Ángel Número 28 Seheiah

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.com

Número: 28
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jesed “compasión”
Energías planetarias: Júpiter y Marte
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: desde 15° al 20° de Leo, 27° Aries, 8° Cáncer, 19° Virgo, 2° Sagitario y 14° Acuario
Significado: “Dios que cura a los enfermos”
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: desde 09:00 a 09:20 horas

Ángel 28 Seheiah

  • Seheiah y éste Nombre rige todo lo relativo a encontrar nuestra alma gemela.
  • A este ángel se le atribuye la cualidad de curar las enfermedades.
  • Este se podría interpretar como el ángel de los alquimistas, los cuales buscaron con gran dedicación y jamás encontraron el agua de la eterna juventud, lo cual nos habla de la paciencia y la esperanza.
  • También manifiesta el deseo de la sanación y las ciencias médicas, por esta razón los nacidos bajo la influencia de Seheiah son excelentes doctores y curanderos.
  • Protege contra los incendios y ruinas de los edificios, contra las caídas, los accidentes, las catástrofes.
  • Longevidad, aporta prudencia y buen juicio.
  • Protege contra los rigores del propio destino.

Como invocar al Ángel Seheiah (fechas y horarios)

  • Horario: 09:00 a 09:20
  • Regencia calendario judío: 15 al 19 de Av, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 2 al 6 de agosto, 16 de abril, 29 de junio, 10 de septiembre, 25 de noviembre y 4 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Seheiah

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.comSHIN – ALEF – HEI

Atraer Alma Hermana o Alma Gemela

Salmo 35, Versículo 24

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.com
Júzgame conforme a tu justicia, Señor Dios mío, y no se alegren de mí

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Seheiah

  • Los regidos por el ángel Seheiah se caracterizan por la disciplina, responsabilidad y perseverancia en todos los campos de su vida.
  • Son personas saludables y entregadas, las cuales ejercen en sus vidas constantes rutinas que los mantengan en excelentes condiciones tanto a nivel físico como mental.
  • Aman la justicia y pocas veces se ven involucrados en asuntos ilegales.
  • Tendrá un buen sentido común y se manifestará en la vida con prudencia y sabiduría. Resistirá a todo con dignidad y todo en su vida funcionará de modo perfecto.
  • Auténtico y verdadero, consigue siempre salir bien de las situaciones más caóticas gracias a las ideas luminosas que surgen repentinamente.
  • Su fuerza espiritual está íntimamente ligada a los ángeles, inclusive sin saber, ayuda a mejorar el sufrimiento humano.
  • Tendrá siempre una palabra de optimismo para ayudar a las personas, especialmente en las familias, en cualquier situación de inseguridad, porque siempre consciente o inconscientemente está en sintonía con las fuentes divinas.
  • Tiene presentimientos en lo relativo a viajes y será siempre conveniente oírlo.
  • Profesionalmente, podrá trabajar en áreas relacionadas con la administración pública, escribir libros o material para radio o televisión, o estudios de homeopatía y acupuntura.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 28)

Domina las catástrofes, la negligencia, la desorganización. Bajo esta influencia podrá perjudicar a sus semejantes usando descuidadamente productos de belleza (inyecciones de silicona, maquillaje 72 permanentes), o participando en la producción de aparatos defectuosos para abaratar la producción. Muchas veces no reflexiona antes de actuar, provocando inseguridad entre los que conviven con él. Podrá causar incendios.

Leyenda del Ángel Seheiah

“El Espíritu Protector”

Muchos individuos se lamentan de su falta de suerte en la vida, de cómo nada les sale bien y de cómo el destino parece haberse confabulado para castigarlos con dureza, pero no es esta la situación que voy a compartir con ustedes.

Dado que narra la historia de un joven que experimentó la mala suerte y cómo, en el último segundo, siempre consiguió escapar del desafortunado trance, seguro que la encontrarás intrigante. Pero, ¿te decides por ti mismo?

Jupimar siempre había sido un joven autosuficiente. Le gustaba tomar sus propias decisiones, incluso cuando le ponían en peligro de muerte, como aquel día. Durante mucho tiempo había imaginado cómo debía ser conducir la fantástica moto que su amigo había adquirido recientemente.

Pensó que si se la prestaba, tal vez podría aprender más. Sin pensárselo dos veces, fue en busca de él, que, vacilante y algo avergonzado, se la cedió, no sin antes advertirle de que no condujera demasiado rápido. Pero Jupimar no podía soportar esas sugerencias. Si creía que le iba a prestar atención, estaba preparado.

En cuanto cogió la moto, empezó a buscar la sensación que tanto le preocupaba. Aumentó la velocidad y la aceleró. Sin duda, la experiencia merecía la pena. Sin embargo, todo se anticipó, y la moto derrapó y se estrelló fatalmente al tomar una curva.

Como tuvo la desafortunada suerte de ser atropellado por un camión que circulaba en sentido contrario cuando salió despedido, todos se temieron lo peor. Pero cuando nadie dependía de él para sobrevivir, Jupimar se recuperó de forma extraordinaria.

Este año había evitado tres veces ser herido en incidentes trágicos. En la primera ocasión se salvó a tiempo de un incendio, cuando se creía que se había asfixiado.

La segunda vez, el derrumbe de una estructura estuvo a punto de aplastarlo, pero esta vez tuvo la suerte de quedar atrapado por un agujero que impidió que quedara sepultado. Y ahora este accidente.

Nadie podía explicar el motivo, y muchos empezaron a creer que tenía siete vidas, como los gatos. Otros especularon que podría haber hecho un trato con el diablo, pero como hacía poco que la conocía, él era el único que sabía la verdad.

Jupimar recibió una visita en su mundo onírico cuando iba de camino al hospital. Para su sorpresa, el joven preguntó al ser de luz que acababa de acercarse a él:

—¿Dónde estoy y quién eres tú?

Estás en el Mundo del Deseo, dijo aquella criatura de luz, y yo, el Ángel Seheiah, protejo a los hombres de los rigores del destino.

—Si estoy muerto—, gritó Jupimar con agonía.

—No, no lo estás, pues te he salvado,— dijo el Ángel en tono cordial.

—¿Por qué lo has hecho, exactamente? Otros perecen en accidentes sin que nadie intervenga.

—Tienes razón, pero no veo ninguna justificación para intervenir en su favor en el Libro de Débitos y Créditos del pueblo.

El joven Jupimar preguntó perplejo:

“Entonces estás a mi servicio, ya que con mi comportamiento en vidas anteriores he actuado para salvar la vida de otros”.

Veo que tienes que volver ahora que has comprendido. Pero antes, ten siempre presente que la vida es demasiado valiosa para arriesgarla en vano.

Después de esa experiencia, Jupimar dejó de actuar con despreocupación y se propuso ayudar a las personas necesitadas siempre que fuera posible para apoyar al Ángel.

 


¿Seheiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Agosto