Angel Número 10 Aladiah

Angel Número 10 Aladiah, InfoMistico.com

Número: 10
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jojmá “Sabiduría”
Energías planetarias: Urano y Saturno
Signo: Tauro
Regencia en el Zodiaco: desde 15° al 20° de Tauro, 9° Aries, 21° Géminis, 1° Virgo, 15° Escorpio y 27° Capricornio
Significado: “Dios Propicio”
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: desde 03:00 a 03:20 horas

Ángel 10 Aladiah

  • Nos protege del mal de ojo y quita la envidia.
  • En la cabalá hermética se usa este Nombre para sellar el norte.
  • La curación de Aladiah es de arriba abajo, mediante el espíritu, para neutralizar la depresión y la angustia.
  • Aladiah purifica y regenera a todos los niveles. Es un gran sanador.
  • Protección contra la negligencia y el descuido en lo que se refiere a la salud y a los negocios.
  • Pídele a Aladiah que te de la gracia y la fuerza necesaria para experimentar tu divino nacimiento y manifestarlo a lo largo de tu vida.
  • Este ángel es favorable a la medicina y la salud, por lo cual se le debe invocar cuando se busca la cura de alguna enfermedad, pues su mayor atributo es el dominio sobre las pestes.
  • Inspiración para llevar una empresa a un resultado feliz.
  • El perdón de las malas acciones que hayamos podido cometer.
  • Contacto con personas influyentes.

Como invocar al Angel Aladiah (fechas y horarios)

  • Horario: 03:00 a 03:20
  • Regencia calendario judío: 13 al 17 de Iyar, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 4 al 8 de mayo, 29 de marzo, 11 de junio, 23 de agosto, 7 de noviembre y 17 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Aladiah

Angel Número 10 Aladiah, InfoMistico.com

ALEF – LAMED – DALED

Contra el Mal de Ojo

Salmo 88, Versículo 2

Angel Número 10 Aladiah, InfoMistico.com
¡Señor, mi Dios y mi salvador,día y noche estoy clamando ante ti

Los nacidos bajo su regencia del Ángel Aladiah

  • Los nacidos bajo este ángel son personas hábiles y con especiales cualidades para la curación. En la medicina es donde encuentran sus mayores éxitos, siempre buscando la forma de aliviar las dolencias no solo físicas sino también espirituales del prójimo.
  • Por otra parte, encontramos en ellos las facultades para aconsejar y lograr evitar cometer los mismos errores del pasado, así como también poseen una gran capacidad para empezar de nuevo en el caso de ser necesario.
  • Son personas confiables, de buen corazón y correctos en sus emprendimientos.
  • Tendrán una vida social intensa y frecuentarán lo mejor de la sociedad.
  • Serán como ángeles en la tierra, comprensivos, reservados y dedicados a la persona amada.
  • Tendrán una imaginación fecunda, autoconfianza, flexibilidad y capacidad de escoger siempre los mejores caminos y momentos para actuar.
  • Trabajadores incansables, no medirán esfuerzos para lograr una sociedad más justa.
  • Serán portadores de armonía y les agradará cuidar su cuerpo.
  • Son individuos misericordiosos y buenos consejeros, por lo cual también triunfan en campos como el sacerdocio.
  • Su objetividad y comprensión los lleva a ser excelentes confidentes, mientras que su necesidad de servir al prójimo los guía por el camino de la medicina y otras ciencias que resultan favorables para la humanidad.
  • Profesionalmente, podrá tener éxito en la medicina, instituciones, hospitalarias, psiquiatría, asistencia social o enfermería y en emprendimientos farmacéuticos o fototerápicos.
  • Por su imaginación, sus hobbies podrían ser escribir historias ficticias o romances policiales, que sorprenderán por la precisión de los hechos.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 10)

Domina la inhibición, la infidelidad, la inteligencia en la salud y los negocios, la tendencia a las drogas o al alcohol y el tabaco. No sabrá usar para el bien su tuerza interior y podrá encubrir crímenes y recibir contrabandos.

