Select Page

Categoría: Espiritualidad



Tu proyecto de vida ¿Qué esperas para comenzarlo?

El proyecto de vida es esta actividad que llena de significado tu vida de una forma genuina. No es una actividad que dijeron tus papás que tienes que hacer, o tus amigos o hermanos. Un proyecto de vida no es una cuestión de estatus ni de qué van a pensar los demás.

Semillas Estelares o Seres de Luz Evolucionados

Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida comienza su proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito. Si tienes un profundo deseo de liberarte del conflicto de la dualidad rechazando el sentimiento ilusorio del ego, y salirte de…

Ignorar es un arte y una cuestión de salud mental

Ignorar es una cuestión de salud mental. De hecho, hay ocasiones en las que ignorar es una cuestión de salud mental porque hay actitudes que pueden llegar a desestabilizarnos o nos obstaculizan tanto que nos impiden avanzar y alcanzar nuestro potencial.

Actos simbólicos como una forma de hablarle a nuestro inconsciente

Para comprender por qué funciona esto, hay que tener en cuenta una de las características del inconsciente: El inconsciente no juzga, es irracional y por lo tanto lo simbólico para el inconsciente es tan real como lo que para nosotros, conscientemente es real.

A veces la vida te saca a empujones de los sitios donde no te conviene estar

En algunas oportunidades, nos hace falta que nos pase algo radical que nos arranque toda posibilidad de querer permanecer en un lugar, especialmente un lugar afectivo, donde nos sentimos realmente involucrados. Podemos no entender una decepción en el momento en el cual ocurre, sin embargo, nuestro amigo tiempo, se encarga de explicarnos el porqué de ciertas vivencias…

Los hechizos… la magia, los encantamientos

Hoy quiero hablarles sobre un tema que me encanta. Los hechizos… la magia, los encantamientos. Sí me estás leyendo, es porque seguramente también te identificas con este tema. Pero no te sientas culpable de hacer algo indebido, según así lo catalogan muchas religiones.

Factores contribuyen en mayor medida a la felicidad humana

Según un estudio de la London School of Economics (LSE), con la participación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la mayor parte de la miseria humana no se debe a factores económicos, sino a relaciones fallidas y enfermedades físicas y mentales.

No hay envida buena, simplemente porque sigue siendo envida

Es común escuchar que uno siente envida de la buena, cuando uno sinceramente, no le desea el mal aquella persona que tiene eso que uno quisiera. De hecho se ve lo que la otra persona es o tiene como motor para superarse imitando a esa persona.

¡Ya basta! Quiero evitar que la agresividad de los demás me haga daño

La gente queda herida, triste, porque no ve más gentilezas, no recibe gratitud, ni sonrisas sinceras. Pero es posible cambiar eso. ¿Cómo evitar que la agresividad de las personas te haga daño? En el día a día, de la misma manera, el estrés se ha apoderado de la mayoría de las personas, pues muchas de ellas viven enojadas, echando fuego por todos lados.

Técnica y ejercicio para conectar con tus guías espirituales

La técnica es muy sencilla y solo requiere unos pocos pasos. Empezando por una relajación normal, nos concentramos en pensamientos, ideas, canciones, imágenes que eleven nuestra frecuencia, y nuestra vibración. Hemos de intentar hacer la comunicación lo más fácil posible, y es mucho más complicado para nuestros guías reducir su frecuencia …

La VIDA es un Banquete del que hay que disfrutar inmensamente

Si consideramos nuestra vida como un banquete, quizá creamos que es momento de elegir un plato más grande. Porque, si no tenemos lo suficiente de algo no quiere decir que no esté disponible para nosotros, sino que debemos elegir conectar con eso que deseamos y poder así recibir más.

Cosas que debes mantener en secreto

Lo primero que no es necesario difundir son tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que estos no se cumplan. Ninguna de nuestras ocurrencias son ideales, es más, tienen una gran cantidad de debilidades, por lo cual es muy fácil golpearlas y destruirlas todas.

La paciencia es clave para ver los frutos de lo que has sembrado

En la China existe una especie de bambú, que al año de haber sembrado su semilla, no puedes ver ningún crecimiento. Al segundo año, cuando estas listo para verlo brotar, sigue sin asomar ni un solo tallito. Al tercer año, pasa lo mismo y empiezas a dudar del lugar donde lo sembraste…

Decálogo de lo que no debemos hacer con nuestros hijos

En el camino del autoconocimiento encontramos muchas herramientas. Una es la metagenealogía. Con ella tomamos conciencia de lo que nuestros padres no hicieron tan bien. Debemos actuar para que sus errores no se conviertan en patrones de comportamiento de nosotros hacia nuestros hijos.

A veces no estoy para nadie… porque yo también me hago falta

A veces no estoy para nadie porque también yo me hago falta, también necesito escucharme, remendar mis espacios rotos, limar mis esquinas afiladas. Por ello, si no contesto los mensajes o si pongo en silencio mi teléfono durante unas horas o unos días, no quiere decir que haya cerrado puertas al mundo..

Loading