Select Page

Categoría: Angeología



Ángel Mebahiah – Número 55 – Dios Eterno

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mebahiah son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Se distinguen por sus buenas acciones, por su piedad y su celo en el amor a Dios y a todos los hombres.

Ángel Nithael – Número 54 – Dios de los cielos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nithael será celebre por todo lo que escriba y por su elocuencia. Tendrá gran reputación, se distinguirán por sus méritos y virtudes, obteniendo confianza para ocupar cargos importantes tanto en el gobierno como en empresas. Estará destinado para asumir puestos de comando debido a su amplia visión para entender las cosas y …

Ángel Nanael – Número 53 – Dios que hace caer a los orgullosos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nanael se distinguirán por conocer las ciencias exactas, amará la vida tranquila, la paz, la meditación. Su luz es trascendente y atrás de esta deja ver su inocencia y verdad. Podrá tener vocación religiosa o metafísica.

Ángel Imamiah – Número 52 – Dios por encima de todo

Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios.

Ángel Hahasiah – Número 51 – Dios oculto

Los regidos por este ángel se sienten atraídos por el conocimiento que pueda otorgar la naturaleza, o por lo menos eso indica la imagen, la cual asocia un pez y una pipeta de laboratorio, ambas con una clara manifestación de la salud y la ciencia, también se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades.

Ángel Daniel – Número 50 – Signo de las Misericordias

A los nacidos bajo la influencia de este ángel los caracteriza la serenidad y la calma en los momentos difíciles, pues saben tomarse su tiempo para pensar bien las cosas antes de tomar cualquier clase de decisión. Son personas intuitivas, sensibles y condescendientes, las cuales saben aceptar sus errores y no se dejan llevar por el orgullo o la soberbia.

Oración al Arcángel San Rafael por la Sanación de un mal o enfermedad

San Rafael Arcángel es un poderoso intercesor que ayuda, por voluntad de Dios, a sanar la enfermedad física, mental y espiritual. Es uno de los siete arcángeles que está delante del trono de Dios. Se le conoce como el Arcángel sanador, por su intervención divina con el personaje Tobit, a quién sanó de una ceguera..

Ángel Vehuel – Número 49 – Dios Padre que socorre

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Vehuel son personas que se distinguirán por sus talentos y virtudes, su gran generosidad podrá ser vista a través de su aura. Serán estimadas por todas las personas de bien que posean las mismas cualidades y virtudes. Fieles ejecutor de causas nobles, incentiva a las personas a través de su ejemplo a seguir su buena conducta.

Ángel Mihael – Número 48 – Dios Padre que socorre

Los nacidos bajo su regencia del Ángel Mihael son personas sinceras, las cuales logran su mayor realización en el campo afectivo. Es posible encontrar en ellos un perfecto equilibrio entre el deseo sexual y el amor. Quien nace bajo esta regencia es: pacífico, cariñoso, amará profundamente a todos y cuidará la preservación del bien de la comunidad.

Relatos de Ángeles − La tragedia del Concorde

En cuanto hubieron subido todos al Concorde, regresé instantáneamente a mi cuerpo físico tendido en mi cama en mi domicilio en Paris. La catástrofe acababa de ocurrir y de nuevo concentré todas mis energías sobre mi cuerpo astral para regresar al aeropuerto. Los depósitos de carburante ardían después de la explosión, el espectáculo era horroroso.

La Linea Sacra de San Miguel Arcángel

Según la leyenda, el golpe de espada que el Santo infligió al Diablo para enviarlo al infierno, tras una apocalíptica batalla en los cielos. En todo caso es sorprendente la disposición de estos santuarios en la línea: los tres sitios más importantes, Mont Saint Michel en Francia, la Sacra de San Miguel en val de Susa y el santuario de Monte Sant’Angelo en el Gargano están todos a la misma distancia.

La forma de los Ángeles y de los devas constructores de la naturaleza

Las formas etéricas merced a las cuales estas fuerzas dévicas pueden ser percibidas y clasificadas varían de acuerdo con su evolución y con la función que desempeñan dentro del elemento vital en donde viven, se mueven y tienen el ser. Actúan en grandes concentraciones y son inteligentemente dirigidas por expertos Ángeles atendiendo la ley universal de Belleza y Cumplimiento, la sagrada divisa de los Ángeles mayores del Sistema.

Programar Ángeles para pensamiento de bondad y amor hacia la humanidad

Cada vez que se emite un pensamiento de bondad, de amor hacia la humanidad, de deseo de hacer el bien, de oración, sale del emisor una luz brillante que asciende hacia los planos superiores donde habitan los Ángeles o seres de luz; es decir la energía que es igual a la luz sube hacia un plano de luz.

Oración San Miguel para protección de cuerpo y alma en la noche

Arcángel SanMiguel, príncipe de los Espíritus celestiales, protector contra los poderes diabólicos, a ti acudimos a rogarte en el Nombre poderoso de Dios, Él que es, Él que será, para que en estas horas de la noche nos protejas a mí y mi familia de todo mal…

Azrael – El Arcangel de la Muerte – Recibe las almas de los muertos

Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdrás, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo.

Arcángel Chamuel – El Arcángel del AMOR

Además de Chamuel, también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Aniel, y a veces ambos son identificados como el mismo ser.

San Juan Pablo II y la oración a San Miguel Arcángel

¿Sabías que san Juan Pablo II pidió retomar la Oración a San Miguel Arcángel…? Y tiene que ver con los ataques contra la vida humana que hoy se presentan ante la mujer. En 1994, durante el Año Internacional de la Familia, el Papa San Juan Pablo II pidió a todos los católicos que rezaran esta oración diariamente.

Oración de protección de los Arcángeles

La oración de protección de los arcángeles te ayudará a mantener tu vida y tu hogar llenos de la fuerza y el poder de los cuatro grandes arcángeles. Utiliza la oración de protección siempre que la necesites. Estas son algunas sugerencias:

Loading