Categoría: Angeología

Ángel Manakel – Número 66 – Dios que mantiene las cosas

Los nacidos entre el 15 y el 19 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Manakel. Otros días de regencia: 27 de mayo, 10 de agosto, 23 de octubre, 2 de enero y 14 de marzo. El ángel Manakel se invoca para conseguir la paciencia, calmar la cólera y a eliminar la maldad de las personas. Influye sobre la inspiración para la música y la poesía. Domina el mundo de los elementales y para lograr la misericordia de Dios.

Ángel Damabiah – Número 65 – Dios Fuente de sabiduría

Los nacidos entre el 10 y el 14 febrero lo han hecho bajo la influencia de Damabiah. Otros días de regencia: 26 de mayo, 9 de agosto, 22 de octubre, 1 de enero y 13 de marzo. Damabiah es considerado el ángel de las aguas, por lo cual no es extraña su invocación para recibir favores en viajes marítimos, éxito en las empresas relacionadas con el mar, ayuda a las personas que trabajan en ciudades costeras y expediciones marítimas para investigación.

Ángel Mehiel – Número 64 – Dios que da vida

Regencia: Los nacidos entre el 05 y el 09 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Méhiel. Otros días de regencia: 25 de mayo, 8 de agosto, 21 de octubre, 31 de diciembre y 12 de marzo. El ángel Mehiel se invoca para obtener la salvación y protección contra el asalto y las fuerzas infernales, evitar ser perjudicados por los enemigos, reconfortarnos ante adversidades, tener inspiración para obras literarias, triunfo en negocios de imprenta y librería, protegernos contra accidentes de tránsito

Ángel Anauel – Número 63 – Dios infinitamente bueno

Regencia: Los nacidos entre el 31 de enero y el 04 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Anauel. Otros días de regencia: 24 de mayo, 7 de agosto, 20 de octubre, 30 de diciembre y 11 de marzo. El ángel Anauel se relaciona con la bondad y la prosperidad y suele ser invocado para recibir la gracia divina, así como también para confundir e impedir que los propósitos enemigos se lleven a cabo, protege contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades, favorece las practicas comerciales y bancarias…

Ángel Iah-hel – Número 62 – Dios ser supremo

Los nacidos entre el 26 al 30 de enero lo han hecho bajo la influencia de Iah-hel. Otros días de regencia: 08 de marzo, 20 de mayo, 01 de agosto, 13 de octubre y 25 de diciembre. El ángel Iah-Hel debe ser invocado por aquellas personas que buscan la sabiduría y el conocimiento de lo desconocido y poner en evidenciar verdades ocultas, favorecer la comprensión y el entendimiento entre cónyuges..

Ángel Umabel – Número 61 – Dios por encima de todo

Regencia: Los nacidos entre el 21 y el 25 de enero lo han hecho bajo la influencia de Umabel. Otros días de regencia: 22 de mayo, 5 de agosto, 18 de octubre, 28 de diciembre y 9 de marzo. Relacionado a la bondad y la sensatez, el ángel Umabel es invocado para lograr la amistad con alguien y llevar a cabo buenas relaciones, vivir una vida según las leyes divinas, hacer recapacitar a aquellos que se apartan de los mandamientos.

Ángel Mitzrael – Número 60 – Dios alivio de los oprimidos

Regencia: Los nacidos entre el 16 y el 20 de enero lo han hecho bajo la influencia de Mitzrael. Otros días de regencia: 21 de mayo, 4 de agosto, 17 de octubre, 27 de diciembre y 8 de marzo. Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, el ángel Mitzrael se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles.

Ángel Harahel – Número 59 – Dios conocedor de todas las cosas

Regencia: Los nacidos entre el 11 y el 15 de enero lo han hecho bajo la influencia de Harahel. Otros días de regencia: 20 de mayo, 3 de agosto, 16 de octubre, 27 de diciembre y 7 de marzo. A Harahel lo relacionan frecuentemente con el conocimiento y la sabiduría, y se invoca para hacer que los hijos sean obedientes con sus padres.

Loading