Religiones, creencias y prácticas

El mundo de las religiones, creencias y prácticas que han moldeado la humanidad a lo largo de la historia. Desde las antiguas filosofías hasta las modernas espiritualidades, cada tradición ofrece una perspectiva única sobre el significado de la vida y el universo. Rituales sagrados, textos profundos y dogmas centenarios que han inspirado a generaciones. Conecta con tus raíces espirituales o explora nuevas vías de comprensión, todo en un espacio respetuoso y abierto a la diversidad de pensamiento.

Inicia tu Año Astral: Descubre Nisán y su Poder

NIsan

La Cábala y las tradiciones del mes de Nisán ofrecen una perspectiva única sobre la creación del universo y nuestra conexión con las fuerzas cósmicas. A través de las 22 letras hebreas y la influencia de Marte, nos adentramos en una comprensión más profunda de cómo los elementos astrales y espirituales moldean nuestra existencia.

Inicia tu Año Astral: Descubre Nisán y su Poder Leer más »

Meditación Rosh Jodesh Nisán: Transforma tu Deseo de Acaparar

mes de nisan

La Luna Nueva de Aries nos ofrece una oportunidad única de reflexión y crecimiento espiritual. A través de la guía de meditación para Rosh Jodesh Nisán, desentrañamos los misterios del carnero, revelados por el Zohar como una entidad de deseo intenso pero centrado en sí mismo.

Meditación Rosh Jodesh Nisán: Transforma tu Deseo de Acaparar Leer más »

Tu BiShvat 2024: Año Nuevo de Árboles

B Shvat según la Cábala / Tu B´Shvat according to Kabbalah

Tu BiShvat es una jornada de reflexión y conexión espiritual. En esta fecha, que marca el inicio del Año Nuevo de los Árboles, se nos invita a profundizar en nuestra relación con la naturaleza y el mundo espiritual. A través de rituales como plantar árboles y comer frutas, este día representa un momento de rejuvenecimiento y transformación personal.

Tu BiShvat 2024: Año Nuevo de Árboles Leer más »

Janucá: Fiesta de luces y fe en la tradición judía

Januca / Hanukkah

Janucá, conocida como la Fiesta de las Luces, es una de las celebraciones más emblemáticas del judaísmo. Esta festividad, rica en historia y tradiciones, refleja la lucha por la libertad religiosa y la identidad cultural judía, uniendo a comunidades en todo el mundo cada año.

Janucá: Fiesta de luces y fe en la tradición judía Leer más »

Scroll al inicio