Select Page

Categoría: Esoterismo

Mercurio Retrógrado – Calendario 2017

Veamos ahora las fechas en que Mercurio retrocederá en 2017. Apartando este inicio de año, en donde la retrogradación venía desde 2016, los períodos de retroceso de este año para Mercurio, son tres.

Números maestros – 11, 22, 33 y 44

Estos números maestros son dados especialmente a las almas antiguas, y quienes los tengan han evolucionado a través de muchas experiencias terrenas, son canales de enorme energía además de poseer características especiales como la intuición y la clarividencia.

Gente Sombra ¿qué son y cómo protegernos de estas entidades?

La gente sombra son entidades astrales, en algunos casos son seres interdimensionales, en otras ocasiones de tipo fantasmal o bien también se pueden ver como figuras antropomórficas. Sin embargo, generalmente la forma típica más avistada es la humana o humanoide, prácticamente en todos los casos con forma masculina.

Medalla de Mercurio Retrógrado – La Estrella de 12 puntas

Es un protector muy poderoso recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados, es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual, atrae el amor y favorece la salud.

Lo que “No Debes Hacer” cuando Mercurio está en Retrógrado

Tercera retrogradación: Inicia el 3 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre. Mercurio comenzará en este ciclo a retroceder en Sagitario, y todo su retroceso ocurrirá en este signo, preparando el ambiente para el desarrollo de nuevos ideales, para virajes en el campo ideológico y espiritual, y para reformular legislaciones y modelos de Estado.

Calendario y Fases Lunares Diciembre 2017

Calendarios y fases lunares del mes de Diciembre 2017. Podemos ver a la Luna en el cielo que todos los meses aparece, crece, alcanza su plenitud. La Luna describe diariamente un círculo alrededor de la Tierra, nuestro planeta y, con su revolución sobre su propio eje, hace posible el día y la noche.

Planeta Saturno controla a Mercurio Retrógrado

Entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre, Saturno y Mercurio estarán en conjunción en los últimos grados del signo de Sagitario. Esta conjunción tendrá una duración inusual de unos 9 días, cuando lo normal es que, por lo rápido del movimiento de Mercurio, apenas se mantenga en forma exacta o muy cercana, de un día para otro.

Loading