Deudas de Amor

Deudas de Amor, InfoMistico.com

Deudas de amor son deudas simbólicas donde hay un desbalance afectivo entre lo que doy, lo que recibo y lo que tengo, esas deudas de amor no son tangibles son intangibles porque estamos hablando de acciones y de emociones.

Las deudas de amor biodescodificación — Conflictos emocionales

No se puede medir una deuda amorosa en cantidades, porque los sentimientos y emociones no son medibles, pero si son situaciones que el corazón las reciente.

¿Cómo se recienten?

Cuando un hijo no ha sido visto y no solo por un día sino toda la vida, es porque sus padres estuvieron ausentes, o quizás haya un deuda no reconocida ya que el hermano fue más apoyado tan solo por ser el primogénito.

Ese hermano recibe más atención, procuración económica y como ejemplo es el único que estudió y tuvo una carrera, por esa razón el que no lo recibió siente que le quedaron a deber.

Las deudas de amor

Las deudas de amor tienen que ver con todo lo que no se recibió de los padres y del rechazo y sobre todo a no ser visto, por ello estaré en vibración trayendo consciente o inconscientemente esta herida.

Estaré propenso(a) a relacionarme con gente que refuerce esta herida atrayéndolas como un imán porque de alguna manera están viviendo lo mismo, provocando que mis deudas de la infancia se van a convertir en mis problemas en la vida adulta.

Llega un momento en el que de manera inconsciente para estabilizarme empiezo a tener una fuga y esa fuga es llenar todo aquello que no recibí por parte de mis padres, ese amor que me quedaron a deber.

Porque el trasfondo de una deuda es; estoy desvalido, desnutrido, con un vacío emocional que se traduce en un vacío existencial.

Vacío existencial

En automático mi mente me dice: ese vacío existencial lo voy a llenar con cuestiones materiales, compras compulsivas y compensaciones de lo que este relacionado a la experiencia que tuve, atrayendo pobreza en muchos sentidos.

Si hubo una falta de suministro de ropa por parte de mis padres, compensaré este evento comprando ropa. Si mis padres no me dieron la oportunidad de estudiar, lo voy a compensar en la vida adulta estudiando mucho.

Definitivamente un vacío condena a la persona a tener deudas de amor que se pagan o se compensan de manera compulsiva, y mientras no se salde esa deuda, jamás habrá un medida suficiente para llenar ese vacío porque solo son soluciones momentáneas y paliativas.

Con el tiempo todo esto se convertirá en una deuda de dinero, ya que no habrá dinero suficiente para pagar este vacío existencial por la falta de amor.

Relacionado

memoriaemocional.com