Ángel Número 4 Elemiah

Ángel Número 4 Elemiah, InfoMistico.com

Número: 4
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Keter, “Corona”
Energías planetarias: Neptuno y Marte
Signo: Aries
Regencia en el Zodiaco: desde 15° al 20° de Aries, 3° Aries, 15° Géminis, 26° Leo, 9° Escorpio y 21° Capricornio
Significado: “El Dios escondido”
Príncipe: Arcángel Metatrón
Horario de regencia: desde 01:00 a 01:20 horas

Ángel 4 Elemiah

  • Nos ayuda a quitar malos pensamientos.
  • Para pensar en positivo y tener éxito.
  • Este ángel comúnmente es relacionado a los misterios y todo aquello que la humanidad desconoce.
  • Suele ser invocado para superar las aflicciones del espíritu y descubrir a los traidores para así protegernos del infortunio.
  • Evita las crisis de una empresa y tener éxito en la profesión, protege en los viajes.
  • Evitar los accidentes, tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas, el conocimiento de los traidores, evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.

Como invocar al Ángel Elemiah (fechas y horarios)

  • Horario: 01:00 a 01:20
  • Regencia calendario judío: 13 al 17 de Nisan, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 4 al 8 de abril, 23 de marzo, 5 de junio, 18 de agosto, 1 de noviembre y 11 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Elemiah

Ángel Número 4 Elemiah, InfoMistico.com

AYIN – LAMED – MEM

Eliminar los Malos Pensamientos

Salmo 34, Versículo 16

Ángel Número 4 Elemiah, InfoMistico.com
Los ojos del Señor están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Elemiah

  • Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas sutiles y nada egoístas, las cuales comparten cada experiencia de vida a nivel espiritual que han conseguido a través de los años.
  • Son personas arriesgadas, las cuales suelen emprender viajes difíciles o casi imposibles con la esperanza de que luego de los problemas y los obstáculos encontrarán recompensa por sus sacrificios.
  • Entre sus mayores virtudes encontramos la capacidad para hacer de cada lugar que visitan un lugar mejor, y su firme convicción de que todo puede ser mejor los lleva a cumplir sus todos sus objetivos.
  • Tiene certeza sobre su potencialidad divina y desde joven va a descubrir sus dones.
  • Le encanta abrir la mente a las personas con ideas y propuestas nuevas. A veces queda un poco triste porque las personas a quienes quiere bien abusan de su buena suerte.
  • En su interior siente una fuertes propensión a ayudar a las personas, primordialmente los más necesitados, pudiendo muchas veces excusarse por no dar algo material, pero nunca rehusará un pedido que impliquen un trabajo de parte de sí.
  • Tiene fuerte potencialidad en las manos para curar y está siempre trabajando en varios proyectos al mismo tiempo.
  • Está dotado de un fuerte carisma y se mueve realmente mucho por la intuición. Tiene fuertes presentimiento cuando algo va a ocurrir.
  • De su inconsciente surgen las explicaciones para los problemas que pasa en esta vida, sin necesidad de buscar a alguien para qué los ayude.
  • Descubrir adentro de las filosofías fundamentales su estilo de vida.
  • Sería interesante que conozca su árbol genealógico porque podría tal vez encontrar un pariente distante cuyos hechos estuvieron registrados históricamente, que podrían ser similares a los personales.
  • Profesionalmente ejercerá actividades relacionadas con el petróleo o algo semejante.
  • Tiene facilidad para exponer y explorar medios inventivos, de modo que puede ser invitado para crear empresas nuevas, de alta tecnología.
  • Podrá trabajar también como policía o agente de seguridad competente.
  • Cada persona bajo la influencia de este ángel está en el mundo para efectuar 43 transformaciones pero siempre con humildad y con los pies en la tierra.
  • Tiene predisposición para rehacer su vida conociendo las sociedades primitivas, pues probablemente gusta la de la antropología y la arqueología.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 4)

Interfiere en los descubrimientos peligrosos para la sociedad, en la mala educación, la pasividad ante la violencia, el sadismo y la perversión sexual. Podrá tener interés y curiosidad por tóxicos y alucinógenos. Colocará obstáculos en la realización de negocios en el comercio, la industria.

