Número: 52
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Netzah y significa «Eternidad»
Energías planetarias: Venus y Marte
Signo: Sagitario
Regencia en el Zodiaco: desde 15° al 20° de Sagitario, 20° Tauro, 1° Leo, 12° Libra, 26° Sagitario y 7° Piscis
Significado: «Dios por encima de todo»
Príncipe: Arcángel Haniel
Horario de regencia: desde 17:00 a 17:20 horas
Ángel 52 Imamiah
- Éste nombre ayuda adquirir la fuerza necesaria para conectarse con los secretos del cielo y con el creador.
- A Imamiah se le invoca para esquivar y combatir las fuerzas negativas que pueden llegar a perjudicarnos.
- La luz de éste ángel encenderá el fuego de la pasión en tu corazón y alma para la oración, meditación y conexión espiritual.
- Te ayudará a transformar y conseguir victorias sobre las energías negativas.
- La luz del nombre y de su ángel nos ayuda a reparar situaciones de ira para su rectificación y trasmutar en justicia.
- Nos da los recursos para afrontar las situaciones: fortaleza, coraje, paciencia, etc.
- Nos da todo su apoyo en dificultades, nos concede liberación de nuestras ataduras.
- Este el nombre y ángel de la última oración del día de Yom Kipur en el que los decretos negativos son definitivamente abolidos.
Como invocar al Ángel Imamiah (fechas y horarios)
- Horario: 17:00 a 17:20
- Regencia calendario judío: 17 al 21 de Kislev, 5784
- Regencia calendario gregoriano: 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, 10 de Mayo, 23 de Julio, 4 de octubre, 19 de Diciembre y 28 de Febrero
→ Las fechas indicadas se refieren al año de regencia 2023. Si está interesado en descubrir sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵
- Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »
Letras hebreas Ángel Imamiah
AYIN – MEM – MEM
Para Adquirir Fuerza para Conectarse
Salmo 25, Versículo 6
Los nacidos bajo la regencia del Ángel Imamiah
- Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte, su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios.
- Encuentran en cada viaje que emprenden una nueva razón para engrandecer su conocimiento y espíritu.
- Se trata de personas indulgentes y sensitivas, las cuales encuentran las respuestas a los misterios de la naturaleza en su interior, y logran aprender de cada nueva sensación que la vida les proporciona.
- Los influenciados por este ángel son individuos lúcidos que suelen ganar experiencia de los errores, pero por suerte para ellos logran desviar el camino a la perdición a tiempo.
- Estará, siempre, integrándose a los asuntos sociales o políticos e inspirará confianza.
- Tendrá facilidades financieras para proyectarse, incluso internacionalmente.
- Aprendiendo con sus errores, estará siempre enseñando cómo actuar.
- Profesionalmente: podrá ser arquitecto, constructor civil, ingeniero o administrador; también artesano de reputación, conocido por la calidad de sus obras.
Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 52)
Domina el orgullo, la blasfemia, la crueldad, la grosería y las peleas. Podrá ser impostor, peleador, nervioso y usar un lenguaje grosero y vulgar.
Leyenda del Ángel Yeiazel
“La melodía de las esferas”
Siempre se burlaban de él, llamándolo cursi y débil como una flor. El hecho es que Ilaliah era un ser débil y delicado en comparación con el tamaño y el poder de sus hermanos.
La vida de entonces era difícil. Rara vez se escuchaban historias de naciones asediadas y conquistadas por ejércitos de hombres rudos y brutales, sedientos de sangre y ambición. Hombres sin moral cuyo principal objetivo era incitar el miedo, el pánico y el mal entre los pueblos de otras razas.
El rey de esa rica zona era el padre de Ilaliah. Disfrutaba de 22 años de gobierno pacífico bajo su control, y su influencia abarcaba un reino considerable.
Sin embargo, esta condición de abundancia estaba a punto de cambiar, ya que un grupo de guerreros bárbaros se acercaba a su territorio, lo que solo podía significar una cosa: batalla.
Inmediatamente, reunió a sus hijos y al Consejo de Sabios para discutir con ellos, porque estaba confundido por la noticia.
—¿Qué podemos hacer, sabios consejeros?—, suplicó en tono angustiado.
—Antes de que superen nuestras murallas y lleguen al palacio, debemos detener su avance—, dijo uno de sus hijos alertado.
—Su Majestad, el Príncipe Arul tiene razón; debemos detenerlos— comentó el Consejero.
—¿Qué recomiendas, entonces?—, preguntó el rey una vez más.
—Dejadme salir a su encuentro; yo los detendré—, instó su hijo Arul.
Así se decidió, y se llevó a cabo. Para enfrentarse al enemigo, el galán Arul se puso al frente de un considerable ejército. Estaba seguro de su fuerza y valentía, pero después de dos lunas, volvió derrotado, demostrando que eran insuficientes. Su ejército fue completamente destruido.
Tras presenciar ese fracaso, uno de sus hijos le sugirió que probara suerte en su lugar. El rey, que no sabía qué hacer, accedió a su petición, y su segundo hijo fue en busca del adversario para vencerlo. Pero las cosas no mejorarían para él. Tras una sola luna llena, el valiente guerrero regresó derrotado y triste.
Indignado y furioso por estas humillaciones, el tercer hermano suplicó a su padre que le diera permiso para marcharse y así poder restaurar el honor de su familia.
El joven, arrogante y valiente, buscó al adversario mientras estaba al mando de los pocos hombres que aún quedaban en el palacio con la esperanza de dominarlo y vengarse de la muerte de sus compañeros. Pero al tercer día de su partida, regresó gravemente herido y con las manos vacías.
El rey no pudo salvarse. Nadie se atrevía a intentarlo después de que sus tres hijos más valientes hubieran fracasado. Como siempre, había pasado por alto a Imamiah, la delicada y sensible Imamiah.
—Padre, si me das siete arpas, te salvaré de tu enemigo—, gritó.
Todos se rieron de su petición, pero cuando su padre perdió las ganas de reír, miró a los ojos de su hijo menor y notó una luz extraña. Entonces le comentó:
—Toma lo que necesites, y que la diosa Netzah te mantenga a salvo.
Imamiah reunió a siete hombres y les dio a cada uno de ellos una de las siete arpas, y tocaron una hermosa melodía bajo su dirección. Los cielos se abrieron y una sinfonía celestial descendió de las estrellas. El adversario se desvaneció en la armonía de la Música de las Esferas, olvidando todo deseo de maldad.
La paz persistió, y el carácter sensible y delicado de Imamiah dejó de ser objeto de burla.
Ángeles del Mes de Noviembre
- Ángel Número 46 Ariel
31 de Octubre al 4 de Noviembre - Ángel Número 47 Asaliah
5 al 9 de Noviembre - Ángel Número 48 Mihael
10 al 14 de Noviembre - Ángel Número 49 Vehuel
15 al 19 de Noviembre - Ángel Número 50 Daniel
20 al 24 de Noviembre - Ángel Número 51 Hahasiah
25 al 29 de Noviembre