Categoría: Gemas y Minerales

El Alumbre — Propiedades y usos mágicos

Los cristales de alumbre se obtienen de una roca magmática, de origen volcánico, denominada traquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico. Los depósitos minerales de alumbre se originan en distintas fases del largo proceso geológico que sufren las rocas volcánicas, procedentes de la masa en fusión existente en el interior de la tierra.

Conoce el Origen y Significado del Jade

El Jade simboliza las cinco virtudes de la humanidad: sabiduría, justicia, compasión, modestia y valentía. Por lo tanto, se utiliza para mantener el equilibrio emocional, la resistencia, el amor, la fidelidad, la humildad, la generosidad, la paz, la armonía, la valentía, la sabiduría, la justicia y la misericordia.

El uso popular de piedras y cristales en la antigüedad

Los cristales y las piedras se han utilizado durante miles de años debido a que tienen poderes curativos, y muchas culturas antiguas creían en él como una cosa normal, un hecho natural de la vida. En la actualidad, sabemos que todas las cosas en el universo son formas de energía con su propia vibración

Azabache — Usos Mágicos y Espirituales

Con un color negro intenso, textura y dureza incomparable, es extraído en la zona denominada la Marina, en la Costa Jurásica Asturiana, entre Gijón y Ribadesella, en la zona de Oles, Villaviciosa, desde donde hace más de …

Loading