Categoría: Ángeles

¿Por qué no puedo percibir los mensajes de mis ángeles?

Primero quisiera recalcar que todos podemos llegar a tener contacto con los seres de luz. Esto no es algo dirigido o entregado a solo unos cuantos. Siempre he dicho que yo soy igual a todos los demás. La diferencia es que me llegó ese regalo de Dios sin yo haberlo pedido, pero si uno le pide, Dios lo dará. Él no distingue o “prefiere” pues ante sus ojos, todos somos iguales.

Cómo solicitar guía de los ángeles durante sueños

A través de la historia hemos escuchado miles de testimonios en los cuales personas han recibido importantes mensajes a través de los sueños. La Biblia cuenta con muchos ejemplos de cómo Dios empleó a sus ángeles para enviar mensajes a los seres humanos.

Situaciones en las que puedes recurrir a tu ángel de la guarda

Me llena de ternura pensar que Dios, en el infinito amor que siente por nosotros, pensó en enviarnos a un ángel de la guarda. No se conformó con hacernos hijos suyos, no, ahí no se detuvo, quizo llevar su bondad a otro nivel y darnos a cada uno un ángel guardián que no solo nos acompaña a todas partes, sino que también nos protege, nos escucha y nos guía.

¿Sabes como se comunican nuestros ángeles con nosotros?

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, ya que es nuestro campo de energía lo que ellos perciben. Todas nuestras emociones, nuestros pensamientos, incluso los más secretos, forman alrededor nuestros un arabescos luminosos, un verdadero alfabeto que los Ángeles están en condición de descifrar.

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación.

Consejos Angelicales para el Día de las Madres

Los ángeles llegan con un mensaje que busca que tú, si eres madre, recuerdes la importancia de cuidarte a ti misma para que de esa manera puedas continuar desarrollando tu labor de la mejor forma posible. A continuación, compartimos algunos consejos…

Diferencia entre los ángeles y los guías espirituales

¿Cuál es la diferencia entre los ángeles y los guías espirituales? Si consideras que tus ángeles son tus guardaespaldas y tus soldados de infantería, tus guías espirituales son tu cuerpo personal de voluntarios, preparados para colaborar eficientemente contigo en cualquier momento que decides acudir a ellos.

Loading