Select Page

Categoría: Espiritualidad

Cómo actuar frente a niños que muerden y pegan

Muchos padres se preguntan alarmados si es normal que sus hijos pequeños peguen o muerdan a otros niños o incluso a sus padres u otros adultos. Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta algunos factores como la edad del niño y el contexto en el que ocurre ese comportamiento.

Conny Méndez – Como practicar las negaciones

La manera de ejecutar la negación para una mejora y desarrollo personal y espiritual consiste en utilizar palabras y negaciones que rechazan las cosas que atrasan nuestro desenvolvimiento. Veamos algunos ejemplos de la gran estudiosa de la Metafísica, Conny Méndez

Por qué es importante dar gracias por nuestras bendiciones

Cierra los ojos y respira profundamente, busca en lo más profundo de tu mente y corazón las bendiciones de tu vida y aférrate a estas porque el tesoro que tanto buscas está al otro lado de tu consciencia de los regalos que la vida te da día tras día, muchas veces ignorándolos y aferrándonos a cosas que no facilitan la generación de energía creadora..

San Judas Tadeo — Para los casos difíciles y desesperados

A San Judas Tadeo se le debe invocar cuando se está a punto de caer o cuando las puertas se han cerradas. Él no abrirá una, sino mejor una ventana de esperanza y bienestar. Igualmente, se le puede ofrecer una manda (o agradecimiento) especial por el favor una vez recibido que puede ser flores…

Aunque fracases, no dejes de intentarlo

Cuando uno se libera de la presión de tener que ser exitoso al primer intento y acepta que el fracaso es parte de llegar al éxito, y que la única manera de tener oportunidades de fracasar y aprender es a través de intentarlo nuestra vida cambia totalmente.

La música de nuestro corazón espera a que la hagamos sonar

Cuantas veces nos hemos encontrado al borde de colapsar pero la música que surge dentro de nuestros corazones nos invita a intentarlo de nuevo, y por un momento se abre un espacio de luz en nuestra oscuridad. Ese momento donde parece que todo colapsa puede ser el momento en que la vida nos muestra el camino que siempre estaba ahí pero…

Engañarse a sí mismo – Dr. Wayne W. Dyer

Engañarse a sí mismo significa en el fondo convencerse y convencer a otros de que uno es algo que no es. Creo que el autoengaño que a tantos nos margina de nuestras señales internas, se inicia en realidad con tentativas de engañar a otros. Es evidente que el niño muy pequeño carece de capacidad para engañarse a sí mismo o engañar a otros.

Loading