Categoría: Espiritualidad

Sentirse Solo O Estar Solo ¿Es Lo Mismo?

Sientes Miedo a la Soledad ? ¿ Es lo mismo sentirse solo que estar solo? Quizás suene a una paradoja emocional pero no es así. Existe una notable diferencia entre ambas frases, por lo que intentaré explicarlas en forma sencilla.

Nankurunaisa – Maravilloso Mantra Milenario

Popularizada por la serie animé Blood+ transmitida en Japón, nankurunaisa recorrió el mundo luego de cientos de años ausente. Pero realmente no es una palabra ni tampoco es la representación de un término necesariamente japonés. Se trata de un mantra milenario que nació a mediados del siglo XIX.

La sabiduría de las crisis – Psicología del Espíritu

Generalmente una de las cosas que más nos duele aceptar son los cambios, como cuando el niño dejó de serlo y busca su independencia, o cuando los intereses de tu pareja cambian y tú ya no estás incluido o interesado en ellos, cuando un ciclo laboral o escolar termina; y qué hay de aquellas en las que previamente parecía que todo marchaba bien pero que inesperadamente todo se derrumba y por más que lo intentas no puedes hacer nada para evitarlo.

Tu estado de Ser determina tu Creación

Para los que desean una fuerte transformación en este mundo, hemos de recordar esto: no necesitamos poner energía alguna en cambiar el sistema que actualmente “existe”. Va a caer por su propio peso. Está cayendo. Los cracks y fisuras inherentes a su estructura aseguran la inevitabilidad de su colapso. Todo lo que necesitamos hacer es decidir qué es lo que queremos crear para reemplazar su lugar.

Mi Alma tiene Prisa – Poema de Mário de Andarde

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Virgen de Coromoto de Venezuela – Patrona de Venezuela

Historia de Virgen de Coromoto de Venezuela. Un día de 1652, el cacique Coromoto y su mujer atravesaban una corriente de agua y vieron una Señora de extraordinaria belleza que les dijo en su idioma: Vayan a casa de los blancos y pídanle que les eche el agua en la cabeza (el bautismo) para poder ir al cielo…

Loading