

No le puedo esconder nada a Dios

Dios es como un jardinero invisible, te cuida porque su pasión es salir de sí mismo y darse, comunicarse. Su gozo es expresarse. No puede no amar, porque amar es su naturaleza, no puede dejar de estar atento de todos. No has de sentir vergüenza porque Dios guarda todos tus secretos dentro de su corazón infinito