Select Page

Categoría: Angeología

¿Eres un Ángel terrenal? ¿Sientes que eres diferente a los demás?

¿Sientes que eres diferente a los demás? Si este es tu caso probablemente seas un Ángel Terrenal con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan…

San Miguel Arcángel ¿Quién como Dios?

El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales Fue él quien expulsó a Satanás y a sus ángeles rebeldes y quien peleará con el Dragón que menciona el Apocalipsis. Su principal función es protegernos de las fuerzas demoníacas y los malos espíritus y, entre los dones que le podemos pedir, están la valentía y la fuerza de voluntad.

El Arcángel Rafael “Medicina de Dios”

Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. A veces se lo pone con una vara de dos serpientes, símbolo comúnmente usado en los uniformes de los médicos.

El Arcángel Gabriel — Fuerza de Dios

Al arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo…

29 de Septiembre — Día de los Arcángeles

El 29 de Septiembre se celebra la festividad de los Santos Arcángeles. Los 3 más conocidos son; Rafael, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.

Oración para tu Ángel de la Guarda en momentos difíciles

Glorioso Ángel de la Guarda, mi bello ser Celestial, espíritu puro y bienaventurado que con tu luz divina y tu constante presencia iluminas los senderos que he de atravesar, te suplico apartes de mí toda tentación y peligro, y en los pasos angostos, retorcidos y tortuosos, mantén firme mi esperanza, mantén siempre mi fe…

Oración Arcángel Gabriel para pedir un milagro

Amado Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, y, por el poder que estas revestido hagas posible que se realice un milagro en mi vida…

Loading