Categoría: Angeología

29 de Septiembre — Día de los Arcángeles

El 29 de Septiembre se celebra la festividad de los Santos Arcángeles. Los 3 más conocidos son; Rafael, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.

Poderoso Rosario de San Miguel Arcángel

Este rosario será para ti un arma poderosa, porque desde el momento en que lo pronuncias podrás estar seguro de la presencia celestial a tu lado y para aquella persona por la que rezas. En una aparición suya a la sierva de Dios Antônia d’Astonoac en Portugal, el arcángel declaró que deseaba que se hicieran nueve saludos correspondientes a los nueve coros de ángeles, que consistirían en el rezo de un Padrenuestro y tres Avemarías en honor de cada uno de esos coros.

Cómo solicitar guía de los ángeles durante sueños

A través de la historia hemos escuchado miles de testimonios en los cuales personas han recibido importantes mensajes a través de los sueños. La Biblia cuenta con muchos ejemplos de cómo Dios empleó a sus ángeles para enviar mensajes a los seres humanos.

San Miguel Arcángel ¿Quién como Dios?

El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales Fue él quien expulsó a Satanás y a sus ángeles rebeldes y quien peleará con el Dragón que menciona el Apocalipsis. Su principal función es protegernos de las fuerzas demoníacas y los malos espíritus y, entre los dones que le podemos pedir, están la valentía y la fuerza de voluntad.

El Arcángel Gabriel — Fuerza de Dios

Al arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo…

El Arcángel Rafael “Medicina de Dios”

Rafael, cuyo nombre significa “Medicina de Dios”, es el arcángel de la salud (física, emocional, mental y espiritual), aunque también se encarga de la protección de los viajeros y de los noviazgos y matrimonios. Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. A veces se lo pone con una vara de dos serpientes, símbolo comúnmente usado en los uniformes de los médicos.

Situaciones en las que puedes recurrir a tu ángel de la guarda

Me llena de ternura pensar que Dios, en el infinito amor que siente por nosotros, pensó en enviarnos a un ángel de la guarda. No se conformó con hacernos hijos suyos, no, ahí no se detuvo, quizo llevar su bondad a otro nivel y darnos a cada uno un ángel guardián que no solo nos acompaña a todas partes, sino que también nos protege, nos escucha y nos guía.

Manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual

Aquí no pretendo cruzar la línea en lo que concierne al tratamiento profesional que una persona con ansiedad y depresión debe recibir, sino compartir la manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual para manejar e incluso evitar que estos estados de ánimo tomen ventaja y se apoderen de nosotros.

Loading