Categoría: Esoterismo

Propiedades Mágicas del Helecho Macho

Durante el ritual de la Noche de San Juan consagramos a los mágicos helechos. El helecho es una de las plantas que no puede faltar en un hogar, se trata de un excelente protector contra energías negativas, accidentes, personas envidiosas, alejar entidades sutiles y el famoso mal de ojo.

Rituales para la Mágica Noche de San Juan

Con el ingreso del Sol en Cáncer, el día 21, comienza el solsticio de verano, una jornada cargada de poder y magia. Según las creencias del paganismo antiguo, hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos. Fogatas y ritos de fuego se iniciaban para simbolizar el poder del Sol y servían para purificarse y pedir por la fecundidad de la tierra y de los hombres.

Solsticio de Verano (21 de junio) – Fiesta Wiccana de Litha

El solsticio de verano constituye una de las fiestas más antiguas, emanada de las celebraciones paganas y cristianizada como Día de San Juan. La jornada marca la cima del poder del Dios Solar, el día más largo antes de su declive y muerte en el solsticio de invierno. Corresponde al 24 de junio, aunque en el hemisferio septentrional el solsticio cae en o cerca del día 21.

Ritual Solsticio de Verano según tu signo zodiacal

Promonemos un pequeño ritual muy personalizado para cada uno de los signos zodiacales para que puedas recibir las energías del solsticio de verano al cruzar la puerta de vuestra dimensión interior independientemente del hemisferio en el que te encuentras.

Mercurio Retrógrado – 26 de Julio al 19 de Agosto – Calendario 2018

Segunda retrogradación 2018: 26 de julio y vuelve a avanzar el 19 de agosto. Su recorrido en retroceso lo hace en el signo de Leo. En 2018 Mercurio retrogradará tres veces. Recordemos evitar: firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Estemos muy atentos a lo que dicen los demás, escuchemos con atención, no digamos cosas impulsivamente, reflexionemos con calma…

Astrología Cabalística – 17 al 23 de Junio 2018

Bienvenidos a la primera semana de Cáncer lunar… ¡excepto que aún no podemos sentirlo! La carta de esta semana abre con una combinación de planetas en fuego y tierra. ¡Nada que ver con el acuoso Cáncer! ¡Se siente más como un volcán ardiente!

Loading