Número: 30
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jesed “compasión”
Energías planetarias: Júpiter y Venus
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: desde 25° al 30° de Leo, 29° Aries, 10° Cáncer, 21° Virgo, 4° Sagitario y 16° Acuario
Significado: “Dios Paciente”
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: desde 09:40 a 10:00 horas
Ángel 30 Omael
- Éste nombre tiene el poder de reconectar con una persona en conflicto. Subir de nivel espiritual para resolver las cosas con dulzura.
- Nos ayuda a vencer el ego. Omael ofrece fertilidad, plenitud, energía de felicidad, abundancia material y espiritual.
- Tiende puentes y abre canales que nos conectan con la energía espiritual, con la raíz de nuestra alma en la Mente Divina.
- Su cualidad ante la humanidad es la paciencia, por eso se le invoca para recibir la serenidad y la calma.
- También para liberarse de la desesperación y sentir alivio en situaciones complejas.
- Domina la protección del reino animal e influye en la perpetuación de las especies y las razas.
- Tiene influencia sobre los químicos, los médicos y los cirujanos.
- Tener buena relación entre padres e hijos.
- Para que guíe a nuestro médico o cirujano.
Como invocar al Ángel Omael (fechas y horarios)
- Horario: 09:40 a 10:00
- Regencia calendario judío: 25 al 29 de Av, 5783
- Regencia calendario gregoriano: 12 al 16 de agosto, 18 de abril, 1 de jujio, 12 de septiembre, 27 de noviembre y 6 de febrero
- Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »
Letras hebreas Ángel Omael
ALEF – VAV – MEM
Reconectar con una Persona en Conflicto
Salmo 7, Versículo 18
Los nacidos bajo la regencia del Ángel Omael
- Los nacidos bajo la influencia del ángel Omael son personas dóciles, tiernas y cariñosas, las cuales no encuentran límites fijados a la hora de amar y entregar.
- También es posible que posean dones curativos, y por esta razón es prudente que se dejen guiar por la medicina.
- Poseen grandes cualidades para el aprendizaje, y en campos como la medicina natural encuentran su razón de vivir para así poder contribuir con sus conocimientos a la humanidad.
- Son personas creativas, prácticas, divertidas y con un sabio equilibrio que los caracteriza.
- Es extremadamente justo y vive en armonía con su universo. Tiene una especie de superprotección de su ángel, gracias a esto tendrá una confianza absoluta en sí mismo y luchará siempre por grandes ideales.
- Amará a los animales, a la naturaleza y a los hombres con gran sinceridad.
- Tendrá conocimiento general de todas las áreas y estará siempre reevaluando las situaciones en busca de una visión más objetiva.
- Gracias a su ángel tendrá victoria y éxito alcanzando la realización en todos los sentidos, pero debe ejercer su libre albedrío al elegir su línea de destino.
- Profesionalmente, podrá desarrollarse como pediatra, obstetra, cirujano, político, o ejercer actividades relacionadas con la puericultura, la química o la anatomía.
Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 30)
Domina la indiferencia, la violencia contra los animales, la propagación de fenómenos monstruosos. Podrá favorecer ideas nazis, fabricar productos químicos mortales, apoyar la eutanasia, negar a sus hijos y sentirse atraído sexualmente por niños y adolescentes.
Leyenda del Ángel Omael
“Deseando la vida”
Sin duda, aquel día pasaría a la historia como uno de los grandes. Todo el mundo se alegraba de la unión de Hesed, el príncipe de los campos de la riqueza, y Netzah, la heredera de los reinos de la belleza.
Eran muchos los que esperaban que el matrimonio real, que los padres habían planeado desde muy temprano, diera ricos y hermosos frutos.
Hesed era famoso por su generosidad, y Netzah era muy apreciada por su impresionante belleza. Todo el pueblo podría vivir en una tierra que muchos comparaban con el Paraíso después de que los dos reinos se fusionaran.
Los corazones de todos rebosaban de alegría, y al extenderse de una persona a otra, pronto hasta la última alma se vio invadida por la plenitud.
Todo seguía creciendo sin límites a medida que pasaba el tiempo, los campos prosperaban y se recogían copiosas cosechas. La salud y la armonía estaban por todas partes, y cada día se obtenían ganancias de prosperidad.
Sin embargo, a pesar de todos estos regalos de la tierra y el cielo, había una desconfianza que se arrastraba detrás de todos como una extraña sombra. Con el tiempo, nadie pudo escapar de ella, y creció hasta el punto de acabar con la felicidad de los jóvenes monarcas.
Seguía siendo un misterio para todos. Se preguntaban por qué horrible mal estaban pasando sus soberanos que les había robado su deleite. Estaban tan preocupados que optaron por enviar un agente a palacio para preguntar.
—Majestades, he sido designado por el pueblo como delegado para expresaros nuestra preocupación al percibir vuestra actual tristeza—, dijo el emisario al recibir formalmente a los monarcas.
—¿Cuál es la raíz de esta enfermedad?
—El norte es donde encontramos la fecundidad. La riqueza se ve si miramos al sur; la luz es visible si miramos al este; y la vida es visible si miramos al oeste. ¿Qué más podemos desear?,— preguntó el perplejo delegado.
—Todas las semillas de nuestros países crecen y producen frutos, lo que es motivo de alegría para todos. Sin embargo, mi semilla no hace lo mismo en el vientre de la reina. Si me dieran a elegir, cambiaría la mitad del reino.
—La reina tendría hijos,— se lamentó el joven monarca.
—Pero, señor. Tus ideas pesimistas son como el granizo, que cuando golpea el suelo, impide que las semillas broten. ¿Acaso desconoces la magia del sabio Omael?,— preguntó asombrado el emisario.
—Tienes razón, querido amigo; nuestras ideas son como el granizo. Sin embargo, dime, por favor, quién es Omael,— inquirió el rey con gran interés.
—Es uno de los ancianos con más conocimientos de la zona. Su influencia atrae las energías de la vida, devolviendo la fertilidad a las mujeres infértiles.
—Así que, por favor, transmite mi petición a tan magnífico sabio. Pregúntale si la reina necesita su atención.
El precioso anciano hizo una visita a la reina, y ella obedeció su consejo bebiendo agua de manantial a primera hora de la mañana durante nueve días. Después de este tiempo, su vientre era fértil y estaba listo para dar a luz.
La alegría pudo volver a reinar en la próspera región de Hesed-Netzah gracias a la sabiduría de Omael y al apasionado deseo de los reyes de dar vida.
¿Omael es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?
Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:
- Semana de su nacimiento (ángel físico)
- Día de nacimiento (ángel emocional)
- Hora de nacimiento (ángel mental)
Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento
Ángeles del Mes de Agosto
- Ángel Número 27 Yerathel
28 de Julio al 1 de Agosto - Ángel Número 28 Seheiah
2 al 6 de Agosto - Ángel Número Ángel 29 Reiyel
7 al 11 de Agosto - Ángel Número Ángel 31 Lecabel
17 al 21 de Agosto - Ángel Número Ángel 32 Vasariah
22 al 26 de Agosto - Ángel Número Ángel 33 Yehuiah
27 al 31 de Agosto