Demonología

Biblioteca digital con documentos información sobre Demonología, estudio de los demonios y sus relaciones, orígenes y naturaleza…

Djinns – Genios

Djinns - Genios

En el mundo occidental los Djinn han sido considerados como parte fundamental de la religión y el folclore desde hace miles de años. Pero aunque la mayoría de personas consideran a estos seres como el genio que concede tres deseos, la realidad es que son criaturas sobrenaturales que viven en una dimensión paralela a la de los seres humanos.

El Testamento de Salomón

Rey Salomón

El Testamento de Salomón es una obra pseudoepigráfica atribuida al Rey Salomón y, por lo tanto, asociada al Antiguo Testamento, pero no considerada como escritura por judíos o grupos cristianos.

Rey Salomón y su dominio sobre demonios

Rey Salomón y su dominio sobre demonios

Nunca ha vivido un hombre tan afortunado, como Salomón, para hacer que los demonios se sometan a su voluntad. D-os le dio la habilidad de convertir el poder vicioso de los demonios en un poder que trabaja para el beneficio de los hombres.

Demonio Guardián

Demonio Guardián

El cristianismo ha difundido el concepto de ángeles de la guarda durante generaciones. La idea de que todos y cada uno de nosotros tenemos una fuerza querúbica especial protegiéndonos es agradable, pero ¿alguna vez te has preguntado si tu guardián espiritual no es un ser angelical?

Satán y Demonología en el Judaísmo

Satán y Demonología en el Judaísmo

¿Y para el judaísmo? ¿diablo, Satán, ángel del mal? ¿Qué es? ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Existe? En la plegaria cotidiana de Arbit, que el judío observante reza todas las noches, hay una invocación a Di-s llamada Ashkibeinu” (recuestanos) en la que entre otros pedidos al Creador se le dice:…