Leyenda del Ángel Rehael

“El fracaso de un ángel malo”

El gran Cielo fue alegre una vez, y los Ángeles eran todos buenos. Entonces todo era luz. Estos seres vivían contentos al servicio de su creador bajo la poderosa Luz que provenía del Fuego.

Sin embargo, un día, su Creador y Señor les dio la orden de emprender un largo viaje para conquistar nuevos países para Él.

El Gran Maestro dijo: —Id a la Morada de Hochmah, donde mi rostro se refleja en las claras Aguas de la Sabiduría—. Pero algunos Ángeles le desobedecieron, y él se enfureció por su desobediencia.

Después de este día ya no vivirán en la zona de la Luz Divina, sino que serán engullidos por el Fuego del Infierno, donde se perderán en la oscuridad del abismo.

Los Ángeles se dividieron después de ese trágico día, y mientras algunos de ellos siguieron siendo amables, otros dejaron de serlo. Se enzarzaron en un conflicto feroz, pero permíteme compartir una historia real que tuvo lugar y que sigue ocurriendo ahora.

Según la leyenda, un ángel virtuoso llamado Aladiah se cruzó una vez con un demonio de las tinieblas llamado Luzan. Y resulta que la envidia de Luzan le llevó a enfrentarse a su difunto hermano Aladiah. Sin embargo, éste deseaba mantenerse alejado de él y no quería saber nada de esos tratos.

Pero no tuvo éxito porque Luzan, que era muy astuto, le dijo: —Si no aceptas la apuesta, no la aceptaré. Si rechazas la apuesta, tendré el control de una vida humana por cada día que pase.

Aladiah respondió: —No, no podrás hacerlo. No puedes cambiar su destino.

—Hermanito, no seas tan ingenuo. Vigila las cosas—. Y mientras decía esto, invadió el cuerpo de un anciano indefenso, que no pudo resistir aquella espantosa energía y se vio obligado a abandonar su cuerpo porque había fallecido.

—Basta, por favor, suplicó el buen Ángel. Sí, aceptaré tu apuesta, pero hay una trampa. De acuerdo, si gano, te retirarás a las profundidades y nunca más volverás a esta parte del cielo.

Aunque Aladiah no tenía escapatoria, al menos tendría la oportunidad de detener aquel infierno.

—Presta atención, ya que sólo repasaré brevemente las reglas del juego. Elegiremos a una persona al azar. ¿Están de acuerdo en que si me impiden hacer lo que quiero, cumpliré con su petición?

Aunque el plan era absolutamente perverso, ¿qué podía hacer? Inquirió Aladiah, esperando lo peor: —¿Y cuál es tu voluntad?.

—Que intente quitarse la vida—, respondió el diablo.

La desafortunada víctima había sido elegida. El padre de una modesta familia unida por profundos lazos de afecto era un campesino. Aunque el trabajo era difícil, aquel hombre bondadoso nunca gimió ni se desmayó mientras los mantenía.

Pero después, pareció tener una racha de mala suerte tras otra. Después de una extraña tormenta, sus campos, que estaban preparados para la cosecha, se inundaron. Pero como tenía confianza en Dios, aceptó su aflicción con resignación.

Luzan volvió a intentarlo, y esta vez hirió gravemente a su hijo menor. —Eso destruiría su fe—, razonó el malvado demonio. Pero Aladiah estaba a su lado, dándole valor y paciencia. Y una vez más, el hombre se sometió a la voluntad de Dios.

Sólo tenía una oportunidad más, y la aprovechó para dar rienda suelta a toda su maldad. Aquel padre fue persuadido por Luzán para que robara porque estaba necesitado de comida, y después de hacerlo, se sintió tan culpable que levantó los ojos al cielo e imploró la misericordia de Dios.

El resultado fue que Aladías ganó y Luzán perdió, pero sólo fue posible gracias a la determinación de aquel hombre de llamar a las puertas del Amor.

 


¿Aladiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Mayo

Arcángel Relacionado

Scroll al inicio