Select Page

Categoría: Esoterismo

Mercurio Retrógrado Año 2016

Tercera retrogradación: 30 de Agosto al 22 de Septiempre 2016 en el signo de Virgo. Como siempre, al iniciarse un nuevo año, en esta ocasión 2016, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco.

Vinagre y Canela — Limpieza energética para el hogar

El vinagre y la canela son un aliado fundamental para una limpieza esotérica e incluso física. Podemos utilizarlo como limpiador energético, si lo agregamos al agua que utilizamos para trapear el suelo de nuestra residencia.

Astrología Cabalística — 14 al 20 de Agosto, 2016

Astrología Cabalística para el Mes de Leo, semana del 07 al 13 de Agosto 2016. Estas son algunas recomendaciones para el 9 de Leo (desde el atardecer del 13 de agosto hasta el anochecer del 14 de agosto), momento en el que finalmente acaba el ciclo de tres semanas.

Ritual de la Sal y el Vinagre

El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química. Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes

Se hace el primer domingo de cada mes para atraer dinero en perfecta paz y armonía. Necesitarás: 1 cucharada de sal de grano y un vaso de vidrio. El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada …

Luna Nueva en Leo del elemento fuego

Luna nueva en Leo del elemento fuego, luna de inicio en lo creativo sea mental, manual y artístico. Que nos llama junto a la energía solar a que disfrutemos de la vida, a que dejemos salir ese niño juguetón que llevamos dentro y que a veces lo reprimimos.

Calendario Lunar Agosto 2016 — Lunaciones

Calendarios y fases lunares del mes de Agosto 2016. Podemos ver a la Luna en el cielo que todos los meses aparece, crece, alcanza su plenitud. La Luna describe diariamente un círculo alrededor de la Tierra, nuestro planeta y, con su revolución sobre su propio eje, hace posible el día y la noche.

Loading