Predicciones Mónica Koppel — Año de la Cabra de Madera 2015

Este año que inicia corresponde al año de la cabra, éste es un signo de elemento fijo tierra y por elemento variable le corresponde la madera ya que este año 2015 termina en 5. Es la octava de las doce ramas terrestres, en Chino se llama Wei y simboliza armonía, creatividad, paz y placer.

Se asocia con el cariño, la amistad y la simpatía. No le gusta criticar y siempre busca lo mejor en las demás personas. La cabra prefiere olvidar los problemas y pesares en vez de agobiarse por ellos, encapsula los resentimientos en pro de la paz.

Este signo vive en el presente, lo disfruta y destaca lo mejor del momento. Su naturaleza es sensible y artística, es considerada la creativa y artista del horóscopo chino. Soñadora, ingenua, honesta, caprichosa, sincera, pacífica, adaptable, independiente, sobreviviente, elegante, gentil, moldeable, todas estas características se le atribuyen a la cabra.

La cabra es tierna más no débil como se podría pensar, su fortaleza es escondida. Odia las quejas y el pesimismo, es tenaz y se adapta a las circunstancias, se considera un ser sobreviviente, con pocos recursos es capaz de salir adelante ante cualquier circunstancia. Le cuesta trabajo tomar decisiones pero ya que elige es difícil que cambie de elección.

Le atraen la mitología y los temas asociados al esoterismo y lo sobrenatural. Tiene buena fortuna y la puntualidad no es su fuerte, difícilmente llega a tiempo a sus citas. Mal administrada, desordenada e indisciplinada, vive fuera de la realidad cotidiana dejando sus pagos y gastos o el orden de su vida a quienes la rodean…

→ continúa página 2


seguir leyendo en página: