Ángel Número 56 Poyel

Ángel Número 56 Poyel, InfoMistico.com

Número: 56
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Netzah y significa “Eternidad”
Significado: “Dios sostén del universo”
Energías planetarias: Venus y Luna
Signo: Capricornio
Regencia en el Zodiaco: desde 5° al 10° de Capricornio, 24° Tauro, 5° Leo, 16° Libra, 30° Sagitario y 11° Piscis
Príncipe: Arcángel Haniel
Horario de regencia: desde 18:20 a 18:40 horas

Ángel 56 Poyel

  • Al invocar a Poyel remueve la fascinación y el poder de la idolatría (poder, dinero, religiosidad) que controlan al mundo.
  • Te ayuda a eliminar la ira de tu corazón. A encontrar la felicidad y paz mental desde tu interior.
  • Este ángel es conocido por sus dominios sobre la filosofía, la fama y la fortuna
  • Es invocado para alcanzar los logros propuestos o para hacer realidad nuestros sueños más deseados.
  • Este Nombre saca a luz lo que está dentro de nosotros, nuestras verdaderas motivaciones y descarga nuestro subconsciente.
  • Te ayudará toda serie de pensamientos negativos, temores, preocupaciones, estados de depresión, ansiedad, conducta compulsiva, reacciones incontroladas, dependencias y adicciones.

Como invocar al Ángel Poyel (fechas y horarios)

  • Horario: 18:20 a 18:40
  • Regencia calendario judío: 26 al 30 de Kislev, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 20 al 24 de diciembre, 14 de mayo, 27 de julio, 8 de octubre, 23 de diciembre y 4 de marzo
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Poyel

Ángel Número 56 Poyel, InfoMistico.com

PE – VAV – YOD

Anular La Idolatría

Salmo 149, Versículo 4

Ángel Número 56 Poyel, InfoMistico.com
Porque el Señor se complacerá con su pueblo; coronará a los humildes con salvación.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Poyel

  • Quienes han nacido bajo la influencia de este ángel están conscientes de los sacrificios que deben realizar antes de que sus deseos se hagan realidad.
  • Serán estimados por todos debido a su modestia y humor agradable.
  • Su fortuna será obtenida gracias a su talento y buena conducta.
  • Considera obtener casi todo lo que desea y estará siempre empeñado en aprender y conocer todas las cosas del mundo.
  • A pesar de su experiencia modesta y frágil, luchará por colocarse en una posición socioeconómica favorable y así obtener reconocimiento por sus talentos, pudiendo ser reconocido en todo el mundo.
  • Es abierto a todo lo que sea símbolo de vitalidad, generosidad.
  • Sabrá balancear la razón con la pasión, cree en la salvación de las personas por el amor y estará listo a ayudar a todos.
  • Trabajará siempre de acuerdo con una filosofía espiritualista y angélica.
  • Optimista, sabrá enfatizar las cualidades positivas de las personas y de las situaciones.
  • Con su encanto iluminará la vida de todos los que se le acerquen.
  • Profesionalmente, brillará en el extranjero por su facilidad para los idiomas, los usos y las costumbres.
  • Tendrá predisposición para ejercer la magia y practicar el bien.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 56)

Domina la ambición, el orgullo, la agresividad y la incoherencia. Podrá organizar contrabando internacional, elevarse a costa de otros, falsificar firmas, vestirse ridículamente y creerse el mayor de los maestros.

Leyenda del Ángel Poyel

“Un amigo presuntuoso”

Sus vidas habían estado muy unidas desde que eran muy jóvenes. Desarrollaron una fuerte conexión a medida que crecían y jugaban juntos. Pero el destino no siempre nos sonríe, y un buen día, Neyes tuvo que despedirse de su constante compañero Poyel.

Debido a su gran separación y al paso del tiempo, su amor, antaño inquebrantable, se fue desvaneciendo hasta convertirse en un recuerdo borroso. Era el único rastro de un romance que había terminado justo cuando empezaba a florecer.

Poyel no perdió el tiempo mientras la vida continuaba. Su duro trabajo en los estudios se vería recompensado por la buena fortuna.

Era el mejor alumno de su clase y se había ganado el respeto de todos sus compañeros, que con frecuencia acudían a él en busca de orientación.

La fama y el renombre del joven Poyel le seguían a todas partes, pero nunca nadie notó en él arrogancia o vanidad por sentirse tan querido.

Recibía los mayores elogios por su continua mansedumbre y su trato razonable. Hacía poco que se había licenciado y ya era un vistoso profesor de filosofía.

Solo le faltaba poder seguir su carrera, y la Providencia le dio la oportunidad de hacerlo. Para ello tuvo que superar a otro aspirante que también competía por el puesto.

Sin embargo, Poyel se esforzó mucho por crear un proyecto de presentación sólido. Llevaba años investigando y esta era su oportunidad de compartir lo que había aprendido. Pero el destino intervino para darle otra sorpresa.

Le resultaba difícil de creer. Nunca imaginó que la vida le gastaría una broma tan cruel. Se enfrentaba a Neyes, su mejor amigo de la infancia, en la competición. Casi no lo reconoció, pero no importó en absoluto porque se dieron un emotivo abrazo para marcar su feliz reencuentro.

Las horas siguientes las pasaron juntos. Sonrieron al recordar algunas de las bromas que se habían hecho de pequeños. Sin embargo, ambos eran conscientes de que debían hablar de sus situaciones profesionales y les preocupaba que al hacerlo se ensombreciera su alegría.

—Poyel, debo olvidar nuestra amistad. Mi vida depende de que consiga hacer este trabajo, así que estoy decidido. Neyes reprendió con severidad:

“Debo pedirte que no te presentes. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo, y me disgustaría mucho tener que desafiarte”.

Aquellas observaciones encerraban una fuerte ambición y un verdadero hielo. Poyel se esforzó por hablar, ya que un gran nudo en la garganta le impedía creer lo que su viejo amigo había dicho.

—¿Pero cómo es posible que hayas cambiado tanto?— Preguntó el joven, que estaba inconsolable.

—La vida es dura, amigo, y solo los duros sobreviven—, comentó Neyes cínicamente mientras se daba la vuelta para marcharse.

Ambos recibieron cartas del Ministerio en respuesta a sus solicitudes después de un tiempo, y Poyel fue el que fue contratado para el puesto.

A pesar de las manipulaciones de Neyes, no sirvieron de nada, ya que la Providencia supo recompensar a quien realmente lo merecía al final.

 


¿Poyel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Diciembre