Select Page

Categoría: Ángeles



Ángel Mebahiah – Número 55 – Dios Eterno

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mebahiah son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Se distinguen por sus buenas acciones, por su piedad y su celo en el amor a Dios y a todos los hombres.

Ángel Nithael – Número 54 – Dios de los cielos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nithael será celebre por todo lo que escriba y por su elocuencia. Tendrá gran reputación, se distinguirán por sus méritos y virtudes, obteniendo confianza para ocupar cargos importantes tanto en el gobierno como en empresas. Estará destinado para asumir puestos de comando debido a su amplia visión para entender las cosas y …

Ángel Nanael – Número 53 – Dios que hace caer a los orgullosos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nanael se distinguirán por conocer las ciencias exactas, amará la vida tranquila, la paz, la meditación. Su luz es trascendente y atrás de esta deja ver su inocencia y verdad. Podrá tener vocación religiosa o metafísica.

Ángel Imamiah – Número 52 – Dios por encima de todo

Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios.

Ángel Hahasiah – Número 51 – Dios oculto

Los regidos por este ángel se sienten atraídos por el conocimiento que pueda otorgar la naturaleza, o por lo menos eso indica la imagen, la cual asocia un pez y una pipeta de laboratorio, ambas con una clara manifestación de la salud y la ciencia, también se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades.

Ángel Daniel – Número 50 – Signo de las Misericordias

A los nacidos bajo la influencia de este ángel los caracteriza la serenidad y la calma en los momentos difíciles, pues saben tomarse su tiempo para pensar bien las cosas antes de tomar cualquier clase de decisión. Son personas intuitivas, sensibles y condescendientes, las cuales saben aceptar sus errores y no se dejan llevar por el orgullo o la soberbia.

Ángel Vehuel – Número 49 – Dios Padre que socorre

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Vehuel son personas que se distinguirán por sus talentos y virtudes, su gran generosidad podrá ser vista a través de su aura. Serán estimadas por todas las personas de bien que posean las mismas cualidades y virtudes. Fieles ejecutor de causas nobles, incentiva a las personas a través de su ejemplo a seguir su buena conducta.

Ángel Mihael – Número 48 – Dios Padre que socorre

Los nacidos bajo su regencia del Ángel Mihael son personas sinceras, las cuales logran su mayor realización en el campo afectivo. Es posible encontrar en ellos un perfecto equilibrio entre el deseo sexual y el amor. Quien nace bajo esta regencia es: pacífico, cariñoso, amará profundamente a todos y cuidará la preservación del bien de la comunidad.

Relatos de Ángeles − La tragedia del Concorde

En cuanto hubieron subido todos al Concorde, regresé instantáneamente a mi cuerpo físico tendido en mi cama en mi domicilio en Paris. La catástrofe acababa de ocurrir y de nuevo concentré todas mis energías sobre mi cuerpo astral para regresar al aeropuerto. Los depósitos de carburante ardían después de la explosión, el espectáculo era horroroso.

Programar Ángeles para pensamiento de bondad y amor hacia la humanidad

Cada vez que se emite un pensamiento de bondad, de amor hacia la humanidad, de deseo de hacer el bien, de oración, sale del emisor una luz brillante que asciende hacia los planos superiores donde habitan los Ángeles o seres de luz; es decir la energía que es igual a la luz sube hacia un plano de luz.

Los ángeles mueven los hilos de nuestros destinos

Este relato nos permite comprender las estrategias de las que tienen que valerse los ángeles para mover los hilos de nuestros destinos. Y ello no significa que no exista el libre albedrío, ya que, como hemos visto, ellos sólo se contentan con moldear nuestras circunstancias con el material que nosotros les proporcionamos.

Los Ángeles están a nuestro alrededor, pero muy pocos sabemos quiénes son

Deberíamos estudiar a los Ángeles no solo porque son una realidad en la que debemos creer, pero de forma más importante porque los Ángeles tienen un efecto en nuestra vida diaria. Aun a pesar que no podemos verlos en el día a día, ellos están con nosotros y nos pueden ayudar o hacernos daño.

Ángel Hahahel — 11 Julio, 29 Abril, 15 Febrero, 22 Septiembre, 04 Diciembre

Hahahel nos conduce hacia Dios y cambia a quienes practican religiones arcaicas para penetrar en el mundo de la unidad, sinónimo de fe, seguridad y esperanza. La invocación del ángel de la armonía se realiza en contra de las personas impías, aquellas que atacan nuestra religión y ejercen toda clase de calumnia en nuestra contra.

Loading