Ángel Número 13 Iezalel

Ángel Número 13 Iezalel, InfoMistico.com

Número: 13
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jojmá “Sabiduría”
Significado: “Dios Glorificado sobre todas las cosas”
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: desde 04:00 a 04:20 horas
Energías planetarias: Urano y Sol
Signo: Géminis
Regencia en el Zodiaco: desde 0° al 5° de Géminis, 12° Aries, 24° Géminis, 4° Virgo, 18° Escorpio y 30° Capricornio

Ángel 13 Iezalel

  • Iezalel da la energía para traer hijos varones a éste mundo. Te da su bendición para embarazo y descendencia.
  • Este Nombre y su ángel encarnan la luz del Mesías, que en Cábala no representa una persona sino un estado de conciencia.
  • Iezalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad.
  • Es uno de los Ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo.
  • Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas.
  • Alivia las pena a los que se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiado tímidos o no son capaces de conocer gente.
  • Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal Sabiduría.
  • Entre las virtudes de este ángel encontramos la liberación del ser humano, tanto a nivel físico como espiritual. No obstante, recuerda diferentes manifestaciones de los instintos del hombre, como lo son la naturaleza agresiva de sus actos, así como también la necesidad de surgir por encima de los obstáculos.
  • Trae consigo la paz y plenitud en todos los niveles.

Cómo invocar al Ángel Iezalel (fechas y horarios)

  • Horario: 04:00 a 04:20
  • Regencia calendario judío: 28 de Iyar al 3 de Siván, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 19 al 23 de mayo, 1 de abril, 14 de junio, 26 de agosto, 10 de noviembre y 20 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Iezalel

Ángel Número 13 Iezalel, InfoMistico.com

YOD – ZAIN – LAMED

Para Tener Hijos Varones

Salmo 104, Versículo 16

Ángel Número 13 Iezalel, InfoMistico.com
Se sacian los árboles del Señor, los cedros del Líbano que él plantó.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Iezalel

  • La fidelidad, lealtad y sinceridad son las cualidades más interesantes de las personas nacidas balo el influjo de este ángel, las cuales le otorgan a sus relaciones la importancia que merece cada una de ellas.
  • Logran encontrar la felicidad otorgando su confianza y ternura a las personas que les rodean, por lo cual no pueden llegar a ser consideradas como personas egoístas.
  • El que nace bajo esta influencia tiene memoria prodigiosa, intelectualidad perfecta y capacidad para entender todo en forma lógica, inclusive los asuntos místico-religiosos.
  • Su cuerpo espiritual funciona con perfección. Luchará por la unión familiar y la fidelidad.
  • Productor de grandes reconciliaciones, será famoso, y reconocido por su trabajo.
  • Tendrá ideas que envuelvan trabajos comunitarios, relacionados con la creación de instituciones de defensa de la familia.
  • Será fiel en la demostración de amor a una única persona.
  • Su habilidad para aceptar la vida como es, sin quejarse de nada, hará que esté siempre rodeado de amigos a los que entiende y no juzga. Será profundo conocedor de sí mismo, un filósofo nato.
  • Profesionalmente, tendrá éxito como abogado especialista en asuntos matrimoniales o como consejero conyugal.
  • Tendrá participación activa relacionada con asociaciones culturales.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 13)

Domina el capricho, la tiranía, la mentira, la frialdad, la ignorancia, el error y la incoherencia. La persona influenciada podrá tener el espíritu limitado y mistificador, reír de quienes están aprendiendo a escribir sobre asuntos que conoce apenas superficialmente. Sentirá placer en ver parejas separadas y desuniones familiares.

Leyenda del Ángel Iezalel

“Una fantasía de reconciliación”

La mañana que anunciaba el nuevo amanecer fue la más triste que Sol podía recordar. Nuestra pequeña heroína apenas encontraba un motivo para permanecer en aquel lugar, donde hasta entonces había crecido felizmente, con el semblante sombrío y apenado por las lágrimas que seguían ahogando su garganta.

El diálogo entre sus padres seguía siendo audible para ella, como si lo estuviera viviendo repetidamente. No sabía por qué discutían con tanta vehemencia. Después de que su madre se quejara porque su padre nunca estaba en casa, su padre se irritó y se lamentó de que no tuviera control sobre su vida.

La situación era terrible, reflexionó Sol, y mientras buscaba una explicación, razonó consigo misma que tal vez ella era la responsable de las disputas de sus padres y que lo mejor que podía hacer para ayudarlos era mudarse para que no tuvieran que preocuparse.

Envió una nota a sus padres explicándoles por qué se había escapado, segura de estar actuando moralmente.

Confiaba en que salir de su casa para aprovechar la oscuridad de la noche, el poco sol y la confusión provocada por las sombras era lo mejor para todos, pero no pudo evitar que la melancolía fuera su única compañía en este viaje desesperado.

A la mañana siguiente, Sol estaba muy lejos de su casa. Se refugió entre unos árboles después de caminar toda la noche y sentirse fatigada. Allí, se desmayó rápidamente. Mientras dormía se encontró con un ángel que la llamó por su nombre:

—Iezalel, el Ángel de la Fidelidad—. Le dijo con una voz muy amable: —He observado que algo te molesta y quiero ayudarte.

Sol le respondió, no muy sorprendida:

—Puesto que soy yo quien ha provocado el problema y debo por tanto resolverlo, soy de la opinión de que nadie podrá ayudarme.

—Tu acción es admirablemente noble, pero tal vez debas ser consciente de algo.

El ángel procedió entonces a mostrar a la mujer varias imágenes en las que podía presenciar el intenso dolor de sus padres mientras se abrazaban y lamentaban la muerte de su hija.

Al despertarse, la mujer sentía una gran ansiedad, ya que Sol estaba muy asombrada. Sus padres necesitaban que estuviera contenta, por lo que tenía que volver a casa de inmediato.

Por eso, cuando sus padres la reconocieron, se derritieron en sus brazos. Sol había reunido a sus padres y había descubierto que el amor es siempre un vínculo de unión en el proceso.

 


¿Iezalel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Mayo

Arcángel Relacionado