Categoría: Espiritualidad

¿Qué son y cómo protegernos de las maldiciones?

En la sociedad en la que vivimos, estamos constantemente influidos de manera negativa por diferentes estímulos, que nos llevan a caer de forma fácil en pensamientos y emociones negativas. Estas como hemos comentado son el vehículo que nos hacen victimas y emisores de maldiciones.

¿Por que no es perfecta la relación de almas gemelas?

Las relaciones de este tipo toman muchas formas, y hay un número ilimitado de lecciones por ser aprendidas. Las relaciones de almas gemelas duran lo que sea necesario para que la lección sea aprendida. Muchas relaciones de almas gemelas son breves porque se cruzan sólo para aprender una lección en particular.

Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Arquetípicamente la sangre es la familia y transporta la vida y la nutrición. Los lazos de sangre nos hablan de una unión energética y vital y algo sangrante nos habla de una pérdida evidente de energías. Los arquetipos similares cumplen una misma función básica a cualquier nivel..

No dejes que la ansiedad acabe con su relación de pareja

¿Tu pareja sufre de ansiedad? Con estos consejos puedes ayudarla – La ansiedad es un problema grave y de difícil convivencia para quienes lo sufren y también para las personas que les rodean. Cualquiera puede caer en las garras de la preocupación eterna de la ansiedad.

Cosas que tus hijos adolescentes te piden a gritos

Puntos que puedan ayudarnos como padres de familias para llevar una buena relación con nuestros hijos e incluso mejorarla. Tratar a nuestros hijos en esta etapa de sus vidas nunca va a ser fácil: hay muchos cambios físicos y mentales por los que ellos están pasando…

Comportamientos Tóxicos de los Padres

Aunque no lo creamos, las buenas intenciones por sí solas no bastan. Es necesario que hagamos autocrítica y que sepamos identificar todos esos comportamientos tóxicos que pueden afectar a los hijos. Más que nada, porque pueden afectar a su autoestima y provocarles graves problemas en el futuro.

Loading