Select Page

Categoría: Ufología


¿Humanos Rh Negativo pertenecen a un linaje extraterrestre?

¿Humanos Rh Negativo pertenecen a un linaje extraterrestre?

Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes…

Los “Expedientes X” de Londres

Los “Expedientes X” de Londres

El dossier de unas 4.400 páginas revelan desde el explosivo aumento de denuncias de avistamiento de Ovnis que se registró en 2009, año en el que se cerró el departamento, hasta el curioso caso de un …

Casos de Ovnis en Venezuela

En Venezuela tenemos muchos casos de avistamientos, no solo en la actualidad sino desde hace muchos años, siendo llamados como espantos o extrañas luces en el cielo que perseguían a las personas.

Lajas Puerto Rico » Contacto Extraterrestre el 22/02/14

Según Reinaldo Ríos, el grupo compuesto por varios contactados de Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) esperan una señal, lo noche de la cita. La actividad será el sábado, 22 de febrero desde las 7:00 de la noche en la finca de ganadería de los Ferrer …

El Vaticano y su relación con extraterrestres

Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la …

¿EE.UU. está dirigido por extraterrestres?

Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos …

¿Seres extraterrestres entre nosotros? — Entrevista Paul Hellyer

Porque yo sé que lo son. Es una cuestión de hecho, están visitando nuestro planeta durante miles de años y conozco un caso que podría interesar a la mayoría. En 1961, había cerca de 50 ovnis en formación volando al sur de Rusia, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para…

¿Dioses Extraterrestres? aterrizaron en la India

En el pueblo de Piska Nagri, a las afueras de la ciudad del Estado de Ranchi Jharkahnd, el geólogo Nitish Priyadarshi, ha estado estudiando las grandes huellas que según la tradición local, pudieran significar la presencia de dioses celestiales en un lugar de aterrizaje.

Los Auténticos Hombres de Negro

Seguramente las referencias que tengas de los hombres de negro vengan de Hollywood y tengas en mente a Will Smith empuñando un Neuralizador y contando una divertida explicación para el fenómeno OVNI que acaban de presenciar los testigos. Pero, según los testimonios reales, poco tiene que ver esta simpática visión cinematográfica con la supuesta actitud real de nuestros protagonistas.

Según científicos el grupo sanguíneo O Rh + es el preferido de los Extraterrestres

El hecho de que todos nuestros investigados presentaran cicatrices, algunos con el recuerdo conciso del visitante manipulando un instrumento sobre su piel o introduciéndolo en el cuerpo, nos hizo reflexionar en la necesidad de aglutinar los casos bajo pautas comunes en las condiciones del protagonista. Así dirigimos nuestra atención sobre las características genéticas, orgánicas o fisiológicas de estas personas.

La Unión Soviética sabían cómo contactar a los ovnis

La Unión Soviética sabían cómo contactar a los ovnis

A principios de la década de 1980, en un polígono militar de la región de Ástracan, se decidió llevar a cabo un experimento para llamar a ovnis. Ya entonces los expertos se habían dado cuenta de que estos …

Loading