Limpiar la suciedad que no se ve (Energías Negativas) Energías Sutiles

Limpiar la suciedad que no se ve (Energías Negativas) Energías Sutiles

Las personas, lugares y cosas emiten energías positivas, negativas o neutras que afectan muchas veces sin ser conscientes de esto. Esas energías negativas se impregnan y restan energía positiva, haciendo que los medios naturales de defensa funcionen de forma automática, pero muchas veces son sensibles a estas energías nocivas y son superados ocasionando una sensación de tristeza y malestar.

Energías Negativas

Aunque no se sabe precisar el origen de estas sensaciones, la mente y el campo energético dan una información de lo que a simple vista no se puede ver, pero sí se siente, ya que entre los seres animados o inanimados se produce constantemente un intercambio energético que alerta del peligro de la perturbación.

Algunas personas intentan describir las sensaciones que perciben en estos lugares donde se sienten perturbados energéticamente, como lugares en los que hay malas vibraciones o energías muy densas.

En los entornos existen energías distorsionadoras que, aunque no pasan desapercibidas para el campo energético y emocional, son raramente perceptibles por los sentidos físicos.

Estas energías perturbadoras que se escapan a la vista

Pero que provocan una impresión desagradable provienen de las impregnaciones que quedan en el entorno, producidas por los malos pensamientos, las emociones negativas, las palabras hirientes y dañinas, el sufrimiento de los seres que viven o han vivido en el lugar y las malas influencias que sobre el lugar ejercen otras personas o entidades.

Equilibrio

El cuerpo humano es un sistema energético que está captando constantemente todas las energías cósmicas, telúricas y del medio, al tiempo que libera sus propias emanaciones energéticas.

Ante esto, las enseñanzas y técnicas de feng-shui tienen el propósito básico de lograr el flujo armonioso y equilibrado de la energía en los entornos para lograr que resulten favorables y beneficiosos para sus residentes.

De igual modo que cuando se saca la basura material que se produce en casa, es conveniente sacar la basura energética provocada por las tensiones y sufrimientos. Su acumulación resulta muy perturbadora para a salud física, mental y emocional. La basura energética también puede llegar del exterior, a través de influencia de otras personas o entidades.

Protección efectiva

Para protegerse, independientemente de los amuletos y actos mágicos, hay una técnica simple y muy efectiva, la de la visualización.

  • Lo más importante ante una agresión de energía negativa es pensar e imaginar que tiene un campo que le protege.
  • Después visualice ese campo a su alrededor en la forma de un cono y usted en el centro.
  • Aquí tiene que visualizar que este campo gire en sentido contrario a la agujas del reloj y que toda energía que quiere entrar es expulsada violentamente, y cuanta más velocidad de giro sea capaz de visualizar, más energía le estará dando a su campo protector y más fuerte será éste para defenderse de cualquier ataque o influencia nociva.

En la visualización del giro, a mayor velocidad más estará activando su fuerza psíquica y a su vez expulsará las energías negativas que pueda haber acumulado.


La Hora Ecuador