Select Page

Categoría: Esoterismo

Sol en Libra, despierta nuestro otoño interno

Algunos pensarán que el otoño en esta fecha es en la latitud norte, mientras que en el sur se produce la primavera; esto es cierto desde el punto de vista climático, pero aquí se trata de las energías internas que se mueven en cada ser humano, y para todos, estemos en el norte o en el sur, se despierta nuestro otoño interno, que es el declive del ego.

Como evitar fugas de energía y dinero en tu casa

Tips de feng shui para ahorrar dinero ¿Cómo evitar fugas de energía y dinero? Según dice el dicho salud, dinero y amor es todo lo que deberíamos tener. Pero… ¿Sabías qué existen cosas en tu hogar que hacen que este tome un camino equivocado? Los cuatro primeros se centran en lugares de tu casa con una energía especial..

Limpieza energética con alcanfor

El alcanfor es uno de los elementos más utilizados para limpiezas espirituales y energéticas. Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras. La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.

Júpiter en Escorpio – 11 de Octubre 2017 al 9 de Noviembre 2018

Júpiter no se siente particularmente cómodo en el signo del Escorpión, pero nos impulsa a cavar profundamente en búsqueda de verdades ocultas, intrigado por misterio de la Vida y de eso que llamamos Dios. El aventurero se lanza a lo más profundo del mar, para hurgar en terreno desconocido en su necesidad obsesiva de encontrar la Verdad.

Falsas teorías apocalípticas sobre eclipse, huracanes y terremoto

Varios usuarios en redes comparten una parte de la Biblia que aseguran tiene que ver con los recientes desastres naturales. Falsas teorías apocalípticas sobre eclipse, huracanes y terremoto. Durante los últimos días hemos vivido distintos fenómenos naturales severos que han despertado primero el interés y ahora la preocupación de millones de personas.

Luna Llena en Piscis para ir a vidas pasadas

Su energía es propicia para tener sueños reveladores, que nos lleven a vidas pasadas, o visiones que nos conecten con esos tiempos remotos por los que ha pasado nuestra alma. Muchos de nuestros sueños recurrentes pueden aflorar y darnos señales de lugares y personas de nuestro pasado remoto, y hacernos vivir una especie de regresión.

Luna Llena en Piscis y Marte en Virgo

Finalmente llega la Luna Llena en Piscis, cuando aún nos estamos recuperando del Eclipse total de Sol y de Mercurio Retrógrado. Esta Luna Llena no sólo es en el ángulo Piscis-Virgo sino que además la Luna se encuentra en una conjunción casi exacta con Neptuno, regente moderno de Piscis.

Tu signo en el horóscopo egipcio

La astrología egipcia es una de las más antiguas de nuestra era. A diferencia de la astrología tradicional ellos tenían interés por lo que permanecía fijo más que por los planetas mismos. Los egipcios ligaron su astrología con la agricultura, y así buscaban predecir las temporadas y la vegetación.

Loading