Categoría: Angeología

Manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual

Aquí no pretendo cruzar la línea en lo que concierne al tratamiento profesional que una persona con ansiedad y depresión debe recibir, sino compartir la manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual para manejar e incluso evitar que estos estados de ánimo tomen ventaja y se apoderen de nosotros.

Los ángeles y cómo saber nuestra misión en la vida

Los ángeles me han enseñado que todos tenemos efectivamente una misión que cumplir. Muchos piensan que la palabra misión implica algo grande o macro, pero así sea quizás algo visto como pequeño es en realidad una misión fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento espiritual así como para el de aquellos que están a nuestro alrededor.

¿Sabes como se comunican nuestros ángeles con nosotros?

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, ya que es nuestro campo de energía lo que ellos perciben. Todas nuestras emociones, nuestros pensamientos, incluso los más secretos, forman alrededor nuestros un arabescos luminosos, un verdadero alfabeto que los Ángeles están en condición de descifrar.

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación.

Consejos Angelicales para el Día de las Madres

Los ángeles llegan con un mensaje que busca que tú, si eres madre, recuerdes la importancia de cuidarte a ti misma para que de esa manera puedas continuar desarrollando tu labor de la mejor forma posible. A continuación, compartimos algunos consejos…

Principales Arcángeles y el color de vela que les corresponde

¿Qué color de vela corresponde a cada arcángel? A continuación te comparto una lista de los principales arcángeles y el color de vela que les corresponde. De todas maneras, deseo recalcar que tú puedes hacer lo que tu corazón te dicte. Si en algún momento sientes que quieres usar otro color de vela, adelante..

Diferencia entre los ángeles y los guías espirituales

¿Cuál es la diferencia entre los ángeles y los guías espirituales? Si consideras que tus ángeles son tus guardaespaldas y tus soldados de infantería, tus guías espirituales son tu cuerpo personal de voluntarios, preparados para colaborar eficientemente contigo en cualquier momento que decides acudir a ellos.

Loading