Ángel Número 26 Haaiah

Ángel Número 26 Haaiah, InfoMistico.com

Número: 26
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jesed “compasión”
Energías planetarias: Júpiter y Saturno
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: desde 5° al 10° de Leo, 25° Aries, 6° Cáncer, 17° Virgo, 0° Sagitario y 12° Acuario
Significado: “Dios oculto”
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: desde 08:20 a 08:40 horas

Ángel 26 Haaiah

  • Ángel para lograr orden en la vida.
  • Haaiah y éste Nombre se relacionan con la búsqueda de la justicia recta, equitativa y benevolente.
  • Confiere la energía para perseguir la realización de los propios deseos y metas legítimos en armonía con la Ley.
  • Ángel relacionado a la justicia, la verdad y la ley, el cual otorga a sus tutelados las virtudes de la paciencia, la esperanza y la sinceridad.
  • Se invoca generalmente para obtener beneficios en procesos judiciales o lograr que los jueces se inclinen ante nosotros.

Como invocar al Ángel Haaiah (fechas y horarios)

  • Horario: 08:20 a 08:40
  • Regencia calendario judío: 5 al 9 de Av, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 23 al 27 de julio, 14 de abril, 25 de junio, 8 de septiembre, 23 de noviembre y 2 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Haaiah

Ángel Número 26 Haaiah, InfoMistico.com

HEI – ALEF – ALEF

Poner Orden en la Vida

Salmo 97, Versículo 1

Ángel Número 26 Haaiah, InfoMistico.com
Señor reina; regocíjese la tierra, alégrense las muchas islas

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Haaiah

  • Entre las principales cualidades de los nacidos bajo la influencia de Haaiah encontramos la paciencia, objetividad y capacidad de reacción.
  • Son determinados y actúan con serenidad y gran precisión incluso en situaciones de gran presión. Son seres comprensivos, tolerantes y dedicados, los cuales son capaces de sacrificar su beneficio propio por el de los demás.
  • Gusta de los afectos sólidos y las soluciones lógicas. Está dotado de compasión y equilibrio.
  • Sabe que las leyes terrenas pueden y deben ser cambiadas. Respecta las leyes del universo y considera la palabra destino como sinónimo de cambio y renovación.
  • Trabaja incansablemente en búsqueda de conocimiento para edificar sus ideales.
  • Gusta de viajar y se adapta fácilmente al clima, a las personas y al idioma.
  • Tendrá acceso a las altas esferas sociales y gubernamentales y será un mensajero de la paz, colaborador consciente de la providencia divina.
  • Con una misión trascendental será un restaurador del orden divino, un jefe secreto de la alta magia blanca, aún sin tener conciencia de esto, pues su espíritu está ascendido, no significa que su conciencia y cuerpo lo estén.
  • Profesionalmente, podrá ser guía turístico, piloto, político o trabajar con oráculos.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 26)

Domina la ambición, la traición, la conspiración, la indiscreción y la magia negra. No sabrá guardar secretos, se opondrá a las causas justas, violará correspondencias y maltratará a las personas que deseen ayudarlo.

Leyenda del Ángel Haaiah

“El poder de la honestidad”

Como iban a nombrar a los líderes que habían sido elegidos para dirigir las delegaciones de cada curso, ese día había mucha expectación en el colegio.

El joven Haaiah, nuestro protagonista y autodenominado “político”, estaba en la lista de aspirantes y tenía grandes expectativas para el puesto de delegado.

Haaiah había sido muy diplomático en su primera campaña y había hecho una serie de promesas que sus seguidores no olvidarían pronto.

Perdió mucho tiempo y esfuerzo intentando convencer a todos de que era la persona ideal para representar sus intereses ante el gobierno, pero parece que sus esfuerzos no fueron del todo en vano porque el “político” fue elegido por un amplio margen para ocupar el puesto.

Tendría que esforzarse mucho en adelante para mantener contentas a las personas que habían depositado su confianza en él. Estaba seguro de que tendría éxito y de que todos aprobarían sus actos.

Se esforzaría por cumplir su promesa de actuar como un delegado justo y equitativo, responsable, tenaz y muy comunicativo. Ese era, de hecho, su lema. Él estaba allí. Debía hacer de ese lugar una utopía donde todos vivieran felices para siempre.

Aunque esas ideas aún estaban frescas en su mente, Haaiah vio el paso del tiempo y el hecho de que muchos de los objetivos que tenía en mente aún no se habían cumplido, y algunos de ellos ni siquiera los había podido asumir.

Comprendió que tratar con la administración no sería sencillo, pero también sabía que cualquier contratiempo no supondría un fracaso, así que tomó la decisión de ponerles las cosas difíciles. Consiguió reunir a sus compañeros de trabajo en torno a una huelga.

Confiaba en que funcionaría y en que la dirección aceptaría las exigencias que planteaban.

Pero justo cuando estaba a punto de declarar el triunfo, recibió una citación para comparecer ante el consejo escolar. Nuestro amigo creyó que tenían intención de negociar y se dijo a sí mismo que no cedería ni un ápice.

—Por favor, entre, joven— “invitó una voz simpática. —Permítame hablar en nombre de mis compañeros porque queremos hacerle una propuesta que estamos seguros de que un chico con su inteligencia no podrá rechazar.

El joven Haaiah respondió pensando que había ganado la partida.

—Bien, hemos visto lo bueno que eres como delegado de curso, y nos parece lamentable que una habilidad como la tuya se desperdicie en algo tan básico como defender los intereses de un solo curso.

—Nuestra sugerencia es que seas secretario de la administración y nos representes en el Consejo General. ¿Qué respondería usted?

El “político” estaba tan sorprendido que no pudo contenerlo. Era consciente de estar comprado. El concepto era sumamente seductor, aunque comprendía que aceptarlo significaría traicionar a sus compañeros de trabajo.

Siempre había imaginado tenerlo. Todo parecía apuntar a que aceptaba la idea, pero su respuesta fue una negación.

—Rechazo su oferta, por favor. Tienen mi sincera gratitud, pero no puedo aspirar al poder si eso significa traicionar a mis amigos.

Así, Haaiah persistió en su búsqueda de la verdad, pero esta vez lo haría armado con un arma que nadie podría arrebatarle: LA HONESTIDAD.

 


¿Haaiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Julio