Ángel Número 7 Achaiah

Ángel Número 7 Achaiah, InfoMistico.com

Número: 7
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Keter, “Corona”
Energías planetarias: Neptuno y Mercurio
Signo: Tauro
Regencia en el Zodiaco: desde 0° al 5° de Tauro, 6° Aries, 18° Géminis, 29° Leo, 12° Escorpio y 24° Capricornio
Significado: “Dios bueno y paciente”
Príncipe: Arcángel Metatrón
Horario de regencia: desde 02:00 a 02:20 horas

Ángel 7 Achaiah

  • Poner orden en nuestra vida. Dar significado espiritual a las experiencias.
  • Nos conecta con el ADN de nuestra alma, para comprender nuestro propio diseño y destino y saber cuál es nuestra tarea en la vida.
  • Obtenemos como dones de Achaiah y el Nombre inteligencia aguda y comprensión, percepción clara de la realidad, sentido práctico y actitud positiva.
  • Nos enseña paciencia del mismo modo que Dios es paciente.
  • Si queremos saber par qué estamos aquí podemos recurrir a la meditación con Achaiah.
  • A este ángel se le atribuyen las cualidades de la tolerancia y la paciencia.
  • Frecuentemente se invoca al ángel Achaiah para alcanzar el conocimiento relacionado a la naturaleza, el dominio de la paciencia y el buen desempeño en el trabajo.
  • Soportar las calamidades de la vida, el descubrimiento de los secretos de la naturaleza, descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo, la capacidad de innovar y de ver lo que está más allá de los hechos probados, para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.

Como invocar al Ángel Achaiah (fechas y horarios)

  • Horario: 2:00 a 02:20
  • Regencia calendario judío: 28 de Nisan al 2 de Iyar, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 19 al 23 de abril, 26 de marzo, 8 de junio, 20 de agosto, 4 de noviembre y 14 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Achaiah

Ángel Número 7 Achaiah, InfoMistico.com

ALEF – KAF – ALEF

Eliminar Confusión y Ordenar La Vida

Salmo 3, Versículo 6

Ángel Número 7 Achaiah, InfoMistico.com
Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Achaiah

  • Son personas muy espirituales, pero a la vez tienen los pies en la tierra. Miran el horizonte, pero tiene la mente en las estrellas.
  • Aunque no tenga instrucción formal, tendrá conocimientos que lo convertirán en una persona influyente. Estará siempre atento a las oportunidades que la vida presenta y a través de su intuición sabrá aceptar riesgos y sortear peligros.
  • Es obstinado y tenaz, posee una gran habilidad para conocer todos los puntos de vista sobre las situaciones. Es altruista, inmensamente paciente y comprensivo con todos. Se podrá interesar por comunicarse con la naturaleza utilizando equipos ultrasensibles o al estudio de las potencialidades del cerebro humano.
  • Dedicados al descubrimiento de los misterios de la naturaleza y todos los secretos que posee la creación, pero siempre con precaución y cuidado, pues aun cuando en las selvas, bosques y demás lugares es posible encontrar animales y plantas que lograrán contribuir con la salud, también existen muchos venenosos y perjudiciales, por lo cual su estudio debe ser consciente y con precaución.
  • Su capacidad de observación, la calma y su intuición los lleva a ser excelentes consejeros y confiables amigos.
  • Los tutelados por este ángel son precavidos, apasionados y astutos, la esperanza es un estandarte para ellos, y aun cuando sientan que no es un buen día, tienen la certeza de que el siguiente será mejor.
  • Profesionalmente, tendrá éxito como artista de televisión, de cine, o como productor en la edición de vídeos y películas.
  • Será original y usará la tecnología para divulgar las artes.
  • Podrá trabajar en la comercialización de nuevos aparatos o usar microordenadores para arreglos de medios de comunicación y sistemas de precisión.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 6)

Enemigo de la luz, domina la negligencia, la apatía, la pereza y la inconstancia en los estudios. La persona influenciada estará estancada, no cumplirá promesas, no sabrá enfrentar dificultades y no poseerá altruismo o generosidad.

