Categoría: Espiritualidad

Todo aquello de lo que huyes sin resolver, se repetirá continuamente

La vida es nuestro aleccionador por este tránsito, nuestro principal fin acá es justamente lograr evolucionar, lograr ver a través de los ojos del corazón y quitarnos las capas con las cuales normalmente nos identificamos para darle paso a nuestra verdadera esencia, esa que va y ve más allá de lo que llamamos el bien y el mal.

Los eclipses desde el ángulo espiritual

En todas las culturas y en todos las religiones se cree, desde la mas remota antigüedad, que un eclipse de Sol es un fenómeno misterioso, un enigma y una acumulación de presagios que anuncian grandes y tremendos acontecimientos y aunque el miedo de la gente se inclina a pensar que serán desastrosos, tampoco eso es del todo cierto.

Importancia de llevar a los niños hacer labores sociales

Es importante que lleves a tus niños desde pequeños para que observen y entiendan su entorno. No se trata de que vean cosas tristes que los puedan traumatizar, pero sí de que comprendan que su mundo no se circunscribe solo a su hogar, sino que es mucho más amplio, que allá afuera hay otros niños que no han tenido tanta suerte como ellos y otras personas en necesidad que requieren de su mano amiga.

Qué mantra te ayudará según tu signo zodiacal

Si quieres iniciar tu día con el pie derecho, algunos te recomendarán que antes de cualquier cosa que hagas, busques un mantra con el cual te sientas identificado y que le dé sentido a tu vida. Un mantra es una palabra o frase a la que la gente le atribuye algún tipo de poder psicológico o espiritual.

Leyes budistas para mejorar la respuesta kármica

¿Cómo podemos mejorar nuestra vida si siempre estamos recibiendo las respuestas de nuestras malas decisiones anteriores? Conociendo las reglas podemos cambiar la respuesta kármica. Lo que somos hoy es el resultado de lo que fuimos ayer, de aquellas cosas que hicimos, de las personas que odiamos o amamos y de las decisiones que tomamos. A veces es más fácil ver el resultado kármico en las vidas ajenas.

Loading