Ángel Número 6 Lélahel

Ángel Número 6 Lélahel, InfoMistico.com

Número: 6
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Keter, “Corona”
Energías planetarias: Neptuno y Venus
Signo: Aries
Regencia en el Zodiaco: desde 25° al 30° de Aries, 5° Aries, 17° Géminis, 28° Leo, 11° Escorpio y 23° Capricornio
Significado: “Dios Loable”
Príncipe: Arcángel Metatrón
Horario de regencia: desde 01:40 a 02:00 horas

Ángel 6 Lélahel

  • Amplía nuestro recipiente; iluminación profética.
  • Lélahel te ayudará con las necesidades materiales, borrando el sentimiento de ausencia innecesario, aportando alegría de vivir, felicidad y bienestar.
  • Ángel para lograr iluminación espiritual y amor a los demás que brota de una profunda comprensión y empatía.
  • Ayuda para inspiración y facultades artísticas, conocimiento de las ciencias.
  • Curación a todos los niveles y protección, pues la luz aleja de nosotros toda negatividad; etc.
  • Es invocado contra las personas malas y para buscar iluminación en actos de sanación.
  • Para conseguir el amor de una persona afortunada, protección contra la tentación de adquirir la fortuna por medios ilícitos.

Como invocar al Ángel Lélahel (fechas y horarios)

  • Horario: 01:40 a 02:00
  • Regencia calendario judío: 23 al 27 de Nisan, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 14 al 18 de abril, 25 de marzo, 7 de junio, 19 de agosto, 3 de noviembre y 13 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Lélahel

Ángel Número 6 Lélahel, InfoMistico.com

LAMED – LAMED – HEI

Agrandar el Recipiente

Salmo 86, Versículo 3

Ángel Número 6 Lélahel, InfoMistico.com
Ten misericordia de mí, oh Señor; porque a ti clamo (convoco, invoco) todo el día.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel 6 Lélahel

  • Tendrá mucha fuerza para cortar el mal. Es dotado de gran idealismo y equilibrio.
  • Estará siempre prestó a ayudar a quienes lo necesitan, llegando a hacer sacrificios actuando de forma desinteresada.
  • Es portador de una joya “rara” llamada Luz interior, pero algunas veces le puede faltar fuerza de voluntad e inclusive abandonar el campo de batalla. Pero en esta situación busca renacer sobre sí mismo.
  • El símbolo que se puede asociar es la serpiente que se muerde su propia cola como símbolo de renacimiento.
  • Siente la protección de Dios y del mundo angélico, pudiendo tener un fuerte contacto psíquico con su Ángel y puede conectar también con inteligencia de otras galaxias.
  • Tiene gran facilidad para captar mensajes entrando en sintonía con el mundo de los espíritus e inclusive de forma inconsciente podrá mover objetos.
  • Podrá desarrollar de forma científica los conceptos que le son enviados desde el astral, pudiendo, a través de análisis de textos tradicionales, simplificar los conocimientos para qué todos puedan entender la belleza de la ciencia de los ángeles.
  • Trabajará para ser honrado y conocido por todos y usará su conocimiento para grandes causas, principalmente mejorar el nivel de vida y conciencia y de la humanidad.
  • Por ser adepto a las ciencias tecnológicas no convencional, tendrá ideas para la construcción de hospitales, para utilizar curas espirituales, por ejemplo con la utilización de cristales.
  • Profesionalmente, podrá ser un excelente astrólogo, u optará por la medicina tradicional o alternativa.
  • Obtendrá celebridad con la literatura y se especializará en temas futuristas o de ficción.
  • Estará siempre en evidencia. Por ser amoroso y apasionado, lo colocarán en un pedestal.
  • Su vida será sorprendente. Conquistará su propio espacio en el hogar o el trabajo.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 6)

Domina la prostitución, el fraude, el plagio, la extorsión y el exceso de ambición. Usará la fuerza “invertida” de la potencia angelical para atender su egoísmo e intereses propios. Será conocido en la historia como ambicioso, peligroso, sin equilibrio. Abusará del dinero ajeno, pudiendo arriesgarlo todo en negocios fantásticos o imaginarios.

Leyenda del Ángel Lélahel

“La fuerza de la luz”

La tierra permaneció en la más profunda oscuridad durante cinco agonizantes y largos días, durante los cuales la humanidad quedó a merced del poder arbitrario de los habitantes de las Sombras.

Los Señores de las Tinieblas secuestraban y apresaban al Sol cada mañana al amanecer, y entre los hombres que parecían complacerse en esa dicha enfermiza, el mal prosperaba y se multiplicaba.

La humanidad parecía estar encantada por una enigmática magia que les proporcionaba un extraño placer por el vicio a pesar de vivir en una terrible pesadilla.

El Gran Árbol se encontraba en la Morada Sagrada de los Dioses, que fue violada por Kethip, el gobernante supremo de los reinos del Centro, que fue seducido por un sueño de poder.

El astuto monarca engañó a los Querubines que custodiaban el Templo vistiéndose de sabio. Llegó a la ubicación del gran Árbol y tomó de él un fruto de oro. A partir de ese día, el Sol fue retirado de su posición en el firmamento y las tinieblas nocturnas surgieron de las profundidades.

El rey Kethip llevó ese fruto a su reino y contó a todos su victoria, sintiéndose triunfante sobre los dioses. Fue alabado y venerado por todos como el más valiente de los reyes. Muchos quisieron emular su ambición apoderándose de las recompensas del trabajo ajeno, por lo que tallaron esculturas en su honor.

Muchas personas se enriquecieron a lo largo de esos cinco días, mientras que muchas otras se empobrecieron. Los fuertes pisoteaban a los indefensos, y todos se esforzaban por ser fuertes.

Cada condado, pueblo, aldea y pedazo de tierra comenzó a experimentar un conflicto infernal, y esta guerra de poder pronto sólo trajo enfermedad y depresión.

Pero a pesar de todo ese sufrimiento, todavía había un resquicio de esperanza para la salvación de la humanidad, porque incluso en la más profunda oscuridad de cada hombre, todavía brillaba un escaso rayo de luz.

Cuando la luz iba a apagarse y morir, todo se alteró abruptamente.

El horror que envolvía a la tierra de los hombres era observado atentamente desde el hogar de los dioses. Éstos enviaron a un embajador llamado Lelahel por gran compasión porque su destrucción era inminente, pero no pudieron ponerse de acuerdo.

—Entra en el dominio de las tinieblas y mézclate con ellos; tu objetivo es aumentar la llama que los está consumiendo.

Los habitantes de las Sombras se estremecieron cuando Lelahel entró en esa sombría región porque pudieron ver el sello del Enviado en él, y así lo hizo.

Los Señores de la Oscuridad intentaron detenerlo cuando se dieron cuenta de que su dominio estaba en peligro, pero el corazón de Lelahel era invulnerable a la ambición, y su intelecto no era susceptible a la ilusión.

Cuando la llama de la Luz creció, el sol triunfó sobre el ataque de la noche en ese flamante día. Brilló con fuerza y su vitalidad fue tan enorme que la salud devolvió a los cuerpos enfermos.

La Luz triunfaría siempre sobre la Oscuridad a partir de ese día.

 


¿Lélahel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Abril

Arcángel Relacionado

  • Arcángel Metatrón (El más cercano al Trono)
    La Cábala pone a Metatrón como el ‘Canciller del Cielo‘ o como el ‘Gran escriba del Cielo‘ encargado de escribir el ‘Libro de la Vida‘ y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios.