Select Page

Categoría: Espiritualidad

De bien nacidos es ser agradecidos

La ingratitud convierte a las personas en seres desdeñables que irremediablemente se van quedando solos en el mundo. Aprender a agradecer aporta beneficios a nuestra vida Traducir nuestro reconocimiento en una palabra o una atención en particular mejora no solamente nuestras relaciones sociales, sino que también contribuye a nuestro bienestar tanto psicológico como físico.

Tu vocación está en tu inconsciente

¿Sabes por qué has escogido el trabajo que haces actualmente? La vida parece que esté llena de casualidades, muchas veces cuando nos paramos a pensar sobre nuestro recorrido de vida, solemos decir que casualidad, de que curiosa manera llegué yo hasta aquí..

Técnica para manejar nuestro diálogo interno negativo

Para manejar nuestro diálogo interno negativo y al mismo tiempo activar el lóbulo frontal podemos crear una seria de señales activadoras como el contar regresivamente de 5 hasta 0 como su fuese el lanzamiento de un cohete, en el momento que llegamos a 0 al igual que el cohete despegamos y tomamos acción.

Virgen de Coromoto de Venezuela — Patrona de Venezuela

Historia de Virgen de Coromoto de Venezuela. Cuando la ciudad de Guanare fue fundada, en 1591, los indígenas que habitaban en la región, los Cospes, huyeron hacia la selva en el Norte de la ciudad. Esto dificultaba la evangelización que la iglesia Católica había emprendido.

Loading