Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel

Ángel Iezalel

Número: 13
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Jojmá “Sabiduría” en idioma hebreo: חכמה
Significado: “Dios Glorificado sobre todas las cosas”
Nombre en hebreo: יֹזָלָאֵל
Príncipe: Raziel
Planeta: Urano
Horario de regencia: de 04:00 y las 04:20 horas
Regencia: Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero

Ángel Iezalel

  • Iezalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas.
  • Alivia las pena a los que se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiado tímidos o no son capaces de conocer gente.
  • Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal Sabiduría.
  • Entre las virtudes de este ángel encontramos la liberación del ser humano, tanto a nivel físico como espiritual. No obstante, recuerda diferentes manifestaciones de los instintos del hombre, como lo son la naturaleza agresiva de sus actos, así como también la necesidad de surgir por encima de los obstáculos.

Cómo invocar al Ángel Iezalel

La invocación del ángel Iezalel es preciso que sea entre las 03:40 y las 04:00 horas.

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Iezalel

  • La fidelidad, lealtad y sinceridad son las cualidades más interesantes de las personas nacidas balo el influjo de este ángel, las cuales le otorgan a sus relaciones la importancia que merece cada una de ellas.
  • Logran encontrar la felicidad otorgando su confianza y ternura a las personas que les rodean, por lo cual no pueden llegar a ser consideradas como personas egoístas.
  • El que nace bajo esta influencia tiene memoria prodigiosa, intelectualidad perfecta y capacidad para entender todo en forma lógica, inclusive los asuntos místico-religiosos.
  • Su cuerpo espiritual funciona con perfección. Luchará por la unión familiar y la fidelidad.
  • Productor de grandes reconciliaciones, será famoso, y reconocido por su trabajo.
  • Tendrá ideas que envuelvan trabajos comunitarios, relacionados con la creación de instituciones de defensa de la familia.
  • Será fiel en la demostración de amor á una única persona.
  • Su habilidad para aceptar la vida como es, sin quejarse de nada, hará que esté siempre rodeado de amigos a los que entiende y no juzga. Será profundo conocedor de sí mismo, un filósofo nato.
  • Profesionalmente tendrá éxito como abogado especialista en asuntos matrimoniales o como consejero conyugal.
  • Tendrá participación activa relacionada con asociaciones culturales.

Aspectos negativos del Ángel Iezalel

Domina el capricho, la tiranía, la mentira, la frialdad, la ignorancia, el error y la incoherencia. La persona influenciada podrá tener el espíritu limitado y mistificador, reír de quienes están aprendiendo a escribir sobre asuntos que conoce apenas superficialmente. Sentirá placer en ver parejas separadas y desuniones familiares.

Cita bíblica del Ángel Iezalel

“Cantad alegres a Señor, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.”
Salmo 98, versículo 4

Oración para invocar la ayuda del Ángel Iezalel

Amado Ángel Iezalel, Sea en mí tu Luz. Invoco tu presencia para que me guíes a crear mi mundo y para que aprenda yo cómo vivir en el cielo mientras estoy en la Tierra. Que la Luz de Dios se encienda en mí y guíe todos mis caminos. Que con mi simple presencia, llena del amor y la Luz de Dios, ilumine yo a todos aquellos a quienes me encuentro durante el día y que el Planeta entero se ilumine a través de mi compasión, de mi generosidad, y de la Luz de mi Alma. Que mi vida se llene de reconciliación, de amistad y de la creación de memorias felices. Que mis habilidades y destrezas brillen y colaboren con el Planeta y todos sus reinos. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias.

Ángel Iezalel “Un sueño reconciliador”

Sol no recordaba una mañana tan triste como aquella que anunciaba el nuevo amanecer. Con el rostro apesadumbrado y ojeroso por el llanto que no cesaba de ahogar su garganta, nuestra pequeña protagonista apenas si podía encontrar una razón para seguir conviviendo en aquel lugar, en el que hasta entonces había crecido feliz.

Aún podía oír como lo estuviera viviendo una y otra vez, la conversación que mantuvieron sus padres. No comprendía muy bien porque motivo discutían tan acaloradamente. Su madrea acusaba a su padre de que nunca estaba en casa, y su padre molesto por ese comentario, se quejaba de que ella no podía controlar su vida.

Mal estaban las cosas – pensó Sol -, y buscando una razón, se dijo que tal vez la culpable de que sus padres discutiesen era ella, y lo mejor que podía hacer para ayudarles era marcharse de casa, así no tendrían por que preocuparse. Convencida de que hacia lo correcto, escribió una nota a sus padres en la que decía los motivos de su huida.

Aprovechando la oscuridad dela noche, la pequeña sol se confundió entre las sombras y abandonó su hogar, estaba segura de que era lo mejor para todos, pero no pudo evitar que su única compañera en aquella desesperada aventura fuese la tristeza.

Cuando amaneció a la mañana siguiente, Sol se encontraba muy lejos de su hogar. Había caminado durante toda la noche y ahora se sentía agotada, por lo que buscó cobijo entre unos árboles donde quedó profundamente dormida. Durante su sueco, se encontró con un Ángel que la llamó por su nombre:

— Sol, Sol, soy Iezalel, el ángel de la Fidelidad. He visto que algo te preocupa y quiero ayudarte – le dijo en tono muy dulce.

Sol que no se sintió muy asombrada, le contestó:

— Creo que nadie podrá ayudarme, puesto que el problema lo he causado yo misma, y debo ser yo quien lo arregle.

— Tu acción es muy noble, pero tal vez debas saber algo.

Y diciendo esto, el ángel le mostro unas imágenes donde pudo comprobar el profundo dolor de sus padres, que abrazados lloraban la perdida de su hija.

Sol quedo tan impresionada que se despertó con profunda ansiedad. Debía volver cuanto antes a casa, pues sus padres la necesitaban para ser felices.

Y así fue, cuando sus padres la vieron regresar, se fundieron con ella en un estrecho abrazo. Sol había reconciliado a sus padres y de paso había aprendido que El Amor es Siempre un Lazo de Unión.

Te puede interesar

Arcángel Raziel — Secreto de Dios

[box type=”download”]

¿Deseas una carta completa angelical personalizada?

Nosotros trabajamos con Cartas Angelicales y Genios de la Cábala. Para sólo necesitamos saber exactamente tu día y hora (precisa) de nacimiento y lugar de nacimiento.

Podemos realiza dos (2) tipos de estudios completos sobres tus (3) ángeles de la guarda.

¿Sorprendid@? Si son tres…

  1. El ángel de la hora de tu nacimiento
  2. El ángel correspondiente a la semana de tu nacimiento
  3. El ángel correspondiente al día tu nacimiento.

– Carta Angelical con la información completa de tus (3) ángeles de la guarda

– Carta Angelical con la información completa de tus (3) ángeles de la guarda y como trabajar productivamente con ellos a tu favor

Si deseas mas información puedes contactarnos aquí →[/box]