Solo será comprensiva si tiene las evidencias en la mano. Podrá ser militante de partidos políticos que usan la violencia y tendrá dificultad para hablar y hacerse entender. No percibirá su decadencia, por encerrarse en su pequeño mundo, que le resulta tan atractivo.

Leyenda del Ángel Achaiah

“La magia de la paciencia”

Don Iván era el instructor más querido de la escuela, y aunque muchos pensaban que era un poco excéntrico, también era cierto que todos lo consideraban su favorito.

No era un profesor tradicional como los demás, sino todo lo contrario. Aunque a muchos les pareciera que su estilo de enseñanza era inusual, lo cierto es que sus alumnos eran realmente felices. Pero usted puede decidir por sí mismo si lo desea.

Le ruego que guarde silencio, ya que Don Iván aprecia el respeto. Acompáñenme a su clase y tomen asiento.

—¡Hola a todos! Buenos días, queridos alumnos—. Les dijo don Iván mientras se paseaba entre ellos: —Hoy vamos a aprender el secreto de la vida.

Interrogó a uno de sus alumnos: —A ver, tú mismo, ¿qué crees que es necesario para que se produzca la vida?.

Respondió con cautela: —Pues verá, señor Iván, no sabría qué responder.

—¿Qué cree usted?—, inquirió a otro.

Un hombre muy inquieto le contestó: —La vida, la vida, hay que estar vivo para que haya vida, ¿verdad don Iván?.

—Bueno, eso es algo—, comentó Don Iván, tratando de animarlos. —Pero tengo una sugerencia mejor. Este mes no habrá examen, así que sólo necesito una respuesta a una pregunta. El que responda será admitido.

Todos asintieron satisfechos por no tener que preparar el examen, pero antes de que terminara la clase, don Iván quiso compartir con ellos un consejo.

—Sed precavidos ya que no será sencillo.

Como querían divertirse un poco, la mayoría de los alumnos se fueron antes de que terminara el tiempo. Sólo la joven Achaiah se quedó porque no quería perder la oportunidad de hablar con Don Iván en privado sobre una preocupación que tenía.

—Don Iván, ¿podría responder a mi consulta?

—Cómo no poco, dígame qué le preocupa—, respondió amablemente el profesor.

La joven, que estaba claramente angustiada, preguntó: —¿Cómo podemos llegar a saber algo que no conocemos?.

“Sólo con paciencia, mi querida. Recuérdalo siempre”.

Aquellas declaraciones influyeron enormemente en el joven Acaya, que desarrolló un fuerte deseo de conocer los misterios de la naturaleza. Le gustaban los misterios.

El tiempo fue pasando poco a poco, pero sin pausa, y el plazo para presentar su trabajo se acercaba. Pero teniendo en cuenta la poca atención que habían dedicado a la resolución de aquel enigma, a ninguno de ellos parecía importarle este detalle en particular.

Se habían despreocupado por completo, sólo les interesaba divertirse y jugar.

Achaiah, en cambio, se lo había tomado en serio y había seguido diligentemente el desarrollo de la flor todos los días. Había plantado una semilla y observado cómo surgía el primer brote de la tierra.

Siguió su desarrollo día a día, y cuando había crecido hasta una altura respetable, vio el maravilloso momento en que aquella hermosa flor abrió sus pétalos al sol.

Efectivamente, Achaiah había dado con la solución. Era consciente de lo que se necesitaba para que la vida existiera.

Compartió emocionada su experiencia con los demás, pero éstos se burlaron de ella por perder el tiempo viendo florecer una flor. Por fin llegó el día. Fueron aconsejados uno por uno, y ninguno supo responder; pero, cuando llegó el turno de Achaiah, ella lo hizo.

Recibió sus felicitaciones y, al salir, Iván, que estaba orgulloso de ella, la interrogó:

—¿Cómo descubriste la solución?

—Fue muy fácil, don Iván; seguí su consejo y esperé mi turno.

 


¿Achaiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Abril

Arcángel Relacionado

  • Arcángel Metatrón (El más cercano al Trono)
    La Cábala pone a Metatrón como el ‘Canciller del Cielo‘ o como el ‘Gran escriba del Cielo‘ encargado de escribir el ‘Libro de la Vida‘ y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios.