Marte en Leo

Marte en Leo

El viernes 11 de junio entra el planeta Marte al signo de Leo, lo que nos dará una tendencia a ser poco tolerantes y muy impositivos. Estará en esta franja del zodiaco hasta el 29 de julio.

Marte en Leo — La búsqueda de dominio

Marte es un astro que favorece la competitividad, la confrontación, que nos llena de acción e impulsividad, que activa la energía instintiva, guerrera, voluntariosa.

Al entrar Marte a Leo, sus cualidades se funden con las de este signo, cuya cualidad más importante es el liderazgo, la fuerza de carácter, la búsqueda de dominio y la necesidad de ser el centro de la atención.

Marte activa la forma de actuar de Leo

Es decir que la energía de este signo se manifiesta en actos prácticos, relacionados con la búsqueda de poder, con la necesidad de imponer su manera de hacer las cosas.

Marte en Leo pude provocar que la energía de liderazgo de Leo se torne excesivamente inflexible, y genere una tendencia hacia querer imponer criterios a la fuerza, o sin tomar en cuenta la opinión de los demás.

Se genera por tanto una necesidad de dominarlo todo

Entre un guerrero y un león, la capacidad de negociación es nula; o se da la confrontación, o uno de los dos actúa con astucia para atrapar al otro.

Esta configuración astrológica, combinada con el movimiento retrógrado de Mercurio, genera un ambiente muy poco propicio para los entendimientos o acuerdos, y por los momentos, prevalece el que más firmeza demuestre.

Guía de Marte – Hombres que te atraen según la astrología

Pedro González Silva