Ángel Número 5 Mahasiah

Ángel Número 5 Mahasiah, InfoMistico.com

Número: 5
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Keter, “Corona”
Energías planetarias: Neptuno y Sol
Signo: Aries
Regencia en el Zodiaco: desde 20° al 25° de Aries, 4° Aries, 16° Géminis, 27° Leo, 10° Escorpio y 22° Capricornio
Significado: “Dios Salvador”
Príncipe: Arcángel Metatrón
Horario de regencia:
desde 01:20 a 01:40 horas

Ángel 5 Mahasiah

  • Ángel relacionado con la curación.
  • Nos refuerza el sistema inmunitario de nuestra alma.
  • Curación a todos los niveles: físico, anímico, de una relación, de una situación.
  • Borra así todo karma, toda huella negativa del pasado.
  • El ángel Mahasiah se relaciona al perdón y la salvación
  • Es invocado para lograr la estabilidad necesaria para vivir en completa armonía y paz con el resto del mundo.
  • Vivir en paz con todo el mundo, capacidad para conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología, aprender todo cuanto se desea con facilidad.
  • (Exámenes y oposiciones), para mejorar el carácter y alcanzar una mayor belleza física.
  • Confiere una gran serenidad y equilibrio, armonizando y estableciendo la paz tanto interior como exteriormente.
  • Trae la reconciliación, el perdón, la aceptación y el entendimiento profundo encierra un gran poder de limpieza y de purificación de regeneración.

Como invocar al Ángel Mahasiah (fechas y horarios)

  • Horario: 01:20 a 01:40
  • Regencia calendario judío: 18 al 22 de Nisan, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 9 al 13 de abril, 24 de marzo, 6 de junio, 18 de agosto, 2 de noviembre y 12 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Mahasiah

Ángel Número 5 Mahasiah, InfoMistico.com

MEM – HEI – SHIN

Curación y Salud

Salmo 80, Versículo 20

Ángel Número 5 Mahasiah, InfoMistico.com
¡Oh Señor, Dios de los ejércitos, haznos volver! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

A Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mahasiah

  • Quienes están influenciados bajo el poder de este ángel buscan respuestas de las incógnitas universales, y en frecuentes ocasiones logran ver más allá de lo que otros podrían, entendiendo muchos de los misterios que rodean la vida y la muerte.
  • Para ellos no hay respuesta completa, pues indagar su naturaleza curiosa los lleva a querer saber siempre un poco más. Quizás su inconformismo los lleva a la perfección de sus ideas, y de querer ver más lejos de lo evidente, motivo por el cual pueden llegar a ser considerados como sabios.
  • Aprenderá todo fácil y rápido, inclusive idiomas porque trae recuerdos de vidas anteriores.
  • Estará siempre transformando, creciendo y muriendo en otras áreas, tanto en la vida sentimental como en la profesional.
  • Es dotado de gran equilibrio interior, sentido de justicia, generosidad y sabiduría.
  • No medirá fuerzas para crecimiento espiritual tanto suyo como de su familia.
  • Actúa siempre de acuerdo a las leyes sociales o humanas. Es un ejemplo de virtud y su aura puede ser claramente vista entre los hombros y la cabeza.
  • Su verdad está en la razón lógica abortada a través de los estudios de filosofía.
  • Tiene facilidades en trabajar con ceremonia mágicas, para convocar fuerzas espirituales y comunicarse con los ángeles y será un portal del reino angélico.
  • Le gustará siempre estar en centros de meditación, conferencias, congresos y seminarios espirituales. Pero conserva siempre la conciencia cuando practica la espiritualidad.
  • Servirá exclusivamente a su verdad que es la de su Dios.
  • Tendrá tendencia a vivir en forma suntuosa, su casa por hacer ampliar, clara, confortable, repleta de flores y objetos simbólicos. Probablemente, contará con una gran biblioteca.
  • Profesionalmente, tendrá éxito en las artes plásticas, seguramente en la pintura, la decoración o los trabajos con objetos de arte, usando para ello un gusto refinado y un don natural.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 5)

Domina la ignorancia, el libertinaje y las malas cualidades del cuerpo (comer y beber demasiado) y del espíritu (desequilibrios psicológicos). Podrá abusar de la buena fe de los amigos y familiares usando la superstición o tener tendencia a la perversión en los asuntos espirituales usando magia negra.

