Ángel Hahaiah – Número 12 – Príncipe Raziel

Ángel Hahaiah

Número: 12
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Jojmá “Sabiduría” en idioma hebreo: חכמה
Significado: “Dios Refugio”
Nombre en hebreo: הֵהֵעָיָה
Príncipe: Raziel
Planeta: Urano
Horario de regencia: de 03:40 y las 04:00 horas
Regencia: Los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah. Otros días de regencia: 31 marzo, 12 junio, 24 agosto, 05 noviembre y 17 enero.

Ángel Hahaiah

  • En este ángel da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos.
  • También protege contra la adversidad. Es invocado contra fraudes y para obtener victorias.
  • Tiene influencia sobre los grandes personajes que marcan la historia y ayuda al hombre a conseguir lo que desea por su talento natural. La ayuda vendrá a través de las experiencias de vida.

Como invocar al Ángel Hahaiah

La invocación del ángel Hahaiah es preciso que sea entre las 03:40 y las 04:00 horas.

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Hahaiah

  • Son personas cultas, sabias y capaces de dedicar toda su vida para lograr conocer y entender los misterios que rodean los secretos de la creación y el universo.
  • Poseen el don de la clarividencia, por esta razón son personas que suelen estar un paso adelante, ya que su sensibilidad y capacidad de entendimiento los convierte en personas observadoras e intuitivas.
  • Los nacidos bajo el ángel Hahaiah son personas capaces de entender e interpretar sus propios sueños, los cuales son los que le dan sus atributos adivinatorios.
  • Quien nazca bajo esta protección descubrirá muchas cosas que usará en forma práctica día a día. Será célebre por sus actos, mejorando la personalidad con cada nueva experiencia.
  • Tendrá sentimientos fuertes y duraderos por todos aquellos con los que se relacione, pues tiene inmensa capacidad de amar.
  • Tendrá éxitos y estabilidad financiera.
  • Enamorado de la filosofía, entenderá fácilmente el mundo de los elementales.
  • Debido a su capacidad para prevenir desastres y sacar provecho de las situaciones, serán mejores consejeros que líderes. Profesionalmente tendrá éxito en cualquier actividad, ya que, con su coraje, ningún obstáculo será suficiente para detenerlo.
  • Podrá ser estrella en el mundo político y en la vida social.
  • Podrá actuar como periodista o ser un célebre romanticista.
  • Como hobby, se dedicará a la moda, el arte, la decoración o la artesanía.

Aspectos negativos del Ángel Hahaiah

Domina la falta de delicadeza, la ambición, la precipitación y los celos. La persona dominada por este genio no sabrá respetar la victoria ajena y usará la calumnia para eliminar a sus competidores. Podrá actuar superficialmente y buscar amistades sólo por interés financiero. Tendrá un amor propio exagerado con tendencias al narcisismo.

Cita bíblica del Ángel Hahaiah

“¿Por qué estás lejos, oh Señor, Y te escondes en el tiempo de la tribulación?”

Salmo 10, versículo 1

Oración para invocar la ayuda del Ángel Hahaiah

Hahaiah: Señor, que has permitido que se fundan mi aliento con Tu aliento, para que pueda contemplar en mi interior la belleza de un Amor sin fronteras: haz que sea para mis hermanos el transmisor de tu divina armonía, el que aporta paz y sosiego a las almas turbadas. Permíteme, Señor Hahaiah, que no confundan ese Amor, que es Ley del Universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones. Que en todo momento y en todo lugar, Señor Hahaiah, vean en mí el intermediario y no al promotor.

Ángel Hahaiah “La Revelación de un misterio”

Los padres del joven Jalon estaban muy preocupados por la salud de su hijo. Desde hacía algunos días, aquel niño que gozaba de una fortaleza de hierro, había perdido todo su bienestar y se había convertido en un ser débil y asustadizo, y lo que era peor, nadie sabía el porqué de aquella misteriosa razón.

Jalon tenía fama entre sus amigos por ser un niño alegre y amante del juego, pero todos se sorprendieron cuando de la noche a la mañana la tristeza le sobrecogió y jamás volvió a participar de las invitaciones que le hacían sus compañeros.

Sus padres hacían todo lo posible por llevar alegría a su corazón, pero hasta ahora nadie había conseguido alejar aquella sombra de profundo temor que aparecía una y otra vez en el rostro de Jalon.

Cierto día, llegó al pueblo un misterioso y extraño viajero. Se trataba de un anciano que difícilmente se podía ya tirar de su cuerpo, y sin embargo, había en el algo que hacía pensar que no habría destino que él no pudiera alcanzar. Una tarde, hallándose Jalon en la soledad de sus pensamientos, tuvo un fortuito encuentro con aquel anciano, el cual al ver tan profundo dolor en su rostro, le dijo:

— ¿Que temor aturde tan profundamente tu alma?

Sin decir palabra el joven trató de librarse de aquella pregunta, pero no tuvo tiempo de hacerlo, cuando el viejo llamó de nuevo su atención:

— ¿Por qué temes a la muerte si esta es tan necesaria como la vida?.

Jalon quedó impresionado, ¿cómo sabría aquel anciano que su preocupación era el miedo a la muerte?

— Fíjate en ese fruto – siguió diciendo el viejo -, pronto se desprenderá de la rama y caerá a la tierra. Habrá muerto para el árbol, pero en su interior lleva una semilla y esta en su contacto con la tierra dará lugar a un nuevo árbol, y este a su vez dará nuevos frutos.

Con aquellas palabras Jalon recibió la revelación de un profundo misterio.

A partir de ese día jamás tendría miedo a la muerte, pues comprendió que esta llegaría a su tiempo y cuando lo hiciese le permitiría liberar la semilla que le abriría las puertas a una nueva vida.