Select Page

Categoría: Esoterismo



25 de Julio – Día fuera del tiempo – Calendario Maya

Este martes es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti…

¡Cómo Lograr el Máximo de Una Luna Negra!

La Luna Negra al igual que una luna azul es la segunda luna llena en un mes solar, una luna negra es la segunda luna nueva en un mes solar. Esto significa que durante el paso del sol a través de un signo zodiacal la luna es nueva dos veces, conocida la segunda de esas lunas como luna negra.

Luna Nueva en el Signo de Leo – 22 y 23 de Julio 2017

Aprovechemos este momento energético, cualquiera sea la edad que somos, para dar un nuevo impulso a nuestro Ser, para animarnos a rescatarnos del entumecimiento de las demandas culturales y/o familiares, y largarnos al atrevimiento de expresarnos siendo fieles, leales, únicamente, al pedido del alma.

Cordón o hilo rojo para protegerte de las influencias del mal de ojo

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

Luz en la oscuridad… Júpiter en Escorpio

Júpiter entrará a Escorpio el 10 de octubre y permanecerá un año en este signo, de manera que resulta interesante analizar los efectos que podría producir el astro en esta franja del zodíaco. Ambos, signo y planeta, tienen algo en común: llevar las cosas al grado máximo o extremo. Júpiter expande, aumenta, exagera, agranda; Escorpio radicaliza, intensifica, polariza.

Rituales mágicos con azúcar para atraer dinero rápido

Mucha gente cree que hay que hacer tremendos rituales, complejos, llenos de elementos e ingredientes para tener resultados, eso es totalmente falso. Los grandes rituales funcionan, pero algo tan simple como un poco de azúcar también.

Astrología Cabalística — 09 de Julio al 15 de Julio 2017

Toda esta semana debería ser dedicada a la SANACIÓN de nuestra conciencia y nuestras emociones, luego a nuestras almas. ¿Cómo lidiar con todo esto? Debido a que entramos en el mes lunar de Cáncer, algunos comportamientos reaparecen. Rav Berg, nuestro amado maestro, solía decir: La conciencia lo es todo..

Luna Llena en el Signo de Capricornio – 8 y 9 de Julio

Ya estamos en los umbrales de una de las lunas llenas más potentes del año, de una forma u otra todos tomaremos conciencia de esta lunación y su extraordinario poder transformador. Las lunas llenas tienden a completar aquello que se inició en la luna nueva anterior, en este caso, en Cáncer, el 24 de Junio.

¿Cómo calcular una carta astral sin conocer la hora de nacimiento?

Corregir una Carta Astral es ajustar dicha Carta, dado que la mayoría de las veces las personas no conocen tal momento exactamente, y solo facilitan al astrólogo una hora y un minuto aproximado. En la consulta astrológica pueden presentarse cinco casos característicos…

Alcance Astrológico de la Transición en Venezuela

Los momentos más intensos de esta transición los viviremos en julio, agosto y septiembre. Las energías de este ciclo de transición son altamente favorables para que se produzca un cambio de gobierno y se instaure uno nuevo, bajo este parámetro de transitoriedad. La Constituyente desde el punto de vista astrológico, no ha sido lanzada en un buen momento…

Calendario y Fases Lunares Julio 2017

Calendarios y fases lunares del mes de Julio 2017. Podemos ver a la Luna en el cielo que todos los meses aparece, crece, alcanza su plenitud. La Luna describe diariamente un círculo alrededor de la Tierra, nuestro planeta y, con su revolución sobre su propio eje, hace posible el día y la noche.

Luna Nueva en Cáncer – Sol y Luna en Cáncer – 24 de junio

Haz un inventario de los tics de tu realidad; de lo que se te reveló, lo que aún está en veremos, lo que eliminaste, a lo que te comprometiste, y qué es diferente en tu vivencia de la realidad. Si has pasado por una dolorosa separación en tus relaciones, pide y establece una intensión hacia la sanación.

Solsticio de Verano (21 de junio) – Fiesta Wiccana de Litha

Espíritus y hadas salen para mezclarse con los seres humanos, se divierten en torno de las hogueras y recurren a toda clase de trucos, desde bromas inocentes hasta agobiar con maldiciones horribles e incluso con la muerte a quienes les ofenden. Es en este tiempo cuando más a menudo secuestran a mujeres para convertirlas en sus esposas.

Rituales Solsticio de Verano Astrológicos

Los Rituales del Solsticio de Verano o comúnmente llamado el día de San Juan. Todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de realizar estos ritos al aire libre dejen volar la imaginación y realícenlos en casa. También hagan limpieza de armario. Nuestra mente no tiene límites. Tenemos un gran potencial interno que sería bueno desarrollar.

Solsticio de Verano 21 de Junio 2017 – Origen – Historia – Leyendas

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía..

Dentro de cada mujer hay un hombre y dentro de cada hombre hay una mujer

Liz Green, en su libro Relaciones humanas, un enfoque psicológico de la astrología, dice que dentro de cada hombre hay una mujer y dentro de cada mujer hay un hombre, y esta verdad básica no es solamente biológica –puesto que todos contenemos dentro de nuestro propio cuerpo, en forma pasiva, vestigios hereditarios del sexo opuesto- sino también psíquica.

Martes 13 – Fobias, numerología y su vinculación con la mala suerte

El Martes y 13 se considera un día de mal augurio en culturas como la española, la griega y en algunos países de América Latina. El origen de esta fobia a este día, que se denomina trezidavomartiofobia, varía según las fuentes, aunque la más extendida es la que tiene que ver con el cristianismo.

Luna Llena en Sagitario – Pídele más intuición, suerte y alegría en tu vida

Sagitario se trata de la verdad. La verdad. Su Verdad. Decir la verdad ahora, toda la verdad. Pongan a Saturno con la Luna. Tienen que decir la verdad emocional, la verdad del subconsciente. Con Ceres, la Diosa Madre, cabalgando con el Sol frente a la Luna en Saturno, la verdad puede estar ligada a su autoestima y a sus problemas con la unión, y cómo fueron programados en los primeros niveles emocionales.

Loading