Select Page

Categoría: Angeología

Oración Arcángel Gabriel para pedir un milagro

Amado Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, y, por el poder que estas revestido hagas posible que se realice un milagro en mi vida…

¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad. El nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando Mensajero de Dios. En hebreo se dice מֵלְאָךְ, que también significa mensajero.

Azrael – El Arcangel de la Muerte – Recibe las almas de los muertos

Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdrás, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo.

La representación de los ángeles está arraigada en su misión

¿Los ángeles tienen alas? Casi cada vez que un ángel es pintado, esculpido o dibujado, la criatura espiritual se muestra con alas. ¿Por qué? Para entender la representación artística de los ángeles, primero debemos entender la naturaleza de un ángel en la tradición cristiana.

Ángel Poyel – Número 56 – Dios sostén del universo

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Poyel están conscientes de los sacrificios que deben realizar antes de que sus deseos se hagan realidad. Serán estimados por todos debido a su modestia y humor agradable. Su fortuna será obtenida gracias a su talento y buena conducta. Considera obtener casi todo lo que desea y estará siempre empeñado en aprender y conocer todas..

Ángel Mebahiah – Número 55 – Dios Eterno

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mebahiah son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Se distinguen por sus buenas acciones, por su piedad y su celo en el amor a Dios y a todos los hombres.

Loading