Select Page

Categoría: Ángeles

Oración para tu Ángel de la Guarda en momentos difíciles

Glorioso Ángel de la Guarda, mi bello ser Celestial, espíritu puro y bienaventurado que con tu luz divina y tu constante presencia iluminas los senderos que he de atravesar, te suplico apartes de mí toda tentación y peligro, y en los pasos angostos, retorcidos y tortuosos, mantén firme mi esperanza, mantén siempre mi fe…

¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad. El nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando Mensajero de Dios. En hebreo se dice מֵלְאָךְ, que también significa mensajero.

La representación de los ángeles está arraigada en su misión

¿Los ángeles tienen alas? Casi cada vez que un ángel es pintado, esculpido o dibujado, la criatura espiritual se muestra con alas. ¿Por qué? Para entender la representación artística de los ángeles, primero debemos entender la naturaleza de un ángel en la tradición cristiana.

Ángel Poyel – Número 56 – Dios sostén del universo

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Poyel están conscientes de los sacrificios que deben realizar antes de que sus deseos se hagan realidad. Serán estimados por todos debido a su modestia y humor agradable. Su fortuna será obtenida gracias a su talento y buena conducta. Considera obtener casi todo lo que desea y estará siempre empeñado en aprender y conocer todas..

Ángel Mebahiah – Número 55 – Dios Eterno

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mebahiah son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Se distinguen por sus buenas acciones, por su piedad y su celo en el amor a Dios y a todos los hombres.

Ángel Nithael – Número 54 – Dios de los cielos

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Nithael será celebre por todo lo que escriba y por su elocuencia. Tendrá gran reputación, se distinguirán por sus méritos y virtudes, obteniendo confianza para ocupar cargos importantes tanto en el gobierno como en empresas. Estará destinado para asumir puestos de comando debido a su amplia visión para entender las cosas y …

Ángel Imamiah – Número 52 – Dios por encima de todo

Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios.

Ángel Hahasiah – Número 51 – Dios oculto

Los regidos por este ángel se sienten atraídos por el conocimiento que pueda otorgar la naturaleza, o por lo menos eso indica la imagen, la cual asocia un pez y una pipeta de laboratorio, ambas con una clara manifestación de la salud y la ciencia, también se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades.

Loading