Select Page

Categoría: Sabiduría y Conocimiento

He aprendido — Reflexiones

He aprendido… que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que… la vida es dura pero yo lo soy más!. He aprendido que… las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar, las …

10 ladrones de tu energía

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina …

Inteligancia Materna — Reflexiones

Federico vivía, en un departamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla solo compartía departamento con Federico. Nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.

El Buen Jardinero – Reflexión

¿Cuándo fue la última vez qué opinión tienen de nosotros nuestros clientes, nuestros vecinos, nuestros amigos y nuestra familia? ¿Acaso les damos suficiente de nosotros mismos o tal vez estamos actuando meramente por inercia? Conviene que chequeemos esto. En el mejor de los casos, puede que descubramos que sí nos aman y que sí están satisfechos con nosotros…

Corazón inocente de un alma pura — Reflexiones

Los corazones de la gente son como puertas. Algunos tienen puertas de vaivén, con facilidad entran y salen. Algunas puertas tienen cerraduras y necesitan las llaves correctas para entrar. Algunas tienen llaves, pero las cerraduras corren por ahí todo el tiempo. La llave tiene que perseguirlas.

Loading