Ángel Número 31 Lecabel

Ángel Número 31 Lecabel, InfoMistico.com

Número: 31
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jesed “compasión”
Significado: “Dios que inspira”
Energías planetarias: Júpiter y Mercurio
Signo: Virgo
Regencia en el Zodiaco: desde 0° al 5° de Virgo, 30° Aries, 11° Cáncer, 22° Virgo, 5° Sagitario y 17° Acuario
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: desde 10:00 a 10:20 horas

Ángel 31 Lecabel

  • Éste nombre engloba todos nombres de Dios y ayuda para tener bendición en todo.
  • El ángel Lecabel suele relacionarse frecuentemente a la inspiración.
  • La luz de este Nombre confiere un entendimiento profundo de las leyes universales y sabiduría.
  • Se invoca para lograr la iluminación y lucidez cuando se presentan cierto tipo de problemas tanto en la profesión como en la vida cotidiana.
  • Vinculado a la sabiduría y los conocimientos ocultos.
  • Lecabel otorga la lucidez y las herramientas para triunfar no solo en profesiones que requieran de gran creatividad, sino también en los momentos críticos por los que nos podemos ver envueltos.

Como invocar al Ángel Lecabel (fechas y horarios)

  • Horario: 10:00 a 10:20
  • Regencia calendario judío: 30 de Av al 4 de Elul, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 17 al 21 de agosto, 19 de abril, 30 de junio, 9 de septiembre, 21 de noviembre y 1 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Lecabel

Ángel Número 31 Lecabel, InfoMistico.com

LAMED – KAF – BET

Para Tener Bendición en Todo

Salmo 31, Versículo 15

Ángel Número 31 Lecabel, InfoMistico.com
Mas yo en ti confío, oh Señor; digo: Tú eres mi Dios

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Lecabel

  • Los nacidos bajo su dominio son personas productivas y enérgicas, las cuales frecuentemente logran consolidar su estabilidad, tanto económica como sentimental, a temprana edad.
  • Se caracterizan por ser personas ordenadas, inteligentes y responsables, las cuales enfrentan cada reto con gran entereza y dedicación.
  • Se sienten atraídos por las ciencias abstractas y buscan constantemente una y mil formas para la solución de sus problemas.
  • Suelen ser mentes brillantes, lo que los convierte en grandes empresarios y líderes.
  • Está dotado de mucho coraje para enfrentar los obstáculos más difíciles, pero deberá tener mucha cautela con el poder porque el abuso de este, puede ser terriblemente perjudicial.
  • Tendrá protección natural y su fortuna se basará en sus talentos.
  • Su YO superior programa en Su YO inferior, un don magnífico para estudiar y aplicar sus conocimientos sobre las fuerzas naturales para el bien de la comunidad.
  • Apreciará los libros antiguos de historia y arqueología. Tendrá gran curiosidad por descubrir lo acontecido en otras encarnaciones, para responder sus dudas, entender su alma y su existencia.
  • Su lema es cuerpo sano en mente sana y para conseguir este equilibrio podrá hacer dietas alimentarias y practicar reportes.
  • Amará a la naturaleza y a los animales y cuidará con celo su preservación.
  • Su casa podrá ser como un verdadero zoo.
  • Sus principales características serán: estabilidad y gran riqueza interior, amando siempre la verdad y el orden.
  • Profesionalmente, estará en el área de las ciencias exactas, agricultura, agronomía, veterinaria, o actividades relacionadas con la astronomía o astrología.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 31)

Domina la avaricia, la usura, la pereza para el estudio y el comercio ilegal de animales. Podrá ser desordenado, malvado y usar la fuerza para dominar. Sentirá atracción por los amores ilícitos y por practicar el comercio de drogas y tóxicos.

Leyenda del Ángel Lecabel

“La Industria de los Logros”

La magnificencia de Noum no tenía parangón con ninguna otra ciudad. Toda la riqueza que uno pudiera imaginar parecía acumularse al azar en una región de la tierra, pero esta riqueza no era fruto de la casualidad. Noum tenía la industria más exitosa de todos los tiempos; creaban “logros”, cierto, como te dije. Reconócelo.

Cada día, la producción crecía más y más. La eficacia de este sector quedaba demostrada por el hecho de que había sido capaz de producir nada más y nada menos que “logros” con muy poca mano de obra y tecnología punta.

Viajaban al pueblo de Noum desde todos los rincones del mundo en busca del codiciado bien que les permitiera llevar a cabo sus ambiciosos planes. Como resultado, obtuvieron una riqueza sin parangón.

Pero, al cabo de un tiempo, algo alteró el rumbo de Noum cuando el verdor de los bosques cercanos, así como las cosechas de los campos próximos, empezaron a marchitarse de repente como consecuencia de una extraña epidemia de enfermedades que atacaba las raíces de las plantaciones.

Lo único que les importaba en aquel momento era amasar “éxitos y más logros”, por lo que nadie parecía preocuparse por aquella catástrofe.

Estaban tan consumidos por la codicia que eran ajenos a lo que ocurría. Los campos fértiles se convertirían pronto, muy pronto, en regiones desérticas si no corregían el problema.

Su curiosidad adormecida por lo que estaba ocurriendo se reavivó cuando los ríos empezaron a secarse y hubo escasez de agua. Pero ya era demasiado tarde cuando se dieron cuenta.

La enfermedad que había infectado la vegetación hizo estragos en toda la zona. En voz alta, alguien dijo

No os preocupéis; tenemos en nuestro poder la máquina de los “logros”, que nos dará la respuesta para acabar con nuestro apuro.

Pero todo fue en vano. Se secaron aún más campos, dejando la otrora admirada región de la abundancia en manos de la pobreza y la devastación.

Cuando toda esperanza parecía perdida y todos reconocían que su desenfrenada búsqueda del éxito había provocado esta destrucción, una trompeta sonó en el cielo y se oyó una voz profunda:

Atended a los habitantes de Noum, vuestra codicia ha corroído las raíces de las plantas y ha secado las aguas de los ríos. Sabed que he sido enviado por Elohim—Hesed para proporcionar un nuevo canto de alegría a vuestros espíritus atormentados.

— Os daré la semilla de la prosperidad para que la plantéis en la tierra y la alimentéis con la misma pasión con que lo hicisteis con vuestra ambición. No desees el éxito sin esforzarte. Para que los frutos maduren cuando deben, cultiva la tierra.

Así actuaron. La población de Noum volvió a experimentar la prosperidad, pero a partir de ese día, muchos otros pueblos aprenderían su propio secreto.

 


¿Lecabel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Agosto

Scroll al inicio