Leyenda del Ángel Rehael

“Vitriol, el elixir rejuvenecedor”

Permítanme compartir con ustedes una encantadora historia que en realidad es un secreto largamente guardado. Dado que es el deseo del cielo que los misterios sean revelados, permíteme que te los explique.

Hace mucho tiempo, un monarca de ascendencia divina que anhelaba el poder tomó la decisión de partir hacia regiones lejanas en busca de riquezas. Navegó por los mares durante tres días antes de llegar a un territorio inexplorado.

Llegó a la isla del Fuego, hogar de los enormes Titanes. Las ondinas bailaban alegremente entre las olas en la isla de las Fuentes, que dejó atrás. También conoció la isla del viento, donde las tormentas y los huracanes se combinaban con la ferocidad de los espíritus furiosos.

Pero no localizó lo que buscaba tan desesperadamente en ninguna de estas islas. El vigía informó por primera vez de la existencia de una nueva isla al cuarto día. El ambiente era de tranquilidad y armonía, y una cierta alegría llenaba los corazones de todos.

El rey Mart, que la llamaba la Isla de las Frutas, se sintió atraído por aquel lugar. Para recuperarse del arduo viaje y reunir nuevas energías, tomó la decisión de tomarse unos días de descanso. No se rendiría hasta descubrir lo que buscaba.

A la mañana siguiente, el rey Mart buscó entre los abundantes frutos que crecían en aquellos árboles, ya que tenía un deseo voraz. Entonces, el destino dirigió sus movimientos para llevarle hasta el árbol más grande.

Era diferente al resto, puesto que sus cuatro frutos y sus hojas eran también de oro. El monarca tuvo que protegerse los ojos porque si seguía mirando aquellos frutos insólitos, los rayos del sol le cegarían.

Esa debe ser la fuerza que busca. Nunca había visto algo tan magnífico, proclamó el monarca con entusiasmo para sí mismo. Sin embargo, justo cuando se preparaba para seguir adelante, una voz lo detuvo y le ordenó:

—¡Cómo te atreves a interrumpir mi paz, te digo que te detengas.!

El rey no cambió de posición. Como no pudo ver a nadie tras mirar en ambas direcciones, decidió volver a intentarlo. Solo había cuatro frutos en aquel árbol, y tres de ellos eran tan altos que solo pudo coger uno.

—Estarás maldito durante nueve años porque te has apoderado de la autoridad de los dioses y el fruto que tienes en tu poder aún no está maduro. Morirás a manos de tu propia ambición si no encuentras el Vitriolo de la Esencia Sagrada al final del mismo.

Sin embargo, al Rey Mart no le convencieron esas declaraciones. Ahora tenía la habilidad. Acababa de arrebatársela a los dioses delante de ellos, lo que le elevaba a la categoría de dios.

El gobernante quedó satisfecho tras aquella conquista y regresó a su nación. Allí fue aclamado como un héroe, pero después de ese día todo empezó a ir mal en el reino.

Fueron atacados por forasteros que querían el poder que habían alcanzado durante tres lunas. La tranquilidad de antaño acabó desapareciendo, ya que a las batallas les siguieron pandemias, plagas y otras calamidades del destino.

El rey recordó la profecía de aquella voz sobre nueve años de desastres y su propia desaparición si no obtenía primero la Esencia de Vitriolo. Buscó el consejo de los hombres más sabios, y Mahasiah, el mago que residía en la montaña del águila, le dio la ubicación de la misma.

El rey Mart regresó a su reino tras cinco años de búsqueda y descubrió que había sido maldecido, pero que él había cambiado. Al vagar por los áridos páramos, había cumplido con lo que le correspondía al destino.

Había tenido sed y hambre, pero todo, excepto la comida que le devolvería la dignidad perdida, podía satisfacer sus deseos.

Según la leyenda, la buena salud del rey le permitió devolver a la zona su pureza intacta. La paz volvió a su reino, que más tarde se convertiría en un paraíso, cuando devolvió aquel potente fruto a su ubicación original.

 


Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Abril

Arcángel Relacionado

  • Arcángel Metatrón (El más cercano al Trono)
    La Cábala pone a Metatrón como el ‘Canciller del Cielo‘ o como el ‘Gran escriba del Cielo‘ encargado de escribir el ‘Libro de la Vida‘ y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios.