Categoría: Angeología

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación.

Consejos Angelicales para el Día de las Madres

Los ángeles llegan con un mensaje que busca que tú, si eres madre, recuerdes la importancia de cuidarte a ti misma para que de esa manera puedas continuar desarrollando tu labor de la mejor forma posible. A continuación, compartimos algunos consejos…

Principales Arcángeles y el color de vela que les corresponde

¿Qué color de vela corresponde a cada arcángel? A continuación te comparto una lista de los principales arcángeles y el color de vela que les corresponde. De todas maneras, deseo recalcar que tú puedes hacer lo que tu corazón te dicte. Si en algún momento sientes que quieres usar otro color de vela, adelante..

Diferencia entre los ángeles y los guías espirituales

¿Cuál es la diferencia entre los ángeles y los guías espirituales? Si consideras que tus ángeles son tus guardaespaldas y tus soldados de infantería, tus guías espirituales son tu cuerpo personal de voluntarios, preparados para colaborar eficientemente contigo en cualquier momento que decides acudir a ellos.

Arcángeles que guían tu signo zodiacal

Los signos sirven para tener una comprensión más profunda de uno mismo, para saber a qué le tememos y a lo que aspiramos, nuestras fortalezas y debilidades. Pero, ¿a quién debemos recurrir si precisamos una guía o ayuda? Los arcángeles podrían ser la respuesta.

Arcángel Raziel — Secreto de Dios

Raziel posee profundas y ocultas verdades acerca de Dios, el alma y el universo, entre otras cosas. En consonancia con ese rol, es famoso por ser el supuesto autor de un libro en el que yacen unas 1500 claves que comprendian lo esencial del conocimiento celestial y terrenal.

Loading