Categoría: Espiritualidad

Deuda Emocional ¿cómo superarla?

La deuda emocional es un estado afectivo que puede generar culpa y puede hacernos sentir mal por no haber cumplido un compromiso. Nos puede frustrar el no haber dicho o hecho ciertas acciones en el pasado, que a día de hoy haríamos diferente. Podemos sentir como una especie de chantaje cuando tiene que ver con el otro o un castigo cuando no se ha cumplido el compromiso..

Trastornos psicosomáticos en los niños

Seguramente habrás oído hablar de muchos trastornos en niños. ¿Sabías que hay algunos trastornos físicos en los niños que tienen su origen en factores psicológicos? Se trata de los trastornos psicosomáticos en niños y, a continuación, te lo contamos todo sobre ellos.

Preguntas que se deben formular para un matrimonio feliz

¿Cuáles son las cosas críticas a las que se debe prestar atención en las citas para determinar si alguien es adecuado para el matrimonio? Los doctores John y Julie Gottman estudiaron científicamente durante cuatro décadas relaciones saludables y emergieron como las autoridades respecto a los factores que contribuyen a tener un matrimonio exitoso, al punto de ser capaces de observar a una pareja y predecir con un 90% de exactitud si seguirán casados en otros cinco años.

Luna Llena de Pascua — Cualquier decreto puede ser cumplido

La Luna Llena de Pascua, se produce en uno de los momentos mas exaltantes de la naturaleza y es en la primera Luna Llena después de la entrada de la Primavera Boreal. Es el momento en que el Sol esta en su mayor efusión para el planeta, además de estar reforzado por su propia luz reflejada por la Luna Llena.

Los niños no son responsables pero sí se les puede enseñar a serlo

Una de las mayores quejas que tienen los padres sobres sus hijos es: “¡Son tan irresponsables!” Usualmente esta queja viene seguida de: “¡Nunca llega a casa a tiempo!”. “¡Su cuarto es un desastre!”. “¡Su maestra se quejó de que no hace su tarea!”. La conducta irresponsable de un niño puede ser muy frustrante para los padres.

Dinero Feliz — Dinero Semilla

Si siembras dinero, recogerás dinero; o lo que es lo mismo para recibir dinero tendrás que dar dinero (apenas 5 euros al mes basta). Sí, no es preciso que des mucho, pues ya has adivinado que trabajas con símbolos. Espero que sepas que la riqueza es un estado de conciencia y la expresión en la realidad de una mentalidad.

El idioma de los cabalistas

Todos los idiomas provienen de nuestro entendimiento humano básico del mundo. Tenemos palabras que describen las cosas que percibimos a través de la vista, la audición, el gusto, el olfato y el tacto. Tenemos palabras que describen la sensación física de las cosas, como el dolor o el agrado.

Loading