Categoría: Vidas Pasadas

Ancestros — La lealtad invisible es poderosa

Da lo mismo si esa persona ha muerto hace mucho o poco tiempo, si sigue viva, si nos caía bien o mal, si tuvimos mucho o poco contacto con ella, si sabemos algo de su vida…la lealtad a esa persona nos impulsa a repetir conductas que esa persona llevaba a cabo, o lleva aún a cabo en su vida si sigue con vida…

Reconocer personas de nuestras vidas pasadas

¿Cómo reconocemos personas de nuestras vidas pasadas? En primer lugar, tenemos que entender que a veces las almas con las que tienen la conexión más profunda y con los que hemos elegido para aprender y crecer, son las que están para enseñarnos las lecciones más profundas. Y a veces estas lecciones no son fáciles.

¿Has reencarnado varias veces?

Signos para que descubras si ya has reencarnado varias veces. Algunos piensan que la reencarnación sucede en cualquier criatura viviente, y cuanto mejor se haya comportado alguien en una vida, mejor criatura le tocará en la siguiente. Si tú estás en ese porcentaje mundial de personas que creen en la..

¿Cómo eliminar las deudas kármicas?

Las deudas karmicas no se van pagando simplemente por sufrir. Sino cuando aprendemos realmente la lección que veníamos a aprender. Por eso, algunas personas experimentan una y otra vez que les ocurre la misma desgracia, pensando que es fruto de su mala suerte. Es importante comprender que todo ocurre por alguna razón..

Teoría de Sigmund Freud sobre la Interpretación de los Sueños

Sigmund Freud utilizó sus propios sueños como ejemplos para demostrar su teoría sobre la psicología de los sueños. Distingue entre el contenido del sueño manifiesto o el sueño experimentado al nivel de la superficie, y los pensamientos de sueño latentes, no conscientes que se expresan a través del lenguaje especial..

Loading