Ángel Número 9 Haziel

Ángel Número 9 Haziel, InfoMistico.com

Número: 9
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jojmá “Sabiduría”
Energías planetarias: Urano
Signo: Tauro
Regencia en el Zodiaco: desde 10° al 15° de Tauro, 8° Aries, 20° Géminis, 0° Virgo, 14° Escorpio y 26° Capricornio
Significado: “Dios de Misericordia”
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: desde 02:40 a 03:00 horas

Ángel 9 Haziel

  • Este Nombre da acceso al entramado de Ángeles.
  • Al ángel Haziel se le atribuyen los dones de la misericordia y la redención, por lo cual es invocado para recibir la Misericordia de Dios.
  • Perdón de las culpas.
  • Amistad y favores de personas con grandeza.
  • La ejecución de una promesa que nos ha sido hecha.
  • La reconciliación con los que hemos ofendido o nos han ofendido.
  • Protección contra el odio y el engaño.

Como invocar al Ángel Haziel (fechas y horarios)

  • Horario: 02:40 a 03:00
  • Regencia calendario judío: 8 al 12 de Iyar, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 29 de abril al 3 de mayo, 28 de marzo, 10 de junio, 22 de agosto, 6 de noviembre y 16 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Haziel

Ángel Número 9 Haziel, InfoMistico.com

HEI – ZAIN – YOD

Control sobre los Ángeles

Salmo 88, Versículo 15

Ángel Número 9 Haziel, InfoMistico.com
¿Por qué me rechazas, Señor? ¿Por qué me ocultas tu rostro?

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Haziel

  • Las personas influenciadas por el ángel Haziel son piadosas, misericordiosas y justas.
  • Suelen entregarse a sus ideales e impedir que sus seres cercanos sufran alguna clase de injusticia.
  • Leales, comprometidos y conciliadores, poseen grandes cualidades para ejercer y hacer cumplir las leyes.
  • Encuentran como prioridad de vida las promesas y todo lo que se ha escrito, detestan las mentiras y la falta de compromiso, y lucharán por encima de todas las cosas en caso de ver que la injusticia está siendo una constante en la vida de sus familiares y amigos.
  • A pesar de ser personas orgullosas y de carácter recio, son objetivas y logran perdonar con facilidad, no obstante su sentido de la justicia los lleva a evitar contemplaciones de cualquier tipo.
  • Poseen la gracia y la misericordia de Dios porque saben comprender y no juzgar los errores de otros.
  • Comprenden que las experiencias dolorosas ocurren para que podamos impulsarnos cada día a nuestra evolución. Gozan de la protección de personas mayores e influyentes, por su actuación brillante lo gran estar en puestos de trabajo importantes.
  • En los momentos más difíciles contarán con la Providencia Divina. Se sentirán favorecidos en temas relacionados con la justicia.
  • Leal compañero y un gran amigo, en su interior impera la nobleza de carácter. Crecen continuamente y saben que a pesar de los obstáculos siempre obtendrá un merecido triunfo en cualquier situación.
  • Perdona siempre incluso las ofensas más graves sabiendo transmutar lo negativo en positivo.
  • Profesionalmente, el dinero no será problema en su vida y podría hasta llegar a despreciar fortunas si tuviera que deshacerse de sus ideales.
  • Apreciará el arte y la belleza y será protector del mundo del cine.
  • Su espiritualidad será alcanzada a través de la conciencia, podrá ser político, abogado, juez o escritor.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 9)

Domina la perversidad, la violencia, el escándalo y las drogas. Podrá propagar falsas noticias y proyectos sociales inexistentes. Podrá ser un torturador violento y divulgar el erotismo promiscuo.

Leyenda del Ángel Rehael

“El niño que deseaba ser un gigante”

¿Has oído hablar de Uran, el joven que rezó a los dioses para convertirse en un gigante y se le concedió su deseo? Pues considérate afortunado porque yo puedo contártelo porque lo vi pasar.

