Categoría: Angeología

Arcángeles que guían tu signo zodiacal

Los signos sirven para tener una comprensión más profunda de uno mismo, para saber a qué le tememos y a lo que aspiramos, nuestras fortalezas y debilidades. Pero, ¿a quién debemos recurrir si precisamos una guía o ayuda? Los arcángeles podrían ser la respuesta.

Arcángel Raziel — Secreto de Dios

Raziel posee profundas y ocultas verdades acerca de Dios, el alma y el universo, entre otras cosas. En consonancia con ese rol, es famoso por ser el supuesto autor de un libro en el que yacen unas 1500 claves que comprendian lo esencial del conocimiento celestial y terrenal.

Guía y Mensaje de los Ángeles 2018

Tus ángeles te están ESCUCHANDO, en todo momento y quieren que sepas que los mensajes y SEÑALES que te envían son verdaderos, son reales, no son coincidencias o casualidades. Esas señales pueden llegar en muchas formas, animales, canciones, objetos en el suelo, frases en una película o letrero! O en sueños.

Oración al Arcángel Rafael por la Sanación de un mal o enfermedad

San Rafael Arcángel es un poderoso intercesor que ayuda, por voluntad de Dios, a sanar la enfermedad física, mental y espiritual. Es uno de los siete arcángeles que está delante del trono de Dios. Se le conoce como el Arcángel sanador, por su intervención divina con el personaje Tobit, a quién sanó de una ceguera..

¿Eres un Ángel terrenal? ¿Sientes que eres diferente a los demás?

¿Sientes que eres diferente a los demás? Si este es tu caso probablemente seas un Ángel Terrenal con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan…

San Miguel Arcángel ¿Quién como Dios?

El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales Fue él quien expulsó a Satanás y a sus ángeles rebeldes y quien peleará con el Dragón que menciona el Apocalipsis. Su principal función es protegernos de las fuerzas demoníacas y los malos espíritus y, entre los dones que le podemos pedir, están la valentía y la fuerza de voluntad.

Loading