Ángel Número 51 Hahasiah

Ángel Número 51 Hahasiah, InfoMistico.com

Número: 51
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Netzah y significa “Eternidad”
Energías planetarias: Venus y Júpiter
Signo: Sagitario
Regencia en el Zodiaco: desde 10° al 15° de Sagitario, 19° Tauro, 0° Leo, 11° Libra, 25° Sagitario y 6° Piscis
Significado: “Dios oculto”
Príncipe: Arcángel Haniel
Horario de regencia: desde 16:40 a 17:00 horas

Ángel 51 Hahasiah

  • Te ayuda a conseguir el perdón por tus culpas pasadas.
  • Vinculado a los misterios y lo oculto, a Hahasiah se le invoca para obtener la sabiduría de lo oculto y los misterios exclusivos de los entes celestiales.
  • Los regidos por este ángel se sienten atraídos por el conocimiento que pueda otorgar la naturaleza.
  • Te dará auxilio, fuerzas y guía.
  • Además es un ángel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer.
  • Los influenciados por este Ángel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros.
  • También domina sobre los sueños y revela los misterios ocultos.
  • Será a través de los sueños que el individuo de Hahasiah verá y comprenderá. Estos no necesitarán a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo.

Como invocar al Ángel Hahasiah (fechas y horarios)

  • Horario: 16:40 a 17:00
  • Regencia calendario judío: 12 al 16 de Kislev, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 25 al 29 de noviembre, 9 de mayo, 22 de julio, 3 de octubre, 18 de diciembre y 27 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Hahasiah

Ángel Número 51 Hahasiah, InfoMistico.com

HEI – JET – SHIN

Para el Perdón de Culpas Pasadas (Teshuvá)

Salmo 104, Versículo 31

Ángel Número 51 Hahasiah, InfoMistico.com
Sea la gloria de Señor para siempre; Alégrese Señor en sus obras.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Hahasiah

  • Estas personas encuentran en la naturaleza y todo cuanto los rodea una herramienta para conocer más acerca de la vida y el comportamiento humano.
  • Suelen indagar y estudiar más allá de las respuestas que ya han sido estipuladas por otros, mientras que en su vida afectiva suelen buscar nuevas experiencias que contribuyan positivamente a su realización espiritual.
  • Los nacidos bajo la tutela de este ángel intentan alcanzar la armonía perfecta entre el cuerpo y el alma, es por esto que son extraordinarios consejeros. Comprensivos, tolerantes y afectivos.
  • Ayudan a elevar el alma a Dios, contemplar las cosas Divinas y descubrir los misterios a través de la conciencia y la inteligencia.
  • Trabaja por la paz entre las personas. Sabe qué pasar por una dificultad es un medio de tener acceso a la divinidad interna y externa.
  • Tiene gustos simples, ama la naturaleza y está atento a detalles como el romanticismo, la pintura, la música o los perfumes.
  • La fascinación de su lado poético fluye fácilmente. Una carta o un simple dibujo de un corazón podrían ser manifestación de su ángel.
  • El que nace bajo esta influencia amará las ciencias y sentirá especial interés en conocer las propiedades y atributos de animales, plantas y minerales.
  • Será puro, creativo y conducirá su vida con armonía a través de la luz de protección que hay en su corazón.
  • Estudioso, aprenderá los caminos usando su intuición y entendiendo el orden Divino en las estructuras humanas.
  • Mago, sacerdote de las ciencias esotéricas, obtendrá prestigio y autoridad para charlas y conferencias.
  • Tendrá revelaciones y aprenderá de lecturas espiritualizadas.
  • Será el propio “Templo de los Misterios”, su conciencia, su sacerdote, realizando la verdad de Dios en la Tierra.
  • Profesionalmente, todo lo que es tecnología e invenciones le atraen, pues su mirada está dirigida al futuro, además de esto tiene aptitudes para las ciencias biológicas y la medicina.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 51)

Domina la charlatanería y la magia negra. Abusará de la buena fe de las personas con promesas extraordinarias, prometiendo cosas extraordinarias que no podrá cumplir, o usando objetos para convencer de su magia.

Leyenda del Ángel Yeiazel

“Un hallazgo fascinante”

Al hablar de Vejur, todos coincidían en que era un joven peculiar. Seguía su propio camino y nadie podía predecir sus acciones. Vejur era el que más disfrutaba leyendo libros mientras sus amigos seguían jugando en la calle o en el parque.

Por eso, todo el mundo era consciente de que bastaba con ir a su lugar favorito, la biblioteca, para localizarle. Encontraba la paz y la tranquilidad en la biblioteca, lejos de la conmoción cotidiana.

Pasaba más tiempo dentro de esos límites que en casa. Pasaba horas y horas leyendo en un esfuerzo por encontrar las soluciones que saciaran su deseo de conocimiento.

Vejur tenía un gran interés por la medicina desde muy joven. Devoraba textos de fisiología, anatomía y patología porque le fascinaban los misterios del cuerpo humano.

Aunque aún le quedaba tiempo para terminar sus estudios universitarios, no dejó que eso le impidiera saciar su intensa curiosidad. Este joven motivado tenía un sentido muy claro de su vocación. De mayor, dedicaría toda su vida a los enfermos y eso le hacía feliz. También se convertiría en un médico de renombre.

Sin embargo, Vejur seguía buscando. Llevaba tiempo buscando soluciones, pero ningún libro le había proporcionado ninguna.

¿Por qué enfermamos realmente? ¿Por qué una de las dos personas que lleva la misma dieta y recibe los mismos cuidados se mantiene sana mientras que la otra no? ¿Por qué, a pesar de utilizar los mismos tratamientos, algunas personas se recuperan y otras no?

Eran muchas preguntas, y ninguna de las respuestas lograba calmar su agitación.

El joven Vejur tuvo una vez un encuentro realmente extraño mientras buscaba en una colección de libros antiguos un texto médico que pudiera leer. Inesperadamente, un libro cayó en sus manos desde la estantería y no tenía ni idea de cómo había ocurrido. El sorprendido muchacho echó un rápido vistazo al manual de instrucciones.

Se trataba de una literatura muy antigua. Lamentó no poder interpretar el hebreo del título, que estaba escrito allí. Vio varios dibujos en su interior y sospechó que el documento estaba escrito en ese idioma.

Pero después se quedó aún más sorprendido. Tenía en su poder un tratado de magia cabalística sobre la curación de los cuatro cuerpos.

El joven Vejur leyó, picado por su atención: “¿Cuatro cuerpos?”. Entonces comenzó a leer.

—Hahasiah, el Siervo Eterno del Supremo, es el autor de este manual. Transcribe fielmente la información que sus Majestades le han dado adhiriéndose a la sabiduría y a la voz de los Siete Grandes Logos.

Siguió mirando esas líneas sin siquiera parpadear. Sin darse cuenta, estaba viviendo sutilmente cada letra y frase mientras su rostro se iluminaba cada vez más. Estaba leyendo atentamente.

Sus incógnitas salían a la luz. Ahora comprendía las verdaderas razones por las que la gente enferma y se recupera. Era consciente de los diez enormes Centros de Morada de los Dioses, que estaban ocultos dentro de cada persona y se manifestaban en cada órgano corporal.

El joven Vejur se interesó por los Secretos Maravillosos después de conocer ese intrigante libro. Al crecer, se convirtió en un gran médico, y su nombre se extendió rápidamente debido a que no sólo trataba las dolencias físicas, sino también las del espíritu, su único gobernante y maestro.

 


¿Hahasiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Noviembre