Categoría: Espiritualidad

Conectarse con la realidad en tiempos de Piscis

Piscis es un signo de mucha sensibilidad y perceptibilidad, con cualidades para captar aquello que está más allá del mundo físico, para conectarse con el infinito, con el ser superior. Es un signo de agua y se asocia a los mares profundos, al igual que el planeta que lo rige, Neptuno.

Madres Ausentes – Secuelas de una madre ausente

Si por alguna razón nuestra madre se ausenta no por lapsos breves, sino la mayor parte del tiempo, en nuestro corazón se abre una herida que puede que jamás cierre. Y cuando esa madre está totalmente ausente, el daño emocional es tan grande que dejará una huella en nuestra mente, sobre todo si esto ocurre durante los seis primeros años de nuestra vida.

Oración para bendecir tu dinero

Esta es una bendición muy poderosa para cargar y activar tu dinero con tu propia energía. Coloca un puño de billetes sobre una mesa (preferentemente de alta denominación). Abanícalos sobre la mesa y coloca tus manos sobre ellos sin tocarlos y reafirma lo siguiente:

Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando

El Dr. Juan Hitzig es autor del libro. Cincuenta y tantos. En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee: No hay duda de que el ser humano vive cada vez más. ¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal?

Sentirse Solo O Estar Solo ¿Es Lo Mismo?

Sientes Miedo a la Soledad ? ¿ Es lo mismo sentirse solo que estar solo? Quizás suene a una paradoja emocional pero no es así. Existe una notable diferencia entre ambas frases, por lo que intentaré explicarlas en forma sencilla.

Nankurunaisa – Maravilloso Mantra Milenario

Popularizada por la serie animé Blood+ transmitida en Japón, nankurunaisa recorrió el mundo luego de cientos de años ausente. Pero realmente no es una palabra ni tampoco es la representación de un término necesariamente japonés. Se trata de un mantra milenario que nació a mediados del siglo XIX.

Loading