Uran, un niño pequeño que apenas podía levantar dos pies del suelo, llegó a casa esa mañana sollozando y furioso. Su madre se sobresaltó al verle porque no le esperaba y no era habitual que volviera tan rápido del colegio.

Preocupada, le pregunté: —¿Qué te pasa, hijo?— al notar que estaba callado.

—Lo desprecio—, respondió de manera furiosa. —Sí, los desprecio a ellos y a todos mis compañeros, y ya no quiero asistir a la escuela.

Sin duda, Uran estaba muy enfadado. Lamentaba profundamente ser demasiado joven para enfrentarse a ellos. Así que empezó a tener fantasías diarias de convertirse en un gigante.

Cuando llegó la hora de su cumpleaños, sus padres le preguntaron qué quería de regalo. Él respondió que sólo quería ser un gigante. Uran pidió permiso a los Reyes Magos para convertirse en un gigante cuando se acercaba la Navidad.

Como puedes ver, nuestro chico tenía la sincera creencia de que debía superar a los demás para que nadie volviera a burlarse de él.

El milagro se produjo una noche mientras dormía, o eso le pareció. Como el día, parecía que su espíritu estaba deseando salir de su cuerpo porque llegaría tarde a un compromiso programado, y eso fue exactamente lo que ocurrió. De repente, una voz le dijo:

—Llegas como siempre tarde. Tu cuerpo físico tendrá que adaptarse a acostarse temprano. Se nos acaba el tiempo, así que sígueme ahora.

La mayor sorpresa llegó cuando Uran miró hacia abajo y vio su propio cuerpo dormido en la cama. Uran se sobresaltó tanto que no pudo dejar de maravillarse al sentirse como si estuviera flotando en una nube.

—No, no te alarmes; sigues vivo y residiendo en el Mundo de los Deseos. Aquí puedes realizar cualquier sueño, y supongo que hace tiempo que tienes uno, ¿verdad?— dijo aquella enigmática persona.

—Sí, quiero ser un gigante—, respondió alegremente el joven.

—Hágase tu voluntad—, exigió el reluciente espíritu que se dirigía a él.

Uran notó de repente cómo seguía creciendo. Era asombroso, qué sensación más bonita.

La voz repitió: —Debes elegir por ti mismo el tamaño que deseas desarrollar.

—Eso es todo—, dijo el chico.

Apenas podía ver sus pies cuando se asomaba a ellos. Estaba realmente contento y tomó la decisión de ir en busca de sus amigos para darles una lección que nunca olvidarían. Tenía la intención de divertirse un poco con el enano misterioso que encontró durante el viaje.

—Enano, ¿cómo estás?

—Me llamo Haziel, amigo mío,— respondió cariñosamente.

—Bueno, si no quieres que te aplaste, apártate de mi camino, ja, ja, ja— Uran sonrió con altanería. Le propinó una patada que le hizo caer al suelo mientras se burlaba de él. Fijó su mirada en él, esperando ver un signo de rabia en su rostro, pero se llevó una agradable sorpresa.

—Disculpe, señor, pero he sido torpe y me he interpuesto. Le pido disculpas si le he ofendido—, respondió Haziel con modestia.

—¿Pero cómo puedes ser tan tonto? Lo he hecho para dejarte en ridículo— dijo Uran.

—Pierdes el tiempo porque te perdonaré siete veces si me pisas—, replicó Haziel mientras se hacía más grande.

Uran se despertó cuando el recuerdo de esas palabras devolvió su espíritu a su cuerpo físico. Había logrado realizar su ambición, pero había sido en vano; había descubierto que lo que más importaba no era el tamaño físico de uno, sino la inmensidad de su espíritu.

Uran se comprometió a perdonar a los demás a partir de ese momento y observó cómo los que antes se burlaban de él dejaban de hacerlo.

 


¿Haziel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Mayo

Arcángel Relacionado

Scroll al inicio