Luna Llena en Géminis

Luna Llena en Géminis, InfoMistico.com

La última Luna Llena de 2022 ha llegado. El 7 y 8 de diciembre, una Luna Llena que cae en el signo de los gemelos de Géminis, lleva una energía caliente y cargada.

Luna Llena en Géminis — Diciembre 2022

Podrá actuar como un desencadenante, reavivando o despertando puntos tiernos que se agitaron en el momento del Eclipse de Luna de Sangre, aunque no sea tan intenso como aquel.

Los gemelos, uno de los cuales es mortal y el otro inmortal, son símbolos de Géminis. Los gemelos representan las dos mitades de lo que somos. Somos tanto almas como humanos. Una parte de cada uno de nosotros pasará, mientras que otra parte vivirá para siempre.

Luna Llena de Géminis

La Luna Llena de Géminis nos anima a encontrar un equilibrio entre esta unión de nuestros seres humanos y espirituales.

Durante la Luna Llena tendremos que respetar y ser pacientes con nuestro lado humano. Solo humanos, eso es todo. Es aceptable que experimentemos emociones, cometamos errores y nos perdamos ocasionalmente.

Sin embargo, también tendremos que esforzarnos por respetar y honrar nuestro lado espiritual. Este lado es consciente de que no hay errores, ni arrepentimientos, ni giros equivocados. Sabemos que todo es una experiencia educativa y que el amor es lo único que existe.

Lado humano y espiritual

Nuestros lados humano y espiritual no siempre cooperan, y es difícil que comprendan los puntos de vista del otro. La comida y el refugio son necesidades para nuestros seres humanos. Nuestro yo anímico debe seguir lo que nos hace felices.

Nuestro yo humano busca seguridad y recuperación. Nuestros yos del alma comprenden que todo es efímero y que ya estamos completos. Puede ser un reto encontrar el equilibrio entre estos dos conocimientos, pero tenemos la oportunidad de hacerlo durante esta Luna Llena.

Intenta honrar tu lado humano y tu lado del alma sin importar lo que esté en el horizonte para ti durante esta Luna Llena.

Establece una conexión con cada uno de estos aspectos de ti mismo como si fuera una relación con un viejo amigo. Respétalos, presta atención a lo que tienen que decir, y el equilibrio surgirá de forma natural.

Marte

La Luna Llena está rodeada de una energía muy caliente y cargada, en gran parte como resultado de la conjunción de Marte con la Luna. La energía de Marte está amplificada por su movimiento retrógrado en este momento.

Marte es el planeta del impulso, la iniciativa y la vitalidad. Cuando está retrógrado, podemos sentirnos obligados a reflexionar sobre nuestras intenciones y elecciones, así como sobre aquello en lo que estamos eligiendo enfocar nuestra energía.

Dado que la energía es un recurso limitado, esta Luna Llena también podrá dejar claro lo que merece nuestra atención y lo que hay que dejar de lado.

Es un buen momento para declarar los patrones de pensamiento, las relaciones, los comportamientos o las creencias que están drenando nuestra energía y liberarlos al viento.

La presencia de Marte puede hacer que nos sintamos acalorados o cargados. Mantener nuestras emociones bajo control puede ser un reto, pero hay momentos en los que está bien expresar tu ira, tomar partido y bajar la guardia.

Aunque hay formas deliberadas de hacerlo, a veces las circunstancias de la vida nos superan y nos impiden hacerlo.

No pasa nada

Somos lo que somos debido a esto. No tenemos que irradiar constantemente amor y luz. En realidad, lo más natural para nosotros es abrazar nuestros sentimientos, a pesar de que creamos que están motivados por el ego. De vez en cuando tenemos que darnos permiso para ser quienes somos: humanos.

Muchos de nosotros nos sentimos avergonzados cuando nos enfadamos o cuando expresamos nuestra ira. A nadie le gusta sentirse enfadado, ni tampoco ser el objetivo de ello.

Sin embargo, a pesar de que la ira puede ser ocasionalmente dañina, también es una emoción humana normal y saludable. Con frecuencia, lo único que necesita nuestro enfado es una salida para liberarnos de él. De este modo, nos resultará más sencillo volver a centrarnos y determinar nuestro próximo curso de acción.

La energía ardiente y acalorada de esta Luna Llena podría hacernos decir algo que luego desearíamos no haber dicho o avivar nuestras emociones de una manera que nos haga sentir un poco avergonzados.

En cualquier caso, sé amable contigo mismo. Si necesitas disculparte, no te sientas demasiado orgulloso de hacerlo, pero si lo que dijiste era realmente lo que sentías, mantenlo.

Respetar tus límites, tu identidad y tus principios requiere valor

Cuanto más practiquemos hacerlo de forma consciente y constructiva, mejor será nuestra capacidad para expresar nuestra ira y otras emociones fuertes. Debemos seguir intentándolo porque requiere práctica.

Otro planeta que es visible durante esta Luna Llena es Neptuno. Como planeta de la intuición, Neptuno, podríamos encontrarnos con la confirmación de algo que hemos estado sintiendo intuitivamente durante un tiempo.

Bajo esta Luna Llena, confía en tus instintos; si necesitas confirmación, el universo te la enviará.

En general, la astrología de la Luna Llena de diciembre de 2022 demuestra que es aceptable que experimentemos nuestros sentimientos y pongamos a prueba los límites que nos hemos fijado.

Debemos seguir esforzándonos, adaptándonos y desafiándonos para continuar con nuestra misión. Nuestro objetivo como humanos es vivir tanto como podamos, mantenernos sanos y experimentar estabilidad y seguridad.

El propósito de nuestra alma es pasar por todas las emociones del arco iris: amor, pérdida, adaptación, crecimiento y transformación.

La vida es un acto de equilibrio entre ambos, pero esta Luna Llena proporciona un vínculo que puede ayudarnos a encontrar el equilibrio y nutrir ambos lados de nuestra experiencia en la Escuela de la Tierra.

Con información de Tanaaz para foreverconscious.com