Categoría: Esoterismo

¡Bienvenidos a la temporada saturniana y al mes de Capricornio!

Este mes necesitamos encontrar una manera de apagar nuestro cerebro, calmarnos y escuchar en igual medida en la que hablamos. En el 2019 veremos que Mercurio retrógrado inicia y termina con el elemento agua, el próximo será en Piscis, desde el 5 de marzo hasta el 28 de marzo de 2019.

Mercurio Retrógrado – 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre – Calendario 2018

Tercera retrogradación 2018: 16 de noviembre y vuelve a avanzar el 6 de diciembre. Hace la mayor parte de su retroceso en el signo de Sagitario, hasta el 1 de diciembre; ese día regresa a Escorpio y culmina allí su retroceso hasta el 6 de diciembre. Recordemos evitar: firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Estemos muy atentos a lo que dicen los demás, escuchemos con atención, no digamos cosas impulsivamente, reflexionemos con calma…

Luna Nueva en Sagitario – 6 y 7 de Diciembre 2018

Ya estamos en la última Luna Nueva del año, en Sagitario y la primera Luna Nueva en Sagitario con Júpiter en Sagitario desde Diciembre 2006. Por tanto podemos asumir que el espíritu de este centauro sagrado, nos impacta de una forma más elocuente y precisa que en las otras lunas nuevas, cada Diciembre.

Astrología Cabalística – Semana del 02 al 08 de Diciembre 2018

Al inicio de esta semana, la Luna está en el pacífico Libra y todo un stellium de planetas está ubicado en la sexta casa, el domicilio astrológico del servicio y retribuir a los demás. Sorprendentemente, la carta de la semana contiene una sustanciosa cantidad de planetas en agua, con Mercurio retrógrado en el poderoso Escorpio. Además, ¡Marte está ahora en el sensible Piscis!

Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes

Se hace el primer domingo de cada mes para atraer dinero en perfecta paz y armonía. Necesitarás: 1 cucharada de sal de grano y un vaso de vidrio. El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada …

Triple conjunción activa (Sol, Mercurio y Júpiter) en Sagitario

Entre domingo 25 a miércoles 28 de noviembre, tendremos activa en el signo de Sagitario una triple conjunción, es decir, que tres planetas coinciden en un mismo punto de esta franja zodiacal. La fusión de estas energías puede provocar encuentros de gran importancia en el liderazgo mundial, que generen ideas de gran trascendencia, debates de altura, y la posibilidad de impulsar proyectos que signifiquen un vuelco en el actual estado de cosas en el panorama mundial.

Loading