Categoría: Ángeles

Ángel Cahetel – Número 08 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 24 y el 28 de abril lo han hecho bajo la influencia de Cahétel. Otros días de regencia: 27 de marzo, 08 de junio, 20 de agosto, 01 de noviembre y 13 de enero. El Ángel Cahetel es invocado en casos de posesiones, esto con el fin de expulsar a los espíritus malignos y también para recibir la bendición de Dios, abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas, inspiración para elevarse hacia dios y descubrirlo, amor por el trabajo, ayuda contra las suertes..

Ángel Achaiah – Número 07 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 19 y el 23 de abril lo han hecho bajo la influencia de Achaiah. Otros días de regencia: 26 de marzo, 07 de junio, 19 de agosto, 31 de octubre y 12 enero. Frecuentemente se invoca al ángel Achaiah para alcanzar el conocimiento relacionado a la naturaleza, el dominio de la paciencia y el buen desempeño en el trabajo, soportar las calamidades de la vida, el descubrimiento de los secretos de la naturaleza..

Ángel Lélahel – Número 06 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 14 y el 18 de abril lo han hecho bajo la influencia de Lélahel. Otros días de regencia: 25 marzo, 06 junio, 18 agosto, 30 octubre y 11 enero. El Ángel Lélahel es portador de una joya rara llamada Luz interior, pero algunas veces le puede faltar fuerza de voluntad e inclusive abandonar el campo de batalla. Pero en esta situación busca renacer sobre sí mismo.

Ángeles y la Prosperidad

En mis años de experiencia como canal de los mensajes de Dios a través de los ángeles, he tenido la oportunidad de observar que la parte material y económica es uno de los aspectos de mayor interés durante mis consultas. De acuerdo a lo que los ángeles me han enseñado, lo importante es que sea lo que hagamos en nuestras vidas tengamos como objetivo primordial el ofrecer un servicio a los demás y no sea solamente con un fin egoísta de sobresalir o ganar solamente nosotros…

Ángel Mahasiah – Número 05 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 09 y el 13 de abril lo han hecho bajo la influencia de Mahasiah. Otros días de regencia: 24 marzo, 05 junio, 17 agosto, 29 octubre y 10 enero. Mahasiah se relaciona al perdón y la salvación, es invocado para lograr la estabilidad necesaria para vivir en completa armonía y paz con el resto del mundo, vivir en paz con todo el mundo, capacidad para conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología, aprender todo cuanto se desea con facilidad…

Ángel Elemiah – Número 04 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 04 y el 08 de abril lo han hecho bajo la influencia de Elémiah. Otros días de regencia: 23 marzo, 04 junio, 16 agosto, 28 octubre y 09 enero. El ángel Elemiah comúnmente es relacionado a los misterios y todo aquello que la humanidad desconoce. Suele ser invocado para superar las aflicciones del espíritu y descubrir a los traidores para así protegernos del infortunio.

Ángel Sitael – Número 03 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 30 de marzo al 3 de abril lo han hecho bajo la influencia de Sitael. Otros días de regencia: 22 marzo 03 junio 15 agosto 27 octubre 08 enero. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola “por milagro” a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a Sitael cerca …

Ángel Jéliel – Número 02 – Príncipe Metatrón

Los nacidos entre el 25 y el 29 de marzo lo han hecho bajo la influencia de Jéliel. Otros días de regencia: 21 marzo, 02 junio, 14 agosto, 26 octubre y 07 enero. El ángel Jéliel ayuda a obtener victoria contra quienes nos atacan injustamente. Calma revueltas populares y alinea el comportamiento de los gobernantes. Restablece la paz entre los esposos y la fidelidad conyugal. Restablece la armonía entre empleados empleadores.

Loading