Ángel Número 50 Daniel

Ángel Número 50 Daniel, InfoMistico.com

Número: 50
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Netzah y significa “Eternidad”
Significado: “Signo de las Misericordias”
Energías planetarias: Venus y Saturno
Signo: Sagitario
Regencia en el Zodiaco: desde 5° al 10° de Sagitario, 18° Tauro, 30° Cáncer, 10° Libra, 24° Sagitario y 5° Piscis
Príncipe: Arcángel Haniel
Horario de regencia: desde 16:20 a 16:40

Ángel 50 Daniel

  • Éste nombre sirve para adquirir mensajes proféticos.
  • Nos da la capacidad de decisión, inspiración para que las personas indecisas puedan determinarse.
  • Se le conoce como el ángel de las confesiones y la misericordia.
  • Se le invoca para ser consolado y conseguir la compasión divina
  • Darnos remedio a todos los males, hacer renacer en nosotros nuevas esperanzas y alegría de vivir, ver el camino cuando estamos indecisos.
  • Para los abogados es imprescindible por la calidad de sus beneficios en asuntos judiciales.
  • Este Ángel confiere elocuencia y alto poder de convicción, pero hablando con elegancia y belleza.
  • Nos da la energía y motivación para conseguir plenamente nuestro objetivo, un objetivo que entendemos que necesitamos verdaderamente.
  • El influjo de su ángel nos ayudan a diferenciar lo posible de lo imposible.

Como invocar al Ángel Daniel (fechas y horarios)

  • Horario: 16:20 a 16:40
  • Regencia calendario judío: 7 al 11 de Kislev, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 20 al 24 de noviembre, 8 de mayo, 21 de julio, 2 de octubre, 17 de diciembre y 26 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Daniel

Ángel Número 50 Daniel, InfoMistico.com

DALET – NUN – YOD

Adquirir una Profecía

Salmo 9, Versículo 2

Ángel Número 50 Daniel, InfoMistico.com
Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Daniel

  • A los nacidos bajo la influencia de este ángel los caracteriza la serenidad y la calma en los momentos difíciles, pues saben tomarse su tiempo para pensar bien las cosas antes de tomar cualquier clase de decisión.
  • Son personas intuitivas, sensibles y condescendientes, las cuales saben aceptar sus errores y no se dejan llevar por el orgullo o la soberbia.
  • En ocasiones se muestran lentos a la hora de actuar, pero esto se debe a su proceso para analizar las situaciones y tomar la mejor decisión, es por esta razón que son excelentes jueces y abogados.
  • Las personas nacidas bajo esta influencia serán trabajadores y ejecutarán sus actividades con mucho amor y percibirán que su intuición puede llegar a la genialidad.
  • Tendrá protección contra las enfermedades.
  • Es determinado y no gusta de nada que no sea claro y bien aplicado.
  • Paciente al extremo, será capaz de soportar casi todo de las personas, pero no acepta ser refinado injustamente, pudiendo ser agresivo.
  • No desperdicia sus esfuerzos en fantasías imposibles.
  • Motivado y justo será una persona pública con capacidad para tratar cualquier asunto.
  • Descubrirá el porqué de muchos problemas sociales y convencerá a la sociedad de sus propuestas.
  • En la infancia puede haber tenido problemas para demostrar afectividad, por eso será común verlo muy pegado a sus hijos.
  • Algunos actos de su adolescencia podrán marcar su vida dándole plena certeza de la ayuda de Dios.
  • Profesionalmente, se adaptará a actividades ligadas al comercio exterior o empresas internacionales.
  • Por su elocuencia, podrá ser orador, político o actor.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 50)

Domina el chantaje, la angustia, las frustraciones, las agresiones físicas y verbales con los padres. Podrá trabar las industrias, aconsejar intrigas, traficar o trabajar en la ilegalidad.

Leyenda del Ángel Yeiazel

“Ángel de las Misericordias”

Vesar volvió a desperdiciar una buena oportunidad para superar su timidez. Si se hubiera decidido, no estaría lamentándose por las oportunidades que perdió de ver realizadas sus aspiraciones en este momento.

Era incapaz de hablar cuando se enfrentaba a las dificultades, y la mayoría de las veces ni siquiera decidía afrontarlas. No tenía ni idea de lo que le pasaba. Se convirtió en una joven solitaria sin darse cuenta, ya que su irritación ahogaba su felicidad.

Empezó a sentir celos de los demás. Le resultaba molesto el mero hecho de considerar lo sencillas que eran las opciones. La belleza de la joven Vesar se fue alterando poco a poco hasta convertirse en un ente terrible por la melancolía que se dibujaba en su rostro.

Todos sus amigos empezaron a compadecerse de ella, lo que empeoró su miseria. Ya casi no salía de casa. Huía de todos y se refugiaba en la cobertura de su timidez.

Un día, su sufrimiento y su tristeza eran tan intensos que recurrió a la oración en busca de consuelo. Miró al cielo con el rostro seco por las lágrimas y concentró su vista en una extraña nube que parecía ser el rostro de Dios. Entonces invocó respetuosamente el nombre de Dios diciendo:

—Por favor, Dios, sálvame.— La joven suplicó: “Me siento perdida y sin fuerzas para seguir luchando contra mi debilidad”.

Seguramente no esperaba una respuesta, pero se consoló compartiendo sus emociones con la única entidad que no se burlaría de ella. Sin embargo, se equivocó cuando una voz la llamó por su nombre desde su espalda…

Un ser de luz que iluminaba el espacio interpeló a Vesar:

—Vesar, Vesar, Vesar, ¿por qué no aceptas tu estado, por qué no perdonas tu debilidad, tus errores?.

La joven respondió: —¿Quién eres tú y cómo sabes mi nombre?— Con mucho asombro.

—Me llamo Daniel, el Ángel de la Misericordia, y en el Gran Registro del Cielo figura el nombre de Vesar. Te ayudaré, pero si no reconoces tu pecado, no podré hacerlo. Debes comprender, pequeña, que el Eterno es indulgente y perdonador, paciente y bondadoso en la bondad.

En presencia de un ser tan grande, el joven Vesar se sintió expuesto y desnudo. Siempre había mantenido en secreto, desde lo más profundo de su ser, la traición con la que una vez castigó a su mejor amigo.

Deseaba la fama y el asombro universal, pero su amiga se interponía en su camino porque era más atractiva que ella. Tenía que alejarse de ella, así que tomó la decisión de volverse contra ella. Pero a pesar de sus esfuerzos, Vesar no logró su objetivo y, en cambio, perdió a su mejor amiga.

Desde entonces, no había sido capaz de perdonarse a sí misma, y la culpa que sentía por la traición le impedía tomar decisiones críticas en la vida.

Vesar había aprendido la lección, y Daniel, que poseía la habilidad de la visión sagrada, que leía sus pensamientos, le dijo:

—Puedes irte con cuidado, pequeña Vesar, puedes relajarte pequeña Vesar, porque te he dado la capacidad de insuflar vida a las cosas y a las criaturas—.

Vesar, que al principio no comprendió del todo lo que esto significaba, lo hizo a su debido tiempo, ya que su comportamiento cambió bruscamente. Ahora que tomaba decisiones, mostraba a los demás su potencial dormido y la ilusión se recreaba en ellos cada vez.

 


¿Daniel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Noviembre