Leyenda del Ángel Elemiah

“Un alto precio”

No pongan en duda la veracidad de lo que aquí he escrito. Sí, la completa verdad sobre lo que le ocurrió a un hombre que logró su objetivo de ser rico y poderoso después de haber soñado con ello desde que era un niño.

Aunque tuvo que pagar un precio muy caro por ello. Pero si sigue leyendo, podría acabar dándome la razón.

Su desarrollo profesional había sido el más rápido de la historia de la organización. Pasó de aprendiz a director general en menos de cinco años. Era difícil de aceptar, pero lo había hecho. Sin duda, Elemiah era un joven extremadamente dotado.

Debía serlo, aunque no todos estaban de acuerdo. En realidad, Elemiah tenía un sentido único para los negocios. Había nacido con él.

Se juntaba con los hombres de negocios más avispados mientras que sus amigos locales estaban jugando en la calle. Nadie podía discutir que el chico no merecía el trabajo. Pero no nació con talento, y no fue solo su talento lo que le impulsó a tales alturas.

Sus superiores no tardaron en darse cuenta de su talento innato para guiar a los demás y le pusieron a prueba. Dejó de ser un aprendiz y pasó a ser el jefe de equipo tras alcanzar su primer objetivo. Tuvo que agradecer a sus supervisores que le dieran lo que se merecía porque ahora tenía un deber importante.

Por primera vez, Elemiah disfrutó del néctar de la autoridad. Sin duda, lo disfrutó.

Sin embargo, no todos experimentaron la misma alegría. Sus compañeros de trabajo, que pocos días antes le habían confiado todos sus conocimientos para que aprendiera, de repente se sintieron avergonzados.

Elemiah no tardó en perder de vista su baja condición debido a su extrema ambición. Había evolucionado hasta convertirse en un ser insufrible cuyo único objetivo era impresionar a sus superiores, aunque eso supusiera perjudicar a sus antiguos compañeros.

Su dedicación al trabajo le valió otro ascenso, y el ciclo de acontecimientos continuó. Dejó a su paso un rastro de amistades que antes existían, pero que se perdieron a causa de su egocéntrico deseo de poder.

Poco a poco se fue quedando solo, pero no le importaba porque solo quería la compañía de la gente, y eso le hacía feliz. Elemiah se sentía tan fuerte que el universo entero cedía bajo sus pies. ¿Qué más se puede pedir a la vida?

Rico y con buena salud, él. ¿Había todavía algo que pudiera lograr? Le interesaba saber si lo había para poder comprarlo. Pagaría el precio, por alto que fuera, si ya no le importaba. ¿No había hecho eso cuando ordenó la destrucción de miles de hectáreas de bosque?

Cuando una parte del mundo se moría de hambre, ¿por qué no había ordenado la producción de armas de guerra? Para transportar la basura de sus industrias, ¿no había comprado 100 kilómetros de playa? ¿Qué más había que comprar? Era el gobernante del mundo.

Sin embargo, un día en que todo el mundo celebraba alegremente la hermosa fiesta de la Navidad, Elemiah se vio invadido por una profunda pena. Se sentía muy solo. No había sido consciente de ello hasta aquella memorable noche.

Había creado una barrera impenetrable entre él y los demás, porque su codicia y su orgullo lo habían consumido. Una voz interior le dijo:

—Te llamo desde aquí y te tiendo la mano.

A partir de ese día, Elemiah dejó de pensar en sus negocios y empresas y empezó a moverse en dirección a un nuevo aliento: el de una persona. El hecho de que un ser ambicioso se hubiera transformado en un humanitario desinteresado fue apreciado por muchos.

Usted ya sabe cuánto pagó Elemiah por su codicia. ¿Cómo te sientes?

 


¿Elemiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Abril

Arcángel Relacionado

  • Arcángel Metatrón (El más cercano al Trono)
    La Cábala pone a Metatrón como el ‘Canciller del Cielo‘ o como el ‘Gran escriba del Cielo‘ encargado de escribir el ‘Libro de la Vida‘ y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios.