Categoría: Religiones, creencias y prácticas

Julio Mes de la Virgen del Carmen

Desde 1ero de julio, comienza el mes que concentra una de las advocaciones más universales de la Madre de Dios: Santa María del Monte Carmelo, la Virgen del Carmen, la Estrella del Mar, la Abogada de los Difuntos, la Intercesora del Escapulario, la que más altares tiene, como canta la popular copla.

Historia y Leyenda de la Cruz de Caravaca

¿Quién no ha visto la Cruz de Caravaca? ¿Quién no la posee? ¿Quién no la ha colocado en la puerta de su casa si una epidemia asolaba la población en que residía? Pocos serán los españoles que no la conozcan, posean y hayan colocado en su puertas; pero de seguro son también pocos los que sepan el origen de esa cruz tan venerada.

Biografía e Historia de San Juan Bautista

Juan EL Bautista fue un predicador judío, considerado como profetas por las tres religiones principales: Cristianismo, Islam y la Fe Bahá’í. Considerado mesías por el Mandeísmo. Desde el principio su nacimiento estuvo dotado de cierto carácter milagroso. San Lucas lo narra en su Evangelio así..

El profeta Mahoma y el sello de la profecía

Según la tradición, el 8 de junio de 632 murió en Medina, actual Arabia Saudita, Mahoma, profeta del dios único según sus seguidores y fundador del Islam, una de las religiones más vitales de la actualidad y sello de la profecía, porque de acuerdo con cierta visión es la última que aparecerá en el actual ciclo de..

Ramadán — Curiosidades sobre el mes más importante del Islam

El Islam es una religión monoteísta. Basada en el Corán, o Libro Sagrado, cuyos fieles creen en Alá (Dios) y el profeta Mahoma. Tal como el Cristianismo tiene a la cruz como su principal símbolo, el Islam cuenta con el suyo: una luna creciente y una estrella, usado en algunas de las banderas, como la de Pakistán..

¿Estás viviendo momentos difíciles?

Consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles. Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría. Entre tantas, algunos consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles. Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto..

Loading

Artículos Recientes

Suscríbete

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email