Angel Número 10 Aladiah

Angel Número 10 Aladiah, InfoMistico.com

Número: 10
Árbol de la vida: esfera de Jojmá
Energía planetaria: Urano
Signo: Tauro
Significado: «Dios Propicio»
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: 03:00 a 03:20

Ángel 10 Aladiah: Protección, curación y éxito

El ángel número 10 de la cábala judía es conocido como Ángel Aladiah, quien es invocado para brindar protección contra el mal de ojo y la envidia. Este ángel sella el norte en la cábala hermética. Aladiah es un gran sanador que purifica y regenera a todos los niveles, mediante el espíritu, para neutralizar la depresión y la angustia.

Aquellos que buscan la curación de alguna enfermedad pueden invocar a Ángel Aladiah, ya que su mayor atributo es el dominio sobre las pestes. Es propicio para inspirar a las personas a llevar una empresa a un resultado exitoso y para ayudar a proteger contra la negligencia y el descuido en asuntos de salud y negocios.

Además de su capacidad curativa, el Ángel Aladiah es capaz de conceder el perdón por malas acciones cometidas y de facilitar el contacto con personas influyentes en el ámbito profesional.

Si bien su presencia puede brindar una serie de beneficios, es importante recordar que la invocación de Ángel Aladiah debe hacerse con respeto y desde una intención pura. Aquellos que buscan experimentar su divino nacimiento y manifestarlo en su vida pueden pedirle a este ángel la gracia y la fuerza necesaria para lograrlo.

Guía completa para invocar al Ángel 10 Aladiah

  • Horario: 03:00 a 03:20
  • Calendario judío 5785: 7 al 12 de Iyar
  • Calendario gregoriano 2024: 5 al 10 de mayo, 29 de marzo, 11 de junio, 25 de agosto, 6 de noviembre y 16 de enero, 2025

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso por hacerlo por usted por un monto sólo USD 9.95

Habilidades especiales de los nacidos bajo la regencia del Ángel 10 Aladiah

Aladiah, el ángel que protege a aquellos que nacen bajo su regencia, otorga a sus protegidos habilidades especiales para la curación, siendo en la medicina donde encuentran su mayor éxito. Estas personas buscan aliviar no solo las dolencias físicas, sino también las espirituales de quienes los rodean.

Además de su capacidad para la curación, poseen habilidades para aconsejar y evitar que se cometan los mismos errores del pasado. Si es necesario, pueden empezar de nuevo y superar cualquier obstáculo que se les presente. Su confiabilidad, buen corazón y dedicación a sus emprendimientos son algunas de sus virtudes más destacables.

Por lo general, aquellos nacidos bajo la regencia de Aladiah tendrán una vida social intensa, frecuentando lo mejor de la sociedad. Serán como ángeles en la tierra, comprensivos, reservados y dedicados a su ser querido. Su imaginación fértil, autoconfianza, flexibilidad y capacidad para elegir los mejores caminos y momentos para actuar son cualidades que les permiten lograr el éxito en cualquier ámbito que se propongan.

Son trabajadores incansables y no medirán esfuerzos para lograr una sociedad más justa. Les agrada mantener la armonía y cuidar su cuerpo. Por su naturaleza misericordiosa y su capacidad de dar buenos consejos, también triunfan en campos como el sacerdocio.

La objetividad y comprensión que poseen los convierten en excelentes confidentes y su deseo de servir a la humanidad los lleva por el camino de la medicina y otras ciencias relacionadas con el bienestar social. En el ámbito profesional, pueden encontrar éxito en la medicina, instituciones hospitalarias, psiquiatría, asistencia social o enfermería y en emprendimientos farmacéuticos o fototerápicos.

Debido a su imaginación fecunda, pueden tener hobbies como escribir historias ficticias o romances policiales, sorprendiendo a los demás con la precisión de los hechos.

Aquellos nacidos bajo la regencia de Aladiah son personas excepcionales, dotadas de habilidades especiales para la curación y el consejo. Con una vida social intensa, son comprensivos, reservados y dedicados a su ser querido, trabajando incansablemente por el bienestar social. Su objetividad y comprensión los convierten en excelentes confidentes y su imaginación fértil les permite tener hobbies creativos y sorprendentes.

Ángeles del Mes de Mayo

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?