Select Page

Categoría: Arcángeles

San Miguel Arcángel ¿Quién como Dios?

El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales Fue él quien expulsó a Satanás y a sus ángeles rebeldes y quien peleará con el Dragón que menciona el Apocalipsis. Su principal función es protegernos de las fuerzas demoníacas y los malos espíritus y, entre los dones que le podemos pedir, están la valentía y la fuerza de voluntad.

El Arcángel Rafael “Medicina de Dios”

Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. A veces se lo pone con una vara de dos serpientes, símbolo comúnmente usado en los uniformes de los médicos.

El Arcángel Gabriel — Fuerza de Dios

Al arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo…

29 de Septiembre — Día de los Arcángeles

El 29 de Septiembre se celebra la festividad de los Santos Arcángeles. Los 3 más conocidos son; Rafael, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.

Oración Arcángel Gabriel para pedir un milagro

Amado Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, y, por el poder que estas revestido hagas posible que se realice un milagro en mi vida…

Azrael – El Arcangel de la Muerte – Recibe las almas de los muertos

Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdrás, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo.

Oración al Arcángel San Rafael por la Sanación de un mal o enfermedad

San Rafael Arcángel es un poderoso intercesor que ayuda, por voluntad de Dios, a sanar la enfermedad física, mental y espiritual. Es uno de los siete arcángeles que está delante del trono de Dios. Se le conoce como el Arcángel sanador, por su intervención divina con el personaje Tobit, a quién sanó de una ceguera..

La Linea Sacra de San Miguel Arcángel

Según la leyenda, el golpe de espada que el Santo infligió al Diablo para enviarlo al infierno, tras una apocalíptica batalla en los cielos. En todo caso es sorprendente la disposición de estos santuarios en la línea: los tres sitios más importantes, Mont Saint Michel en Francia, la Sacra de San Miguel en val de Susa y el santuario de Monte Sant’Angelo en el Gargano están todos a la misma distancia.

Loading