Categoría: Ángeles

¿Sabes como se comunican nuestros ángeles con nosotros?

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, ya que es nuestro campo de energía lo que ellos perciben. Todas nuestras emociones, nuestros pensamientos, incluso los más secretos, forman alrededor nuestros un arabescos luminosos, un verdadero alfabeto que los Ángeles están en condición de descifrar.

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación.

Consejos Angelicales para el Día de las Madres

Los ángeles llegan con un mensaje que busca que tú, si eres madre, recuerdes la importancia de cuidarte a ti misma para que de esa manera puedas continuar desarrollando tu labor de la mejor forma posible. A continuación, compartimos algunos consejos…

Diferencia entre los ángeles y los guías espirituales

¿Cuál es la diferencia entre los ángeles y los guías espirituales? Si consideras que tus ángeles son tus guardaespaldas y tus soldados de infantería, tus guías espirituales son tu cuerpo personal de voluntarios, preparados para colaborar eficientemente contigo en cualquier momento que decides acudir a ellos.

Guía y Mensaje de los Ángeles 2018

Tus ángeles te están ESCUCHANDO, en todo momento y quieren que sepas que los mensajes y SEÑALES que te envían son verdaderos, son reales, no son coincidencias o casualidades. Esas señales pueden llegar en muchas formas, animales, canciones, objetos en el suelo, frases en una película o letrero! O en sueños.

Oración para tu Ángel de la Guarda en momentos difíciles

Glorioso Ángel de la Guarda, mi bello ser Celestial, espíritu puro y bienaventurado que con tu luz divina y tu constante presencia iluminas los senderos que he de atravesar, te suplico apartes de mí toda tentación y peligro, y en los pasos angostos, retorcidos y tortuosos, mantén firme mi esperanza, mantén siempre mi fe…

Loading