03:33 am — ¿La Hora del Diablo?

Por muchos años muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el Tiempo Muerto o la Hora del Diablo, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la madrugada, particularmente acentuado a las 3:33 am.

Estas personas han afirmado haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a esas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de ataques que han reportado estas personas cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo siempre una presencia oscura sobre su persona.

Esto para muchas de las religiones de todo el mundo, se asocia a la luz con el bien, mientras que a la obscuridad se le relaciona con lo negativo y lo maligno; así que estas dos siempre permanecen en constante batalla y que la obscuridad siempre intenta estar en constante pugna en el mundo y la obscuridad pretende dominar a la luz y es por esto que siempre existe un balance entre las dos, esto para buscar un equilibrio el cual siempre pretende estar roto por la obscuridad.

Quizá sea por esto que la noche sea el momento en que los eventos más extraños ocurren; en cuanto a lo relacionado con la religión católica, afirman que la obscuridad tiene una hora del día en que cobra mayor fuerza y cuando la maldad se hace presente en la tierra, a esta hora se le conoce como Tiempo Muerto o la Hora del Diablo.

Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales y es la hora que los demonios desafían la imagen de Cristo y se burlan de la Santísima Trinidad.

Esta hora es a las 3 de la madrugada y esto no se debe a una mera coincidencia ni por que a alguien se le ocurrió, este es el momento del día en que se está más lejano a las tres de la tarde y además es el instante en que Cristo después de ser crucificado y haber perdonado a la humanidad de sus pecados, fue muerto en la cruz y su alma se elevaba junto a su padre, para posteriormente regresar, se indica incluso que fue uno de los pequeños momentos en que dios se enfoco en su hijo regresando al cielo y descuido por algunos momentos a los hombres.

Esto se debe a que el demonio siempre busca la oportunidad de oponerse a dios y hace todo lo que está en sus manos para burlar sus símbolos pero también busca imitarlos para intentar demostrar que son iguales.

De tres a cuatro de la madrugada es cuando la maldad tiene más fuerza y es por esto que los adoradores de Satanás y los que practican la brujería negra, hacen un sinnúmero de rituales e invocaciones a esta hora, al igual que pactos satánicos y algunas otras cosas relacionadas con el maligno.

Se suele invocar al mismo demonio para hacer pactos de alma o algún pedido, estas son realizadas por religiones que así como la católica basa su poder en la luz estas religiones basan su poder en la obscuridad y su figura máxima es nada menos que El demonio.

El tres como número místico

El número tres el cual es uno de los principales números místicos, pues en el caso del catolicismo el tres se encuentra presente en uno de los símbolos máximos como lo es la invocación divina pues se hace referencia a la santísima trinidad; esto es al padre, al hijo y al espíritu santo.

Se dice que Satanás busca que se le invoque y se le llame tres veces; y esto se puede ver en la obra más famosa que hace referencia a este personaje, esto es en la obra literaria de Goethe en donde Fausto invitó a Mefistófeles a pasar a su casa y este le respondía; debes pedírmelo tres veces.

Obra Literaria de Goethe - Fausto
Obra Literaria de Goethe – Fausto

Según dicen los eruditos en la materia, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día.

Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al otro lado debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.

Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte.

Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes.

En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 03:00 pm sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

El término hora de las brujas, también puede referirse al período comprendido entre la medianoche hasta las 3 de la mañana, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado.

Los científicos opinan

Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad.

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos.

Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Controversia en el mundo paranormal

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales.

Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que las energías sutiles están presente a cualquier hora.


Vía » mundoesotericoparanormal.com