Select Page

Categoría: Esoterismo

Luna Llena en Aries y ERIS y Urano en conjunción

Hoy 5 de Octubre estamos en medio de una Luna Llena en Aries que de alguna forma se une al simbolismo de la oposición Júpiter en Libra con Urano y Eris en Aries que fué exacta por última vez el día 28 de Septiembre y que venimos viviendo desde Diciembre del 2016.

Calendario y Fases Lunares Octubre 2017

Calendarios y fases lunares del mes de Octubre 2017. Podemos ver a la Luna en el cielo que todos los meses aparece, crece, alcanza su plenitud. La Luna describe diariamente un círculo alrededor de la Tierra, nuestro planeta y, con su revolución sobre su propio eje, hace posible el día y la noche.

La energía negativa de tu hogar ¿cómo sacarla?

Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, con los hijos, entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen. Incluso la presencia de personas negativas puede influir en el ambiente de tu hogar.

Luna Nueva en el Signo de Virgo – 20 de Septiembre

Esta Luna Nueva en Virgo ocurre justo cuando Venus entra en el este signo. Sobre dosis de Virgo, ya que Mercurio y Marte también se encuentran en él. Vale decir: Luna, Sol, Mercurio, Venus y Marte en el signo regido por Mercurio, que se está en perfecta oposición a Neptuno, justo para el 20.

Sol en Libra, despierta nuestro otoño interno

Algunos pensarán que el otoño en esta fecha es en la latitud norte, mientras que en el sur se produce la primavera; esto es cierto desde el punto de vista climático, pero aquí se trata de las energías internas que se mueven en cada ser humano, y para todos, estemos en el norte o en el sur, se despierta nuestro otoño interno, que es el declive del ego.

Como evitar fugas de energía y dinero en tu casa

Tips de feng shui para ahorrar dinero ¿Cómo evitar fugas de energía y dinero? Según dice el dicho salud, dinero y amor es todo lo que deberíamos tener. Pero… ¿Sabías qué existen cosas en tu hogar que hacen que este tome un camino equivocado? Los cuatro primeros se centran en lugares de tu casa con una energía especial..

Loading