Clavícula Biodescodificación

Clavícula Biodescodificación, InfoMistico.com

En la tercera etapa embrionaria es cuando se desarrolla la clavícula. Movimiento, evaluación. Enfrentamiento como Hércules con nuestra creencia en el resentimiento (divino): “Puedo con todo”. No pude apoyarme en mi padre, por lo tanto, “para madurar, debo apoyarme en mi padre”.

Clavícula según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

  • “Idea de realización” en la articulación externo-clavicular.
  • “Noción de separación” en la articulación acromio-articular.

Obstrucción física de la clavícula

Este hueso es propenso a fracturas y esguinces. Algunas personas tienen un dolor inesperado y agudo en él.

Bloqueo emocional de la clavícula

Dado que todos los problemas relacionados con el hueso giran en torno a la autoridad, es probable que la persona que sufre un dolor clavicular repentino tenga problemas de autoridad con quienes le dan órdenes y con quienes le cuesta imponerse.

La cuestión es que esta persona quiere hacer algo diferente de lo que se le impone.

Bloqueo mental de la clavícula

Es fundamental que entienda que tiene derecho a opinar y que, mientras deje que sus ansiedades gobiernen sus acciones, seguirá sometido a las órdenes de otras personas.

Además, es muy probable que te sientas culpable por tener ideas rebeldes y que te critiques a ti mismo por no tener la fuerza necesaria para lograr lo que quieres hacer, porque todo dolor significa que una persona quiere castigarse por algo.

Incluso si de niño te sometías a las figuras de autoridad porque te aterrorizaban tus padres, esto no indica que debas seguir siendo así durante toda tu vida.

Tus angustias dejarán de ser válidas si comunicas cómo te sientes y expones tus necesidades, y descubrirás que hacerte valer es más sencillo de lo que esperabas.

Tu vida está, como siempre, en tus manos y no en las de nadie más.

Artículos relacionados

Con información de Monsalud Luque