Select Page

Categoría: Esoterismo

Rituales y limpiezas energéticas con sal común

La sal es mucho más que un ingrediente de cocina, es desde la antigüedad, uno de los elementos más poderosos para proteger, limpiar, purificar y deshacer males. Su benéfico uso en la alimentación como conservador de los alimentos, pronto se trasladó al mundo de lo mágico, trasladando sus características protectoras y..

Mercurio Retrógrado Año 2016

Tercera retrogradación: 30 de Agosto al 22 de Septiempre 2016 en el signo de Virgo. Como siempre, al iniciarse un nuevo año, en esta ocasión 2016, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco.

Cheques de la Abundancia – Rituales para Luna Nueva

Los cheques de la abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba.

Mudras de protección energética

Las siguientes mudras de protección te ayudarán en cualquier caso de ataque psíquico, brujería o ataque físico. El Mudra te protege de forma inmediata contra todo ataque o malas intenciones de tus enemigos. Lo podrás realizar dirigiéndolo directamente hacia tu enemigo si lo tienes bajo tu campo visual o dirigirlo…

Astrología Cabalística — 21 al 27 de Agosto, 2016

Astrología Cabalística para el Mes de Leo, semana del 21 al 27 de Agosto 2016. La mayoría de nosotros recibirá suficiente energía para todo el año entrante, pero desafortunadamente, algunos de nosotros seremos recargados sólo para un corto período de tiempo.

Vinagre y Canela — Limpieza energética para el hogar

El vinagre y la canela son un aliado fundamental para una limpieza esotérica e incluso física. Podemos utilizarlo como limpiador energético, si lo agregamos al agua que utilizamos para trapear el suelo de nuestra residencia.

Ritual de la Sal y el Vinagre

El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química. Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

Loading